miércoles, 1 de abril de 2015

Pasan los días

Y sé que llevo sin aparecer mucho, pero realmente no tengo casi nada para contar.


Los días transcurren lentos, con altibajos emocionales, con insomnio ocasional y restringiendo a veces sí- a veces no las comidas.
En el trabajo muy parecido, ayer por fin cobré el primer sueldo y siempre ese empujoncito ayuda.

Voy a pasos de caracol, pero al menos avanzo. No estoy tan tan deprimida, aunque el frío interno no se me va casi nunca. A veces incluso me río de payasadas en el trabajo, pero otras veces vuelve la Sombra y va pesando un poco más cada rato que pasa sobre los hombros.

Básicamente concentro toda mi energía en sobrevivir al día, al trabajo. Y si sobra algo, planear y hacer alguna otra cosa si me veo con ganas, y si no, disfrutar de tener algo de paz.
Y si no se puede, meterse a la cama lo antes posible y mañana una nueva dosis y una nueva rutina.

Trataré de escribir un poco más seguido cuando me vea inspirada, un beso para todxs :)

14 comentarios:

  1. Ánimo bonita, muchas veces la rutina del trabajo nos deprime un poco, pero está en uno disfrutar esos días tanto como los libres, espero pronto pases este bajón. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Yuki: y el psiquiatra o psicólogo? ya no volviste? Es díficil y duro, pero lo bueno es que estas avanzando...
    No se que mas decirte, ánimos y se fuerte y recuerda que todo lo bueno cuesta.
    Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aun no tuve la 1ra sesión. Hasta el 22/04…
      gracias y un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡¡AVANZAR ES LO IMPORTANTE!! No el ritmo al que avances...

    ResponderEliminar
  4. Hay días buenos, días malos, días regulares y días que no sabes lo que son. Vivir pero sin vivir. La sombra te dicen que es pasajera pero yo llevo casi 7 años con ella y aquí estoy, todavía luchando con ella. (Joder, esto tenía que ser inspirador no triste... JAJA) Estoy aquí, viva. De 7 días de la semana antes 1 era bueno y 6 malos y a día de hoy 5-6 buenos, 1-2 malos. Yo no tengo días regulares. Una motivación que me empuja hacia delante es pensar que esto no me va a ganar... me niego a que algo que está inserto en mi cabeza y que no quiero tenerlo me controle y dictamine mi futuro. Me rebelo contra ello y por eso todos los días, buenos y malos, antes de dormir me miro al espejo y me digo: "El día de hoy ha sido(inserta bueno o malo o regular). Lo admito ha sido (inserta), pero hoy ya no lo puedo repetir y mañana será diferente y no me va a condicionar porque da igual que haya sido bueno o malo o regular. Es pasado y no quiero vivir ahí, quiero vivir en el presente/futuro. Así que mañana te levantas con ganas de comerte el mundo." Besis ;)

    ResponderEliminar
  5. Como dice aquella cita: "Si estás pasando un infierno, sigue andando", así que nada, a seguir adelante, que igual que hay temporadas peores, también las hay mejores :D

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo del frio, también me pasaba

    pero animate nena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Así es mi amiga la depresión, lastimosa pero forma parte de nosotras. Creo que hasta es le tengo cariño.
    Abrí mi blog hace poco y me gustaría que me leyeras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro el enlace a tu blog, ¿me lo pasas? :)

      Eliminar
  8. Guapa, la depresión nos acompaña y quién sabe cuánto va a durar... Al final no sabes si quieres salir de esa o disfrutar de su compañía, que te vaya devorando la vida hasta... Quién sabe.
    Cuando actuamos sólo por inercia (levantarse, trabajar, comer, dormir), en realidad estamos muertos, es el cuerpo el que sigue funcionando, pero la cabeza ya no... No somos conscientes de nada, vivimos sin pena ni alegría.
    Con una tapia aislante que nos rodea, los sonidos se oyen más lejos, no hay voces, no hay música...

    La depresión, hamija. La depresión.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Espero y te pases por mi blog y te unas a la carrera.

    Salu2

    http://princessdepressedanaymia.blogspot.com/2015/03/en-busca-de-la-perfeccion-carrera.html?m=0

    ResponderEliminar
  10. Hola Yuki, soy Clara. No sé si te acordarás de mi, hace tiempo te escribí un comentario que te sentó mal y te pedí perdón. Solo quiero decirte que tu puedes. Que no te des por vencida. Que aunque suene a topicazo después de la tormenta siempre viene la calma y que tarde o temprano conseguirás ser feliz.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yuki !! He leído en un comentario que hasta el 22/04 no tienes cita... bueno ya queda poquito ...

    No te preocupes por no avanzar a paso rápido .... creo que no existe ese concepto. Lo importante es avanzar como sea . Venga , que tú puedes con lo que te echen !!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)