jueves, 12 de febrero de 2015

El regreso a casa.

Pues sí, desde el martes a la noche que estoy en mi casa. Da asco acabar las vacaciones. SIEMPRE.
Y más cuando llegas a ver que tu vida no es solamente tu trastorno alimenticio. Pero es volver a tu antigua vida y vuelves a tu mierda. Lenta o rápidamente, pero vuelves. Porque eso está ahí, esperándote a que bajes la guardia, a que seas algo más infeliz y ataque donde duele.

En fin.


Como os comentaba, las vacaciones han sido bastante buenas. Y digo bastante y no muy, porque por equis cosa casi siempre había algo que daba porculo. O concretamente, alguien.
Las cosas con S se fueron torciendo desde digamos en 4to día de estar allí. O antes.
Desde que está con la chica ésta (V), parece que yo solamente sirvo para comerme su mierda, su mal humor, sus nopuedoporquemedueletodo, sus desaires y su inmadurez.
Y muchos, muchos momentos de WTF y que te dan ganas de darle un sillazo en la cara.

He vuelto muy quemada con respecto a mi amistad con él y de momento sigo sin hablarle salvo para avisarle de que ya me llegó el paquete que me automandé y que había aterrizado. 
Y poco más. 
De hecho me despedí mucho más efusivamente de sus gatas que de él, porque no puedo ya con tanta tontería, con tanta situación de mierda en la que no sabes qué cojones le pasa y donde solamente lo que oyes te suena a excusa barata de mierda donde no te dice el motivo real de su comportamiento de ídem.
¿Y sabéis? PASO.
Han sido tres semanas de esforzarme, de que A haya tragado mierda por su culpa por verme mal a mí y es que ya no pienso seguir tirando del carro. Que ahora con tu novia estás muy bien, pero ojito, deja que me aleje más, que las cosas luego serán distintas.
De ser tu mejor amiga seré una conocida más. Porque es lo que te estás ganando a pulso y porque no soy tu vertedero.
De hecho, sin ir más lejos, tuve que abrir este blog porque me sentía culpable de que cada vez que yo le contaba mis cosas, él acababa atracándose. Y dije Nunca Mais
Y abrí el blog para vomitar basura al mas alto nivel de descripción y tosquedad y si le tengo que contar lo que sea, ya es por encima.
Y luego que me tenga que comer yo su mierda, va a ser que no, chati.

Así, de ejemplo: me la lía, me llama inmadura y cría (ojito, me lo dice el que cumple CUARENTA años en verano), se pseudodisculpa diciéndome que TAMBIÉN era culpa mía (para eso ni te molestes en tratar de pedir perdón, porque no me sirve), me rallo, me cabreo infinitamente al punto de que esa noche (que era la víspera de volver a casa) mi estómago ni siquiera digería bien la cena y acabé vomitando bilis de la rabia y encima me envía un whatsapp diciéndome que había acabado atracándose (de la culpa, se sobreentiende).

¿Y esta información del atracón para qué me la das? ¿Para ver si me siento culpable de que POR MI CULPA te hayas hecho daño? ¿Por si me das penita?
Hice un: lo leo y mi cerebro no lo asimila. Porque no, porque será mi mejor amigo, pero sobrepasó tanto el nivel de saturación que mi cabeza hizo un PASANDO COMO DE LA MIERDA.
Y todo eso, en lugar de tener una noche de cena de despedida y buenrollito y donde quien acabó peor fue A, que fue quien aguantó todo eso y más.

Y la verdad es que prefiero ni seguir con este tema, porque solamente hace que me cabree más aún.


Lo demás lo mismo que os dije en la entrada anterior: mi peso bajó con el viaje y subió lo mismo que bajé, como pude comprobar ayer porque pesaba igual que al irme. Haciendo 3-4 comidas al día, comiendo lo que me daba la gana, alcohol, patatas fritas y chocolate entre otros. 
Y la solución tanto para A como para mí y para nuestra relación es salir de nuestras casas. Juntos o separados, pero vivir a nuestro aire, porque aquí solamente empeoramos.

Ayer ya me soltaron la primera lindeza en mi casa en cuanto a lo que estaba a punto de cenar y la cantidad de lo que iba a comer y me rallé. Hoy además el peso ha subido a SESENTA putos kilazos, lo que siempre hace que me sienta un monstruo. El ejercicio sigue siendo inexistente y hoy que estaba planteándome ir, tampoco va a ser porque al final quedaré con mi amigo B.
Trato de apartar los pensamientos de mierda de mi cabeza, pero cuesta mucho. Y de momento puedo porque tengo las vacaciones recientes y la mierda no está demasiado acumulada, pero todos sabemos que es algo que no durará. Solo espero posponerlo el máximo posible.

Y esta mañana más de lo mismo, claro. Luego llegan a casa, "ay mira, te hemos traído un par de cosas/regalos, qué rica está la comida, hija; toma te hemos guardado este pastel para que te lo comas que sino no lo pruebas, anda come; etcétera". Y aquí paz y después gloria.
Pues lo siento, pero yo no funciono así.
HASTA EL TOTO. Y MÁS ALLÁ.



Y ayer tuve clase de japonés de nuevo y me sentía retrasada. Nada me salía, el nivel era demasiado alto para mí, me atascaba con lo mínimo y lo básico y acabé con ansiedad.
Además hice clase doble, 4 horas. Al menos salí, comí algo, fumé un cigarro y la segunda clase fue mejor que la primera, pero necesito esforzarme más
Tengo que estudiar más para rendir mejor y estamos en la de siempre: mañana también tengo clase y hoy no tendré rato para estudiar.

Ando negativa, ¿se nota, eh?
Os iré contando cosas poco a poco, hoy solo quiero no saturarme más y hacer las putas cosas bien, aunque haya macarrones para comer. Aunque mi peso sea el de una puta vaca marina. Hay que desterrar la mierda y tirar para adelante.
Y si no es hoy ni mañana, el lunes al gimnasio
Y vale ya de gilipolleces, excusas y de dejar ganar a la enfermedad, al menos no por el momento.


10 comentarios:

  1. Uffff cuanto te comprendo con lo de que te echen la culpa de sus mierdas!!... con el tiempo me ha quedado claro que QUIEN TE AMA NO TE DAÑA (al menos no a propósito), desahogate todo lo que quieras que aquí tienes apoyo... feliz día bella y muchos apapachos <3

    ResponderEliminar
  2. Animo!

    Me gusto tu ultima frase aunque la hayas dicho con un poco de rabia ***como toda la entrada*** vamos, calmate, lo del peso tiene solucion

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es que si la vida fueran vacaciones eternas sería la gloria, pero vuelves de ellas y por mi parte veo que sigo siendo la misma loca con los mismos problemas y con más grasa...
    En fin, no queda más que seguir luchando. Sobre el tema de parejas u hombres: Es complicado, para mí es como si fueran de otra galaxia.
    En fin... Ánimos.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Sigo leyéndote siempre aunque no comente. Animo preciosa!

    Irune

    ResponderEliminar
  5. dale espacio a S, no digo que lo agobies sino que él debe estar engolosinado con la novia. Déjalo en stand-by hasta que él solito te extrañe a muerte.
    ánimos a bajar esos kilillos ganados disfrutando vacaciones con tu chico. Por lo menos no han sido por atracones nocturnos ni nada así.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sobre los temas personales, como soy nuevo por aquí, pues no sabría qué decirte, pero el tipo ese de casi 40 parece un manipulador de cuidado... esa gente, cuanto más lejos, mejor.

    Y otra cosa [distinta]: Aquí otro que está estudiando japonés :D
    He ido varias veces a Tokio, así que hace un año decidí empezar por mi cuenta... y el año que viene, espero meterme a la escuela de idiomas, yay!

    Por ahora estoy con un par de libros [Minna no nihongo y uno de kanjis], pero es complicadillo...
    ¿Qué libros usas tú?
    がんばって!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso unos fotocopiados de la academia xD pero en casa tengo los de Juunichi Matsura. Creo que tengo los audio CD en mp3 y no sé si los libros también, por si los quieres^^

      Eliminar
    2. ¡Gracias!

      Los buscaré por internet, y si no, te los pido :P

      Eliminar
  7. Vaya tela... Quizás es sólo que necesitáis descansar un poco el uno del otro... Imagino que lo arreglareis , no se te ve una persona rencorosa y se te ve a leguas q lo quieres .

    Yo tengo alguna amiga que la quiero mucho pero ... la convivencia es muy complicada con ella (con el resto no tanto). Pero me compensa el resto de cosas. Valora si a ti te pasa igual , si te trae más cosas buenas que malas a tu vida

    ResponderEliminar
  8. No quiero despotricar de S porque no le conozco, pero manda huevos que te invite 3 semanas y también vaya A y os dé el viaje. Para eso que no os invité o que os haga la estancia más comoda.

    Yo estudio finés y cuando veo que en vez de disfrutarlo me angustio porque la puta ansiedad no me deja estudiar y ponerme al día me siento una puta fracasada. El alemán este año ni lo he tocado...

    Besitos, reina 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)