jueves, 7 de mayo de 2015

Sigo sin cambios

Holi, te das cuenta que estás totalmente harta de tu vida cuando todos los días te parecen un único día infinito donde siempre haces lo mismo y nunca acaba; te odias tanto o más que siempre, no hay nada que altere la rutina salvo quizá esa semana en la que por 3 días (si hay suerte) puedes ver a ESA persona.


Volví a vomitar y a atracarme -genial, ¿eh?- volví a querer dormir infinitamente, volví a querer estar anestesiada eternamente con los porros, volví a sentirme un ser inservible y carente de valor, sin objetivos, sin utilidad, sin futuro.
La Fluoxetina creo que me dificulta la purga, pero tengo claro que no pienso suprimirla ni cambiarla así como cuando me pasó con el Alprazolam. Es lo único que puede hacer que mañana siga respirando. Simplemente me jodo y trato de no volver a lo mismo.
Del esfuerzo creo que hasta me sangró alguna zona de la nasofaringe -ni lo sé ni me importa- y me salieron petequias en los párpados de los ojos, cosa que nunca me había pasado porque siempre se me ha hecho tremendamente fácil vaciar el estómago. Y el peso sigue igual o peor. Conseguí milagrosamente ver un falso 57.9 pero sigo danzando por los 59. Así de guays.

Estaba incluso empezando a tener un SPM catastrófico y como me conviene hacerlo y con el anticonceptivo que uso, puedo, me adelanté la regla una semana. Fuera.
Que me venga este finde y el lunes o el martes a la mierda.

Se me va a hacer un mes eterno no, lo siguiente. Al menos la semana que viene viene A.
¿La siguiente? Juicio y operación de mi madre el mismo día. Y se quedará en el hospital unos 5 días y a ver quién la aguanta luego.
Como que me sobra una semana de este mes por lo menos.
Después, el mes que viene, loquero de nuevo. Y organizarme a ver cuándo vuelvo al fisio, porque el día del Loquero no voy ni de blas y después me viene bastante mal. Y mi cuerpo está molido.
Y del gimnasio para qué hablar. Me estoy notando fofa, blanda. Y ayer me dijo la fisio que la musculatura de mis piernas es más débil. ¿Hola? 
GENIAL TODO.

Y todo esto se junta en un día eterno que nunca acaba y nunca encuentras espacio para hacer nada, un quieroynopuedo eterno, un debo pero no quiero y un sinfín de excusas que me autopongo para no hacer la mas mínima cosa que antes siempre estaba deseando hacer.

JuevesLunes de nuevo, comienza la semana tras mi descanso de ayer. Cierro con la Rancia toda la semana -aunque vaya de simpática conmigo porque le conviene- 
Que llegue el lunes ya, joder. Y al menos la semana que viene cierro con la otra, que es más divertida y más lianta. Como que acabamos un día ciegas a porros, otro día bebiendo sorbete de cava con helado de limón y tal. Y es mi jefa, pero mola.
Como digo yo, si tengo los deberes hechos, está todo limpio y recogido y no hay nadie, toca relax. (・∀・)

Hale, me voy al tajo. Otro día más.


7 comentarios:

  1. Tremendo, al ppio. Te he entendido eterno, cada dia igual tio. Idem, joder, idem. Pasan horas y x la noche? A despertart sonambula y comer y rayarte y no dormir. Dias sin sentido, y sin saber q hacer... Piensa q tienes a a y un curro, tia...algunas ni eso...me han vuelto a dejar tirada de la entrevistas...asi que...espero simplemente adelgazar. Ya viste q me tatué por tener...algo guay y tal y cuando vi las fotos del brazo gordo...q asco tronca...no dejes las pastis. No t rayes si no te llamo, no llamo ni a mi padre...ni wahhsapeo con mis amigas si quiera...les doy largas pa salir y hasta pa ir a su casa de visita...no es contigo. Lo siento mucho, en serio. Ánimo, ya sabes lo q opino de ti...

    ResponderEliminar
  2. Da por culo leerte así y ojalá pudiera decirte algo, que cojas a A y os piréis a Laponia y qué le jodan a todo, pero ya dijo Kavafis que la ciudad va contigo a donde vayas y lo dijo mejor que yo y además vivimos en un mundo real en el que tienes que ir a currar para malganar dinero. En fin, que mucho ánimo y un abrazo grande porque es lo único que puedo ofrecerte.

    ResponderEliminar
  3. Yuki linda, ojala mejore tu animo

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Juicio y operación de tu madre el mismo día??? Tu karma está roto. Fin.
    Joe espero q lo lleves lo mejor posible,q los pocos ratillos con A te sirvan para recargarte las pilas....
    Del tema atracones-vómitos-peso-cuerpofofo no te puedo decir nada q no sepas y debería aplicármelo yo también (llevo la misma "buena" racha q tú), no estás sola ;)
    Joder,ya decía yo q el alprazolam complicaba los vomitos!!
    Animo chiquitina, cuidate mucho.

    Irune

    ResponderEliminar
  5. Una semana complicada, sin dudas.
    Ánimos linda! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo venía a decirte lo mismo que Laura, así que eso, un abrazo muy fuerte y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Yuki: tampoco estoy en un buen momento... Los diss me parecen infinitos y siento q necesito un cambio...
    Lo malo de tomar la fluoxetina es que a veces ya no podemos ni llorar porque el medicamente no te deja caer, por otro lado pienso que tambien ayuda hay momentos donde vale la pena vivir...
    Sobre lo de dificultar la purga, te digo por experiencia que no es la fluoxetina sino tu alimentacion y la bulimia, yo la tomo por mas de un mes y mi digestion se ha normalizado, ya no vomito y estoy comiendo mucho mas pero todo sano y no he subido de los 55, asi q quiero pensar q se puede, pero no es sencillo...
    Espero q t encuentres mejor.
    Te mando un abrazo.
    Soy Daniela de TUP, solo q ahora tengo otro correo.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)