lunes, 16 de marzo de 2015

Perdona, pero voy a ser egoísta.

Porque llevar varias semanas al 97-98% de mi capacidad mental ha hecho que llegase al 99% el otro día de nuevo, donde un 99 significa atracarse a un nivel extremo, querer morirte, no poderte levantar de la cama y llorar por todo y por nada.

Porque si alcanzo el 100% será para acabar con mi existencia de una vez por todas.

Porque ahora que he bajado al 95 o 96% con antidepresivos, ansiolíticos, pastillas para dormir y una próxima cita con el psiquiatra lucho por no subir ni un 0,1%.

Y por todo esto, soy egoísta y no puedo ayudarte. Ni siquiera a mí misma.


Solo me conformo con sobrevivir sin empeorar.

11 comentarios:

  1. Yuki:
    Lamentablemente los TCA traen consigo toda esta porqueria y con eso me refiero a la forma que tenemos de sentir; conozco esa sensacion y el hecho de estar dias y dias y solo esperar un fin... Es fatal, pero, Yuki: pasara, lo digo por experiencia, te digo que pasara y estaras mejor, asi que no te rindas, no cedas, sobrevive si ese es el primer paso.
    Si pudiera te daria una mano y un abrazo, pero como no es posible, tienes mi apoyo mi fe en ti y se que pasaras esta mala situacion.
    Te envio un gran abrazo y mi apoyo...

    ResponderEliminar
  2. Qué ha pasado Yuki ?

    Estás hoy mejor? Yo creo que has hecho bien en recurrir a alguien . Una ayuda , un apoyo. Hay veces que las circunstancias nos sobrepasan. No tenemos que ser siempre capaces de todo. A veces se necesita una ayuda , alguien.... En tu caso no es síntoma sino de fortaleza . Has llegado a tu limite.

    Visto desde fuera . Tía , lo tienes todo (y una voz preciosa !!!)! Luchalo y no dejes que el TCA te exprima de ese modo . Pienso que nunca nos quitamos esta mierda al 100% pero en el intento de luchar e ir mejorando podemos ser muy felices . No sé , una vez lei una frase de Jorge Bucay que era algo así como "la felicidad es la certeza de no sentirse perdidos " . Y a veces cuando te leo me da la sensación de que tú misma te sientes un poco perdida .

    Venga , a tirar del carro , que por estos lares hay mucha gente que quiere verte bien !! Feliz y contenta !! Danos una alegría ! Un abrazo muy fuerte , de esos que te hacen crujir las costillicas !!!

    ResponderEliminar
  3. Tia eso no es ser egoista!!! al contrario. Estas tratando de sobrevivir sea como sea, no solo por ti, tb por ellos. De hecho en el fondo, seguramente mas por ellos q por ti.

    ResponderEliminar
  4. Yuki animate hay que ser positiva (es fácil decirlo) los TCA es lo que tienen periodos de subidon y periodos en lo que lo ves todo negro. Guapa queremos verte happy un besazo mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si es por el curro, por A o por qué, pero no sé si merece la pena que vivas a ése nivel de estrés y jodida.

    ResponderEliminar
  6. Bueno nenita, animate, despierta y sonrie, sin razon, como loca. El mundo es un lugar dificil, pero ah vamos, date la oportunidad de entenderlo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa cuanto siento que te encuentres en este estado. La verdad es que cuando llegamos a nuestros límites es lo peor, no solo por lo mal que te encuentras si no también por el temor de explotar y mandarlo todo a la mierda. Tomate tu tiempo, respira y rebaja el nivel de estrés y ansiedad. Busca actividades que te relajen, y que no tengan nada que ver con las que te provocan estrés. Poco a poco te irás sintiendo mejor, sobretodo calma y paso a paso.
    Un abrazo enorme, un beso y todo mi apoyo! Estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve ahí, y salí. Se sale, y creo que es importante tenerlo en cuenta. Tu cuerpo y tu mente son capaces de soportar muchísimo más de lo que crees capaz y al final te acabas dando cuenta de que lo que tú llamas problemas, para otros son simples moscas que espantar en el camino. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. negar una ayuda que no se te ha pedido no te convierte en egoísta, sino en narcisista*

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)