lunes, 23 de febrero de 2015

Sin ganas

Hola, solo paso para contar un poco por encima la que me está cayendo. La verdad es que no tengo ganas de contar nada ni de hablar ni de hacer nada. Seré breve.

Tuve una decepción muy grande con A. Lo dejaré ahí. 
Si bien seguimos juntos, siento que tengo que pasar el mal trago para volver a ser la de siempre en la relación. Él está tratando de arreglar las cosas y se está esforzando, lo sé. Pero soy yo la que tiene que reaccionar.
Viene a verme el jueves a mi ciudad y se quedará casi una semana. Y de verdad que lo único que quiero es estar con él como siempre.

Todo esto obviamente se traduce en una mayor depresión de mi estado de ánimo. Hoy de nuevo me ha dado el bajón y las dudas y el malestar se apoderan de mi cabeza y el TCA, acechante, lleva campando a sus anchas todo el fin de semana. 
Varios días donde apenas he comido, he vomitado y todo lo veo negro. El otro día de pura desesperación ya y sin saber qué hacer para mejorar, tomé una pastilla de Fluoxetina (pastilla para la depresión que me dio S) y parece que algo mejoré; al menos las ganas de morirme se fueron pasando. 
No quiero seguir tomándolas porque no las tengo recetadas y al igual que las de la ansiedad, dan rebote si se interrumpe el tratamiento de golpe.

Hoy he vuelto al gimnasio, pero con la alimentación y el ánimo como los llevo y que además estaba lleno hasta los topes, no he podido hacer casi nada en condiciones y he salido más rallada de lo que he entrado.
El peso, como podéis imaginar, ha bajado. Entre que hoy se me iba la regla y los días que llevo casi sin comer, estoy en 57,9 más o menos. Lo cual no ayuda porque es empezar el ciclo insano y querer seguir y seguir y seguir.



Algo bueno, me llamaron de la heladería para trabajar a partir de este sábado. Y parece ser que aunque me bajan el sueldo no será tan catastrófico como esperaba, quieren hacerme contrato para todo el año y a jornada completa.
Veremos qué tal va todo.

Y respecto a S, yo no he vuelto a hablarle y él tampoco es que haya hecho algún amago de interés. Y vale que yo le dije que no quería saber nada en una temporada y que ya le diría algo cuando sea, pero no sé. Supongo que inconscientemente esperaba que se esforzase algo más.


Cuando retome las ganas de escribir me pasaré, aunque os sigo leyendo, como siempre.
Tengo el ánimo por el suelo; ni ganas de comer, ni de ejercitarme, ni de trabajar, ni de estudiar... solamente ganas de dormir, de no pensar. De estar bien de nuevo y de dejar de sentirme sola (porque el resto de mis amigos no han dado señal de vida aunque yo les haya llamado).


Un beso chicas.

10 comentarios:

  1. Ánimos! a pesar de todo aquí tienes apoyo bonita, no te desanimes ni te rindas, ya verás que esto termina tarde o temprano <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Lo q pasa con la fluoxetina es q hay q tomarla todos los dias para q haga algun efecto... si es q hace. No por tomar una en un dia concreto vas a notar algo. Pero podrias ir al medico y q te recete al antidepresivo q mas te vaya a ti. A veces eso mejora muchisimo el TCA y la vida en general.
    Cuidate!
    Y si tienes un ratin, habla con Majo q esta muy mal... :S

    ResponderEliminar
  3. Animos, preciosa! verás a tu chico y tienes trabajo. Algo es algo. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya bueno Yuki, pero tu mas que nadie sabes que si no estas comiendo + que la vida apesta de todas formas lo veras todo negro siempre. No se que hacer para dejarte una bolsita de alegria aqui pero es que nadie puede hacerte feliz, ni A ni mil recetas de antidepresivos si no pones de tu parte y te envalentonas ante todo esto

    Sonrie, aunque sea por el dinero que recibiras por tu trabajo!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Venga Yuki , no te dejes atrapar por la espiral. Reacciona y alégrate por lo del trabajo .
    un abrazo , cualquier cosa o lo que sea iamthefearfactory@gmail.com !!!

    ResponderEliminar
  6. Animos... Se fuerte...
    Cuando tengo una sensacion similar a la que describes tambien solo espero a que pase, duermo para no pensar ni sentir, si bien esto no soluciona el problema hace que pueda matar el tiempo...
    Lo que si puedo decirte es que pasara, porque al final todo lo bueno y malo pasa y esta situacion tb lo hara...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Yuki guapa que ahora lo ves todo negro pero hay que ser positivos sino no se sale del pozo, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Animo linda pero no tomes Fluoxetina aisladamente, eso te pone peor, yo estuve en un tratamiento controlado y para empezarlo y terminarlo te controlan las dosis y los horarios en que te las tomas, en fin mas que la fluoxetina lo que te pone mejor es soñar piensa en lo bien que te lo podrías pasar mañana o en un futuro crea sueños hermoso y que no te decepcione la realidad no te lo permitas, al menos a mi me ayuda.
    Animo de nuevo y que estés bien c:

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)