sábado, 14 de febrero de 2015

Ruptura.

No, A y yo estamos bien. Con quien he hecho un hastaaquí es con S.

Ya no puedo más, no puedo pasar página con lo de las vacaciones y esa mierda solamente me va autoenvenenando cada día más. Y ayer traté de hablar con él cuando me llamó a casa, pero como el señor se va de finde a ver a su novia se ve que no quería tener más quebraderos de cabeza y ya "hablaríamos a la vuelta".
Ya hoy he dicho basta.

Las chicas del whatsapp han flipado, y con razón. Y eso que les he contado varias situaciones sueltas por encima y no lo han vivido día a día. Porque yo soy muy de proteger a quienes quiero y no aireo la mierda de sus vidas o de lo que puedan hacerme tan alegremente, porque son temas entre ellos y yo, y de nadie más.

Pero llegado al punto en el que tu propia cabeza te dice ¿por qué sigues defendiéndolo? ¿Por qué sigues protegiéndolo? ¿De qué lo proteges, de su propia ruina a los ojos de los demás? Pues una acaba por ceder.

Y se acabó. Por el momento no quiero saber nada más de él. Ni que me llame, ni enterarme de su vida. Me estoy ahogando y la botella de oxígeno no es que no aparezca, es que directamente respiro monóxido de carbono.
Y en el fondo, creo que me duele a mí más que a él. Porque sé que le está cayendo todo como un jarro de agua fría. COMO AL QUE LE VIENE DE NUEVAS.

Hoy de nuevo he estado rozando el atracón para castigarme con el vómito, mi relación con A se resiente y no somos lo felices que podríamos ser y todo esto es por mi mierda mental; que si además de que no es poca, sumamos lo de las vacaciones, mi cerebro colapsa.


NECESITO cerrar el capítulo. A buenas o a malas. Y como a buenas no va a ser porque las palabras por teléfono o por chat se las lleva el aire y físicamente no tengo la más remota intención de viajar de nuevo (y desde luego que él no se va a mover), la elección está clara: por las malas.


Y la cosa se ha quedado en "no quiero saber de ti en una temporada" y no en un "para siempre", porque una es como es de subnormal (¡Hola Emi!) y se me ablanda el corazón más de lo que debería.
Porque sé que si mañana me llama que le ha ocurrido una desgracia, remuevo cielo y tierra para acudir en su ayuda, aunque eso no quita que por dentro siguiera carcomiéndome con esta mierda.

Una es como es. Estúpida, retrasada y buena que la toman por tonta. Y es así.

Supongo que de ser de otro modo tendría un enorme cargo de conciencia que no me dejaría en paz. Bastante tengo con la Voz Fantástica de mi TCA, no quiero más en mi cabeza, gracias.



PD: Feliz entrada nº100. ~sarcasmo~

4 comentarios:

  1. Date un descanso de él y sé feliz nena <3 besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que te dije ayer, es mejor alejarse, aunque sea por un tiempo. El cariño es difícil que desaparezca así que te entiendo.
    Mi mejor amiga (bueno ex) me hizo muchas putadas antes de que yo acabase con todo. Es muy complicado dejar atrás a las personas que quieres, por mucho que te hagan daño y te destrocen, somos así de masocas las personas.
    A mi realmente me gustaría que S reflexionase y te pidiese disculpas sinceras, pero en persona, que tuviese los cojones de presentarse en tu ciudad y que lo hiciese. Sería un puntazo.
    Un beso y ánimo, además alégrate, sobre todo por la convivencia que has tenido con A.
    Mi novio no tiene TCA pero cuando convivo con él también me siento como tú rollo, que fácil es vivir con alguien tan maravilloso no? ojalá pudiese ser todo tan fácil y pudiésemos vivir con ellos, tenemos que luchar mucho tía!

    ResponderEliminar
  3. Que complicadas son estas cosas del corazon nena, sabes que tienes que pasar por el momento de luto y buscar una conclusioon a la historia para calmarte, mucha suerte y sabes donde encontrarme si me necesitas

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy sano que se den una temporadita para acomodarse.
    Besito, Yuki

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)