martes, 7 de abril de 2015

Otro tortazo de la vida

Ya no tengo trabajo.
Me han/he despedido. Qué mas da quién. Ayer a la noche, tras una movida que me comí sin ton ni son, ya hoy no he ido.

El ánimo destrozado, la autoestima más soterrada que nunca y de nuevo la sensación de que nunca hago nada bien, de que no sirvo y de que nunca, nunca, seré suficiente.

Al menos A viene hoy a la noche a pasar mi supuesto día de fiesta (miércoles) conmigo antes de volver a trabajar él la tarde del jueves. Al menos tendré a alguien que me abrace por las noches y me mienta piadosamente al oído diciendo que no pasa nada y que todo va bien.
Y trataré de creerlo, porque ya no tengo fuerzas para más.


Y sí, he adelgazado. 58,5kg de esta mañana. Pero a costa de casi ni comer y pasarme el día sudando la gota gorda en el trabajo, currando sin parar. Pero eso sí, no era suficiente según se ve.
Ni siquiera tengo la esperanza de que sea una cifra que dure de hoy a mañana.

Siento no pasarme a leeros detenidamente ni a comentar, de verdad. No tengo fuerzas para nada, solo quiero apagar todo, entrar en un coma profundo donde no me entere de nada y simplemente mi cuerpo funcione hasta que mi mente sea capaz de reconectarse.


10 comentarios:

  1. Ánimo cariño, en algún momento este torbellino oscuro pasará y saldrás adelante, lo creas o no.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. A veces me dan ganas de viajar a donde estes a pegarte un buen cachete a ver si sales de una maldita vez del hoyo donde te has metido. Mira yuki, se que mis palabras no te ayudaran mucho o si, ya que toso depende de ti. PERO MIRATE!!! Eres guapa, inteligente, tienes una chispa para contar las cosas que no veas, sabes apoyar a las personas y les pegas un cacheton (informarico) cuando hacen las cosas mas, joder, eres increible, y estoy segura de que no soy la unica que lo dice. Si, te pasan putadas, aparentemente tu vida es una constante depresion y eso es asi y punto pero tienes diversas maneras de afrontarlo (se qe estaras diciendo: pero tu que coño sabras si ni los psiquiatras consiguen animarme, pero me da igual por intentar que te des cuenta delo que vales no pierdo nada) asi que sal de esa puta mierda en la que estas metida de una puta vez mirate en el espejo con los ojos no con la cabeza y di: aqui estoy yo cojones!!! Sal a la puta calle y comete el mundo, porque se que puedes salir de esto, confio en ello y lo lograras porque si no te juro que ire para alla a sacarte de esa mierda yo misma y te aseguro que he hecho locuras mas grandes.

    ResponderEliminar
  3. si solo has faltado un dia no has perdido el curro
    puedes decir que tuviste una movida familiar y por eso has faltado
    aprovecha que el miercoles tienes fiesta y despejate estos dias

    ResponderEliminar
  4. Joer yuki... me recuerdas tanto a mi hace 4 años.... trabaje en un fast food y me fue como el culo, me comieron la autoestima por completo, sudaba como una cerda y aprendia rapidismo pero para los jefes nunca era suficiente. Al final me dio uh ataque de ansiedad de la hostia una noche alli y firme la baja.
    Son curros de mierda en un pais de mierdfa para una juventud de mierda. Es una mierda todo. Nos toca apechugar con la explotacion o con el paro.
    ¡¡¡Y NO POR ESO ERES NINGUNA INUTIL NI FRACASADA NI HOSTIAS EN VINAGRE!!!!
    Tia, q no. Que estas en la misma situacion que estamos todos. Mucho has aguantado en la heladeria esa. Si de verdad quieres otro curro, lo encoontraras, y si te quieres tomar un respiro, tb te lo puedes permitir, no tienes una familia que alimentar, a fin de cuentas tu salario era xa tus gastos.
    Desahogate en el blog siempre q quieras. Grita, suelta improperios, maldice. Ayuda :)

    ResponderEliminar
  5. Hay pocas sensaciones tan oscuras como un despido

    es que... estas trabajando en este lugar, solo por el dinero. Conoces tu potencial, sabes donde deberias estar, pero igual lo haces y se siente como si fuera un favor para ellos, porque sabes que no te merecen

    hasta que te despiden

    y te quedas con la sensacion de que no vales. Pero ojo, es una sensacion, cliché sonará pero cuando se cierra una puerta otra se abre. Mira esto como una oportunidad de superacion!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Joder Juki lo siento de veras... en las últimas entradas ya decías que no iban bien las cosas pero yo me esperaba que (por magia?) se solucionaran... Bueno muchos besitos y ánimo...ok? ;)

    ResponderEliminar
  7. Nena.... Cuanto lo siento!!! T_T Pero sabes no te miento cuando te digo q por supuestísimo q no eres tú quien ha fallado y q eres curranta y competente como la q más,porque todos los q te seguimos sabemos lo zorras q han demostrado siempre ser tus jefas. Sólo espero q esos abrazos de A sean más convincentes q mis palabras. Pero aún así te repito q eres una tía guay, q por supuesto q todo es una puta mierda ahora mismo se mire por donde se mire,pero quienes q conocemos y queremos sabemos q saldrás adelante porque eres una superviviente y espero q pronto te sonría la suerte de una santa vez.
    Animo pequeña,vales mucho,eres especial,por dentro y por fuera. Sabes q no te lodgio por decir,sabes lo mucho q me ayudas.
    Un beso enorme y para lo q necesites,ya sabes.

    Irune

    ResponderEliminar
  8. Tuviste un día de mierda, así de simple, y lo lamento mucho. Pero yo creo que todas las cosas suceden por algo, quizás no era para vos, quizás se viene algo mejor, uno nunca sabe lo que puede ocurrir. Entiendo tu bronca, pero trata de escuchar a A y de obviar estos pensamientos que te hacen mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que has recibido un hostión de los buenos, es completamente normal que estés así... Supongo que lo mejor es echarte un par de días y recuperarte, dentro de poco retomarás fuerzas y podrás seguir.
    A pesar de todo esto, envidio que tengas un A que te cuide y te mime.
    Recupérate pronto, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo yuki . Apoyate en A . Vendrán cosas mejores tía ! Échale un par aunqueahora mismo no tengas fuerza para nada ...

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)