domingo, 8 de marzo de 2015

Pasan los días... Domingo

No tengo novedades para contar, solamente han sido un par de días de trabajar-casa-trabajar. Mi peso anda demasiado alto, hoy ha marcado los 61 exactos, aunque el otro día con laxante casi estaba en 59, lo que me indica que estoy sobre los 60 mas o menos.
Mañana que es lunes y tengo 4 horas muertas de trabajo; iré al gimnasio y empezaré a ponerme las pilas de una vez.

La verdad es que no iba a escribir hasta tener algo para contar, pero me acabo de acordar que esta noche he estado soñando que me atracaba de manera brutal -sobre todo con pan- y donde no podía vomitar porque llegaban mis padres o algo así y entonces mi única solución era seguir atracándome para vomitar más tarde.


Geniales despertares que tiene una de madrugada (porque el resto de la noche no me acuerdo qué más he soñado).

Y ahora, terminar de desayunar, preparar algo para media tarde de comer y a trabajar -.-

6 comentarios:

  1. Ufff.... Sueño muy a menudo q me atraco..... :S
    A ver si mañana puedes ir al gym, q al margen del peso etc te vendrá genial desahogarte y despejarte. A ver si empiezo yo también a hacer algo de caminata o así ahora q parece q va a ir mejorando el tiempo. Ya te digo, más por el beneficio mental q físico.
    Animo en el curro (y en general xd).
    Un beso preciosa!

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sólo ha sido un sueño, de todos modos es un reflejo de lo que te preocupa así que cuidadito!!... besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido sueños así a veces... es tanta nuestra obsesión que ni durmiendo descansamos! jajaja
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Los numeros multiplos de cinco son los mas dificiles de superar, al menos en mi caso; hay que ser pacientes...
    Solo decirte que llevar tu refrigerio es buenisima idea, y mi consejo es que que si alguna vez no puedas ir al gym en horas muertas por x o z razon, no te preocupes y sigue con la dieta...
    Espero que tengas una buena semana. Animos como siempre!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soñaba asi todo el tiempo cuando me comia poco

    jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien sueño muy seguido con eso!!! bueno mejor dicho es una pesadilla.. Sobre todo cuando llevo varios dias ayunando.. SIEMPRe sueño que como cual loca desquiciada.. Me levanto asustada.. Pero luego pasa!!! Jajajaja..
    Me encanta tu blog.. SIEMPRE lo leo..

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)