domingo, 17 de mayo de 2015

Pasada fugaz

No tengo ganas de escribir desde hace varios días, imagino que estoy inconsciente o conscientemente esperando a que pase esta puta semana para ver qué pasa con todo.
El martes, ese día de mierda.



Tan solo dos días más de trabajo y llega el caos, la depre y la autopromesa de que me voy a empachar a porros. Y encima el pobre A lamentándose por no poder estar aquí.

Al menos me alegró la semana con su visita mensual (moratones incluídos por la visita al patinaje sobre hielo, como se ve en la foto).



Se me jodió el móvil, he perdido prácticamente todos los contactos que tenía y me tuve que comprar otro y hacer un duplicado de SIM. Genial, más dinero tirado a la basura.

Me aprieta la ropa. Mucho. La báscula ronda los 60 y añoro mis 54 kilos pero por estúpido que parezca, ni siquiera hago ejercicio. Ni dieta. Solamente como poco salvo los días de "vacaciones" de A, donde vuelvo a engordar lo perdido.
¿Y qué es lo que toca? ¿volver a vomitar todo salvo el desayuno mientras me mato a ejercicio? ¿Y voy a poder aguantar con el trabajo? ¿Y si puedo? ¿Y si no puedo?
No sé qué hacer, la verdad es que anímicamente he mejorado en ese sentido pero el peso ganado me destroza.

Poca cosa más para contar. Que sigo respirando. Y esperando.

2 comentarios:

  1. Hola Yuki, primera vez que me paso por aca.
    Si vas a poder! Empeza hoy a cuidarte y a hacer algo de ejercicio, empieza por un poquito, cambia tus malos habitos! Vos podes! Yo estoy muy relacionada con tu peso, antes me estancaba en los 60, 61... perdia peso y despues volvia a los 60... ahora estoy en 54 de nuevo, pero con gimnasio y tratando de no hacer las cosas mal!
    Cuidate! Te sigo! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yuki:
    Si animicamente te sientes mejor es un logro... Piensa que las cosas mejoraran...
    Sobre los moratones ya desapareceran...

    Saludos y te mando un abrazo. Ànimos.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)