miércoles, 29 de abril de 2015

De nuevo aquí. Sintiéndome sola. Que a la escasa gente que pueda llegar a importarle mínimamente, están a infinitos kilómetros de distancia. Que no veo a un solo ser humano que me quier, aqu, a mi alrededor. Porque no es lo mismo que te aprecien a que te quieran. Ni que te quieran porque eres familia y ya cae como obligación casi.
Que ni yo me quiero. Yo me odio, me doy asco y me repugna ser como soy y hacer lo que hago, comer como como y tapar todo bajo una máscara que se va resquebrajando cada día un poco más. Cada minuto. Cada segundo.

Vivo anestesiada por las drogas legales, ilegales o que mi propio cerebro genera. Y cuando el efecto se medio disipa, todo vuelve a su sitio.
Comer hasta reventar, vomitar hasta sangrar.

Y quizá, sólo quizá, un abrazo podría hacerme sentir mejor. Querida. Acompañada. Calentita y arropada.

Es triste que sea mi gato quien más cariño físico me brinde en mi día a día.

9 comentarios:

  1. Ven a Santo Domingo Yuki linda! yo te hago compañía!

    ResponderEliminar
  2. Si fuera por mi Yuki'chan iría donde estas y te daría un gran abrazo de oso para que te sientas mejor :) Animo hermosa :D que nos tienes a nosotros para apoyarte y quererte :)

    ResponderEliminar
  3. He tenido q leer tus ultimas 4 entradas de golpe pq ultimamente no me he pasado mucho por el escritorio de blogger y bueno te comento de milagro.... supongo q por lo ultimo q has dicho.... no desdeñes el cariño q te pueda dar un animal...

    ResponderEliminar
  4. Yuki: solo puede enviarte un abrazo, y decirte que no estas sola...
    Animos, luego de la tormenta siempre viene la calma...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no juzgarás a la peña que tienes cerca de manera diferente a la que tienes lejos? Esto es, desde que me fui a vivir fuera, súper idealicé a mis amigos de aquí, y cuando no era feliz, les comparaba con mis amigos de allí, y obvio éstos últimos salían perdiendo en comparación con, a) mi perspectiva idealizadora y b) amistades de añísimos. Ahora desde aquí, sigo pensando que mis santanderinos son la puta polla y no hay día que no me sienta agradecida y me maraville de las increíbles conexiones que comparto con ellos, pero me doy cuenta de que mis amigos de allí también eran buenos amigos y que era mi propia circunstancias la que me hacía verlos de otra manera...

    En fin, que espero que la cosa mejore y jóder, yo sé que hay que currar, pero te juro que me da la impresión de que cada vez que lo haces estás mucho peor de ánimo, y yo no sé si eso realmente compensa... aunque entiendo que no te quede más remedio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por acá se te quiere montones, y si, entiendo que no tenga el mismo valor por la distancia, pero al menos siempre está la buena vibra y el cariño. Espero que te sientas mejor pronto, bonita. Te mando un abrazo grande y apretado aunque sea a la distancia ♥

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo (te entendemos) perfectamente. Pero es mejor tener a gente q te quiere tal y como eres de verdad aunque sea lejos q gente cerca q te quiera sin conocer toda tu realidad y toda tu mierda. No hace falta q yo te diga q está todo en tu cabeza y q objetivamente eres una tía q vale muchísimo la pena, fuerte, carismática, inteligente, divertida.
    Pero insisto en q te entiendo,y sé la falta q puede hacer un abrazo de esos q te hacen volver a sentirte niña. Espero poder darte yo uno pronto.
    Animo txiki, mucho ánimo.

    Irune

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es tener gente que te quiera . No siempre los podemos tener cerca ... pero hay que ser fuertes y seguir . Sabes que las tienes . Cerca o lejos , tienes gente que te quiere .

    Un abrazo Yuki

    ResponderEliminar
  9. Iba a intentar darte ánimos o algo parecido, pero es algo demasiado hipócrita por mi parte.

    Te comprendo demasiado bien, yo y otras tantas personas que te leen. Nuestros abrazos no te llegan, pero espero que al menos te sientas un poquito acompañada en toda esta basura.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)