domingo, 8 de febrero de 2015

Dando señal de vida

No, no estaba muerta, estaba de vacaciones. De hecho vuelvo el martes noche a casa u_u.

Solamente paso a saludar ya que por fin tengo un teclado decente del cual escribir, mi portátil (que lo traje a que un amigo me lo arreglara y se lo lleva A para su casa; que a mi con el pc de mesa, el tablet y el móvil me sobra).  Os he leído estos días, pero escribir desde tablet da ascamen.

Ya no queda nada para volver a mi vida de mierda rutina. Por una parte mi cabeza enferma me tranquiliza diciéndome que los dos kilos de más (o tres) que tengo encima me los quitaré nada más vuelva a hacer las cosas de malas maneras y la cabeza sana se ralla por no saber cuándo volveré a estar con A, con S y si es que volveré a trabajar dentro de poco.

He engordado, sí. Tampoco una barbaridad que digamos, porque lo notaría en seguida en el cierre de los pantalones y por el momento eso me tranquiliza, que cierran a la primera. Un par de kilos más o menos. En palabras de S, tengo que olvidarme de eso: he estado ayudando a A a comer normal y yo he tenido que predicar con el ejemplo: ni vómitos ni raciones liliputienses durante estas casi tres semanas. Ya lo bajaré en mi casa, que aparte del sexo y paseos al super, el deporte ha sido totalmente nulo.

He tenido momentos buenos y malos también, eso por descontado. Ayer de la nada me puse a llorar porque se me cayó una tarta de calabaza que acababa de terminar de hornear, y la depresión fue enorme.
Porque al final la cabeza de una servidora revienta de tanta presión con la cosa mas mínima y absurda. Y mejor deprimirse y hartarse a llorar que cortarse o vomitar para hacerse daño, está claro.

Os iré poniendo más al día, pero en breve resumen, las vacaciones han sido geniales. Ya no en el sentido de tirarse a la bartola y no hacer nada, sino en el sentido de convivir con tu pareja -y ver que funcionáis de puta madre los dos juntos-, hacer vida de amigos/quedadas/cenas/tapeo y luchar día a día por comer normal. Por ser normal. 
Y ver que se puede, aunque vaya a costar sangre, sudor y lágrimas. Y tiempo. Mucho tiempo.

Ahora queda lo más duro: volver a casa, caer de culo en la dura realidad y centrarse en el objetivo de seguir haciéndolo bastante bien, luchar por ahorrar lo posible, seguir una rutina que haga posible no centrar tu vida únicamente en el TCA y marcar una nueva fecha para repetir todo esto, o al menos ver a A un finde.

Un beso chic@s, os leo aunque siga medio desaparecidilla hasta mi vuelta!

9 comentarios:

  1. Genial que ya vayas a regresar xD y que vayas mejorando de poco a poco... besos <3

    ResponderEliminar
  2. Seguí disfrutando de lo que te queda del viajecillo, vas a ver que esos kilos de más los bajás en un abrir y cerrar de ojos! Te deseo lo mejor prin, besitos sin calorías ni sodio ni grasas y toda esa mierda mua mua

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leerte otra vez yuki y que alegria que te la hayas pasado lindo en las vacaciones.
    mietras estes en casa de tu chico trata de no pensar en la fucking rutina ni en el tca ni nada, disfruta al maximo.
    espero que cuando vuelvas tengas la cabeza mas tranquila
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te hayan ido tan bien las vacaciones, pero sólo son vacaciones. Es el refugio de la gente, y siempre podrás volver a refugiarte en ellas, lo sabes. Besitos de fresa, princesa.

    ResponderEliminar
  5. Hola muñeca! Que alegria que tus vacaciones hayan sido tan buenas!

    Los kilos se van pronto con la rutina... no te preocupes!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Pistacho Fregao, que me he hecho cuenta blogger.

    Me alegro de que tus vacaciones hayan servido para desconectar del TCA y de todo, y espero que cojas fuerzas para seguir en una línea que no te haga daño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me alegra mucho que hayas podido conpartir con tus compis y tu pareja.
    Espero el regreso no te agobie, linda. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tia porque no me salia tu blog? Joder, te acabo de leer con retraso mil... Y eso q intento entrar cada noche rollo obligandome xddd
    Sois tan monos...no os veis de fuera...sois como to guays. Mas mono A!!! Y tu? Tu eres la tipica mujer de verdad, de los pies a la cabeza. A la q jamas se le escucha comversacion absurda de besugos, tia razonable. Yo q se, es q no se explicarte. Q si, q me toca los cojones q una tia TAN MUCHO, viva .TAN LEJOS. Mierdaputaya.
    Mama esta amargada, y papa tiene ..GUASA...PERO...TU ERES MAS QUE TODO ESO. Y como tu dices..."es que éso, es ASÍ. YA ESTÁ"
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Es lo malo de las vacaciones: Los kilos ganados y al regresar darte de cara con la realidad como señalas... Quizá las vacaciones deberían ser eternas, pero es una utopía. Jajaj..
    Sobre esos ataques de depresión te comprendo porque también suelo tenerlos, cualquier tontería como un mínimo accidente me pone a llorar, es como si estuviera muy sensible y se siente fatal.
    En fin, a darle con todo con tus objetivos.
    Saludos, Yuki.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)