jueves, 9 de abril de 2015

Y al final...

Vuelvo al trabajo. Entro de tarde y continúo mi horario según lo planeado. Los miércoles fiesta, etc. Ya recuperaré las horas del martes haciendo alguna otra extra.

Cuando fui a entregar el uniforme estuve hablando con mi jefe (son 3 ahora, las dos hermanas y el marido de una) y directamente me preguntó seriamente si yo me quería ir, a lo que obviamente le dije que no, pero que la situación se me estaba haciendo insostenible y me estaban forzando a ello, aparte de que una de las jefas que fue la que tuvo la movida conmigo no iba a querer que volviera y demás.
Tras varias horas de charla, todo ha quedado por fin solucionado. Hablé con los 3 y realmente no querían que me fuera. Con la que me lió la movida nos pedimos disculpas mutuamente (aunque sé que no era mi culpa del todo, pero es igual que yo de carácter y la comprendo) y acabó hasta dándome un abrazo.


Creo que han sido unas 24 horas non-stop sin parar de llorar por una cosa o por otra.
Hablé con mi compañera del trabajo, mis padres, A, S... y todos me apoyan y me dan la razón. Y obviamente todos se alegran de que me quede, porque también sabemos a qué pozo vuelvo a caer sin trabajo y sin nada.

Acabé el martes totalmente destruída, fui a buscar a A y me vio lo demacrada que estaba y me abrazó. Al menos me había quitado todo el peso de encima al haber solucionado las cosas con mi trabajo y aunque la noche del martes no fue muy buena, pudimos disfrutar del miércoles con un perfecto día primaveral y de cielos despejados retrocediendo a la infancia en un absurdo pseudoparque de atracciones que tenemos en esta ciudad, pero que todas las chorradas siempre es sabido que nos alegran.

Esta mañana he tenido que madrugar a las 6 para llevarlo a la estación de tren, recoger mi maleta y vuelta a casa de mis padres. Nada más llegar me he vuelto a meter a la cama, otras 4 horas. Entro a trabajar a las 4pm y necesito estar lo más recuperada posible.


Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo y mensajes, de verdad. Quedan dos semanas para ir al loquero y espero por favor que me suba la medicación de los antidepresivos, aunque eso me implique tener cero deseo sexual (que ya lo voy notando por desgracia).

Solo pasaba a agradecer  y a contaros las nuevas, un beso chicas.

9 comentarios:

  1. Me alegro yuki, si a todas nos ha pasado alguna vez sentir que se nos cae el mundo encima y despues pasa la tragedia y hasta nos reimos de nosotras mismas. Muchos animos y fuerza para seguir adelante yuki. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿O sea que al final no te despidieron?? Vessssss?? Hiciste una montaña de un grano de arena. Animo preciosa q puedes con esto y con mas!

    ResponderEliminar
  3. Por fin todo solucionado... me alegro de que te haya ido bien. Besis ;)

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen!!! Me alegro inifinito de leer todo esto yuki :D Es q no podía ser de otra manera,ningún empresario en su sano juicio prescindiría de un trabajador q aguanta lo q tú. Y bueno,aunque tuvieras razón,está bien q vean q se puede hablar contigo y q también puedes comorenderles. Olé por ti y por tu sangre fría y sensatez al hablar con los jefes! Y como dices,sigue siendo un curro mierda,una situación mierda,pero sin curro y con 24 horas "libres" ya sabemos lo q pasa..... Espero q dure la tregua!
    Y aunque todo este malrrollismo no te dejara disfrutr plenamente de la visita de A,en el fondo habéis estado a gusto y es en estas situaciones en las q uno puede ver si el otro está ahí de verdad,así q genial.
    El loquero ya verá q hacer con la dosis y lo q tenga q ser será. El deseo sexual ya volverá y "recuperarás el tiempo perdido" xddd. Al fin y al cabo,yo por ejemplo,y supongo q no soy la única,tengo la líbido bajo cero por el puto tca y demás así q ya ves tú,total..... ;)
    Animo preciosa! En serio,q guay leer esto <3

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que solucionaste la cuestión del trabajo.
    Te deseo suerte con la medicación...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que todo pinte mejor

    besitos nena!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues solucionado -al menos, por ahora-
    Mucha suerte en el curro y con la medicación, ya verás que las cosas, con esfuerzo, vuelven todas a su cauce.
    Un besote, ánimo! :)

    ResponderEliminar
  8. yuki, qué bueno que pudieron hablarlo bien! esas oportunidades de volver atrás con los jefes se dan pocas veces, me alegro mucho que todo haya llegado a un acuerdo! :) y tener a alguien que te acompañe siempre como A es impagable. hay que considerar esas cosas!
    con respecto a lo que comentaste en mi blog, estoy completamente de acuerdo con vos y no puedo ni siquiera empezar a decir todo lo que se me pasa por la cabeza cuando leo cosas así... es lo mejor cuando se encuentran comunidades como esta que nos apoyamos mutuamente sin importar qué. así que gracias!
    te mando un besote enorme y ojalá todo mejore cada vez más <3

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)