martes, 27 de diciembre de 2016

Habrá que felicitar las fiestas, digo yo.

Pues que eso, Feliz todo. Felices fechas y feliz lo que queráis.

No estoy muy animada, como es costumbre. Encima me va a venir la regla y toda mínima cosa es una catástrofe mundial. Tengo frío, cansancio y me siento deprimida por casi todo.

Me llamaron para un trabajo que me interesaba muchísimo y podría haber solucionado bastante nuestros problemas de dinero, pero ¡chan! no me dieron el puesto.
Así que sigo aguantando zorras y callándome, no sea que me manden de una patada a la mierda y encima no tenga dinero para pagar el piso (menos aún).
He hecho mil papeleos para pedir las putas ayudas y a este paso tendré que pedir hasta comida al banco de alimentos. Me da y me doy vergüenza a mí misma; el hecho de sentir que no puedo mantener una "familia", todo lo que siento es una sensación brutal de fracaso.

He vuelto a subir de peso. ¿Cuánto? No lo sé. No me he pesado, pero solo veo que los vestidos que compré hace, qué, ¿dos meses, mes y medio? Empiezan a no caberme o directamente NO ME VALEN.
Tengo la cara como el mapa del tesoro, llena de heridas, granos y costras; y todo por el estrés. La cabeza me pica como piojosa y me como las uñas hasta la raíz.

Sigo esperando que todo cambie, de algún modo...

Quiero volver a encontrar la motivación para hacer deporte, y no la encuentro.
Además, el gym que estaba cerca de casa lo están demoliendo y tardarán más de 4 años en hacer otro, así que es pereza doble el tener que salir, ir con la moto a donde sea y hacer deporte en un sitio donde todo el puto mundo va a ver cómo la grasa desborda los límites de mi ropa.

Que paséis felices fiestas. De verdad. 

5 comentarios:

  1. Ánimo, sé que es poco decir, la situación es difícil, pero todo termina por pasar, sigue buscando y tus esfuerzos acabarán por ser recompensados, mientras, aguanta, que eres fuerte y has pasado por mucho ya. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuánto tiempo sin leerte ni escribirte. Siento que no te dieran el puesto... sigue intentándolo, no pierdas la esperanza, hay que moverse para conseguir algo mejor. Económicamente yo me siento igual, siento que no llego, necesito comprarme un coche y no puedo. En mi familia hemos llegado a pedir al banco de alimentos cuando mi padre estaba parado... era imposible, insostenible. Todo gastos, todo movidas. Y yo que sólo me mantengo a mí ya me cuesta una barbaridad. Pero no te sientas mal por ello, no te sientas fracasada. El mundo es una mierda. Tú estás currando, sacrificándote, buscándote las castañas. De fracaso nada, lo estás intentando pero es difícil. No es tu culpa. No te mereces ese auto-tormento ni ese estado de estrés (que lo entiendo, pero hay que empezar a tomarse las cosas de otra manera llegado cierto punto). Tiene que cambiar tu perspectiva de ver las cosas y la manera de afrontarlas para poder seguir adelante con ganas. No te hundas cielo. Muchísisisimos ánimos y besos! Ah, y no hace falta que te desplaces para hacer ejercicio, hazlo en casa!! Seguramente sea un palazo jajaja pero oye, qué remedio queda? Y ya no tienes que salir. Sólo cuesta ponerse; luego te sentirás mejor, seguro. Ponte una esterilla de esas o varias toallas en el suelo y haz cosillas!! Lo que sea! Vamos nena!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, q mal leerte así..... No sirve de NADA pero sabes q te entiendo. Cuando las circunstancias no ayudan es casi imposible sobrellevar los problemas contigo misma, q ya de por sí son más q suficientes para estar hundida. Puto asco.
    Vergüenza por no poder manteneros cero!! Sé q dicho desde fuera es fácil pero mira a tu alrededor cuanta gente en esta mierda de país está igual.... De nuevo, sirve de poco esto q te digo, pero tía, al menos lo de la vergüenza por esto quítatelo. Vergüenza los niñatos q sólo quieren trabajar de losuyo y mientras viven de papá. Vergüenza tú? Q con mil problemas en casa, trabas, zancadillas y mierdas siguen tirando y currando en todo lo q puedes? Ni de coña!!
    Espero q salga pronto algo, de corazón.
    Lo del peso y el gym, cuesta motivarse dadas las circunstancias, pero quizás ir a correr o algo así q no requiera gym, ni q sea algún día por semana, ya no tanto por el peso, te haga sentir mejor. Y el peso, mejor no saberlo, ojos q no ven.....
    Es q tía, no hay cuerpo ni mente q aguante todo lo q tienen q aguantar los tuyos: curro mierda puteada, estrés por no llegar a fin de mes, querer bajar de peso, no te culpes!!
    No sé bonita, siento no poder hacer ni decir nada mejor. Si puedo hacer algo ya sabes donde estoy, de verdad, lo q sea.
    Animo y esperemos q 2017 se porte mejor.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  4. Hola Yuki, gracias por haberte pasado :*
    Veo que no estás muy animada, y es lógico... Como habrás visto, yo también estoy jodida en el tema trabajo. Pero bueno, es que es lo que hay... No te sientas un fracaso por no poder con todo, es normal... La situación está así, es terrible y es lo que hay.
    De trabajos en los que te paguen poco y nada, hay muchos... Lo raro es encontrar algo que valga la pena.
    Intenta buscar ayuda médica, si necesitas hablar con alguien te paso mi mail y si quieres te doy mi whatsapp. Sé que es durísimo, pero intenta mejorar algo, lo que puedas.
    Yo en mi blog he puesto que en breve empezaré a ir al psico, igual si me dice algo sobre la depresión puedo ayudarte en algo. De verdad, que si necesitas algo de ayuda, quizás yo no soy el alma de la fiesta, pero en algo seguro que puedo ayudar.
    Ánimos, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola yuji... no se por donde empezar, he leido atentamente todas las entradas que me habia perdido y es tanta informacion junta que nse que decirte.
    Aqui nadie te juzga por nada de lo q hayas hecho. Ni ppor tener problemas legales, ni por no poder pagar el alqiler,ni por tus pensamientos suicidas, ni por NADA. No creo que tengas q avergonzarte por eso,no eres la primera ni seras la ultima.
    Esta claro qe muchos tratamientos de la SS son una basura, pq si estuvieras animicamente bien el tema trabajo y dinero iria mejor, y desde ahi todo lo demas.... al final dejaste la medicacion?

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)