miércoles, 25 de noviembre de 2015

Y nos plantamos de golpe en Noviembre

Sé que llevo mucho, muchísimo sin pasar por aquí. Y la verdad es la de siempre: vuelves porque estás mal. No tanto como el pozo en el que me hundía a comienzos de este año, pero sí que de nuevo ando jodida.

Os resumo un poco porque realmente no ando demasiado motivada.

- Sigo en la casa que me mudé con A, tenemos dos gatitos y todo eso está bastante bien. La convivencia es buena y esas cosas.

- La depresión y la ansiedad han empeorado, pero voy a la loquera y a la psicóloga aunque me dan cita una vez cada mil años y la terapia es lo mismo que mis cojones.
Al menos ya no tengo ganas de morirme cada dos por tres. A menudo vuelve esa mierda, pero como una vez al mes o dos, cuando antes era casi a diario.

- He subido de peso. MUCHO. 68, 69 o no sé ni lo que llegué a ver. He vuelto a intentar bajar y estoy en los 67 o así. Un fracaso total.
Tuve que comprarme unos pantalones 2 tallas más grandes y aun así me echo a llorar casi cada vez que tengo que vestirme para algún evento o cita importante.

- El trabajo horrible. Nos echaron a los dos a la calle de la noche a la mañana y este verano ha sido bastante infernal en cuanto a estrés. Ahora estoy mejor del tema estrés-presiones-mal ambiente, pero hay un alquiler que pagar y no se hace por sí solo.
No hay una mierda de trabajo y el poco que hay no me llega ni para medio alquiler. Al menos tenemos paro y esas cosas.

-----Esta entrada la empecé a escribir el otro día y la verdad es que se me ha esfumado la inspiración y no sé ni qué más tenía que contar. En fin, esperaré a que se me vuelva a iluminar la neurona para contaros algo más.------

Me siento que ya no hay nadie de los que hablaba por aquí. En fin, gracias por leerme, a quien aún me siga.

7 comentarios:

  1. Yuki! Q alegría saber de ti! Me sabe mal q vuelvas porque estás mal pero mola leerte de nuevo.
    Animo txiki. Cuando pueda te escribo.
    Un besazo!

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Se te ha echado de menos, me sabe mal leerte así. Mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque me alegra saber de ti no me alegra saber que no estás bien. Pero es lo que dices, escribimos mayoritariamente cuando estamos mal...

    No sé qué decirte, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yuki, me alegra saber de tí.
    Me parece bien que la convivencia sea buena, es importante tener a alguien que te apoye.
    Sobre la depresión y ansiedad, sólo puedo decir que hay que luchar contra ellas, supongo; a mi tampoco me han dejado a pesar del tiempo y de la medicación.
    Un abrazo. Cuidate mucho y suerte con el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me dio alegría saber de ti Yuki, lo de la depre es una mierda pero ahora tienes a alguien cerca que te apoye y eso es bueno. Cuidate guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yuki ... Me alegro de que con A vaya bien , tienes un apoyo grande y eso es importante.

    Espero de corazón que lo demás mejore . Se puede , ya verás. Un abrazo

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  7. A es guay. Y lo digo yo de primera mano :)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)