viernes, 10 de julio de 2015

Sigo aquí

Han pasado muchas, muchas cosas.
Intentaré hacer un hueco o transcribir una entrada desde alguna parte y luego colgarla aquí, porque ni tengo pc ni internet salvo el del móvil.

Ya no vivo en casa de mis padres, aunque la casa nueva está a dos calles de la suya. A trabaja y vive conmigo y parece que todo va cada día mejor.

He tenido muchos días de estrés por la mudanza, el dinero y mil cosas mas que te pasan cuando cambias de casa y tienes que hacer millones de papeleos sin pillar días de fiesta para no putear a tus jefes (porque están jodidos de personal) y hacer de todo en el poco tiempo del resto del día.
También es verdad que se están portando muy bien con nosotros y me están haciendo muchos favores sin que se los pida o siquiera aspire a ello, como tener fiesta A y yo el mismo día u horarios similares, etc.

Adelgacé un par de kilos que volví a subir así que estoy igual que siempre. Al menos no me estoy atracando ni vomito, que es mucho. Intento bajar la dosis de ansiolíticos pero no me fío por el estrés.

No se que mas resumiros, no os he leído desde hace siglos porque ni tiempo ni WiFi tengo.
Y el plan de ir a casa de mis padres para esto, pues como que no.

Eso sí, echo muchísimo de menos a mis gatos -_- aunque traerlos aquí se que no es lo mejor para ellos.

Trataré de apalancarme algo donde escribir decentemente y así ponerme al día con vosotras.
Un beso.

10 comentarios:

  1. qué bieno saber de ti, Yuki.
    Cuántos cambios en tan poco tiempo.
    Espero a que cuentes mas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin leerte preciosa <3 Me alegro muchísimo de que te esté yendo todo bien, a pesar de las dificultades. Irte a vivir con tu pareja siempre es algo bonito <3 Disfruta del momento. Espero leer más de ti pronto

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años me mude y traje a mis gatos

    el viaje en auto fue dos horas de infierno... uno de ellos se perdio desde que lo saque de la jaula, simplemente se fue y no volvi a verlo, y el otro se escondió en la casa por casi un mes, y cuando volvi a verlo no fue el mismo...

    entiendo lo de tus gatos

    ojala que las cosas te salgan bien y solo mejor de aqui en adelante...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hacía un montón que no sabía de ti ! Nuevos aires por lo que veo no? Mudanza y viviendo con A. Espero que vaya todo genial la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto leerte otra vez linda, y que las cosas para ti vayan bien y espero sigan asi
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegra leer noticias tuyas! Y más si nos cuentas cosas como estas! :D Sé q en medio de todo sigues jodida y con problemas pero esta nueva etapa va a ser mejor q la anterior (peor imposible) y me alegro mucho por ti.
    Un abrazo enorme!

    Irune

    ResponderEliminar
  7. Que alegria volver a leerte y que estes asi de bien xd, mucha suerte guapisima en esta nueva estapa, mis mejores vibras para ti, muchos kisses

    ResponderEliminar
  8. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Prinz, bueno lo de tu mudanza...a veces la libertad nos viene bien...estaré pendiente de tus entradas!! Mil abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)