lunes, 13 de abril de 2015

Positividades.

Creo que hace tanto que no pongo nada positivo por aquí que se me hace hasta raro. 
Y hoy me ha dado la vena de escribir, así, porque yo lo valgo. En pijama y a menos de 20 minutos de tener que salir pitando al trabajo. Así que seré breve, más que nada por mi querido, querido estrés.

Hoy vuelve A hasta el jueves (y pensaba que había perdido el tren, joder quétontoqués, puto susto me ha dado) Ya os contaré bien el rollo porque veo que me pilla el toro con el tiempo >_<

Me corté el pelo hace unas semanas (no sé ni si lo conté) ahora llevo media melena capeada en lugar de pelo semi largo y haciendo review, en un mes he bajado casi 2 kilos y no veáis si lo noto en los pantalones. De 61,2 a 58,5. Ahora me toca la Roja así que trataremos de seguir comiendo poco, ni ver ni oler la comida mierder y seguir más relajada.

Y las que de verdad me conocéis os va a sonar mega raro: casi no tomo café. Ni Coca Cola (zero).
El cubo del desayuno y a lo mejor una lata con la cena. Y no por modas raras, sino por no alterarme demasiado con la cafeína (que las pastis de la ansiedad me sirvan pa algo, coño) y porque no tengo ni tiempo de beber entre horas Coca Cola.

Y estoy con catarro, que me ha afectado a un ojo y no puedo ponerme lentillas. Pastillazas japonesas milagrosas y p'alante. Y a joderse con gafas hasta que se recupere la vista >_<

Salgo ya, que es mutarrrrrdeeee >___________________________<
Besote.


6 comentarios:

  1. Una buena noticia lo del peso, me alegro. Yo es que sólo soy de coca zero. Digamos que es mi mini-vicio en las comidas, nada más. Sin eso cuando estudio parezco un puto zombie, de verdad JAJAJA.
    Ay... este cambio a la primavera siempre afecta a algo. Recupérate pronto. Besis ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien por los ánimos Yuki!
    Me parece bien que dejaras el café, yo tomo muchas infusiones y evito el café porque suele ponerme ansiosa... Sobre el tema peso: Siempre viene bien perder kilos, yo creo que eso alegra hasta a las personas que no tienen un TCA, más si lo haces sin estar triste ni lastimándote. Bien por tí ;)
    Te deseo lo mejor en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, ¡me encanta leerte así de positiva!
    Yo debería dejar el café, pero es mas fuerte que yo. Aunque hay días en los que me tiembla demasiado todo y lo evito. Seguro sabes a lo que me refiero.
    Y buenísimo lo del peso, no hay nada más lindo que mermar la talla del pantalón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. 2kg no te los nota a lo mejor alguien de fuera pero ... la ropa queda mejor ... nos lo notamos nosotras en verdad xD

    Disfruta con A !!!

    ResponderEliminar
  5. Un post feliz y relajado, me alegra mucho Yuki, me hace sentir contenta y me transmites tu paz

    felicidades por los 2 kilos, debes sentirte muy bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la perdida de 2 kilos (* ̄∇ ̄)ノ
    me encanta tu nombre Yuki'chan.

    mi blog: http://mysweetbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)