miércoles, 21 de enero de 2015

Enero de viaje. Parte 2

Siento no haberme pasado por los blogs ni haber respondido prácticamente a nadie. Después de la entrada del Domingo de madrugada los días han pasado bastante histéricamente y ya mañana estaré sin tiempo para nada, con lo que vengo a avisar que vuelvo a desaparecer durante tres semanas (aunque vendré intermitentemente a contaros cosillas).
Mañana a la tardenoche llegaré a casa de Emi y al día siguiente rumbo a casa de S. A llegará el martes que viene, casi una semanita después y se quedará hasta mi regreso, el 10 de Febrero.

Os dejo, voy a ver si descanso algo que estoy como si me hubieran dado una paliza y mañana madrugo, que tengo clase a la mañana y ya después de comer salgo de viaje.
See ya^^



11 comentarios:

  1. Pues disfruta mucho guapa! Siempre viene bien estar entretenida :) un besazo y espero noticias tuyas

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo a concho! Ya luego nos cuentas como te fue :D
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho, no pienses y disfruta de verdad. Viene muy bien desconectar...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer la anterior entrada. ..espero que Emi, S y A te animen, te lo mereces. A mí me pareces una tía de pm...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece que me perdí cosas, pero bueno, que estés muy bien...Un besote y disfruta del viaje :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bella entrada, disfruta mucho tu viaje y amistades, que se recarguen las baterías para todo el año. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta a tope de estos días! Te echaremos de menos! ^_^
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues aprovecharé tu viaje para echar un ojo a tu blog :P

    Pásalo bien, y muchas gracias por el follow (^凹^)

    [Tuve que borrar mi comentario anterior porque se me había colado una falta de ortografía U_U]

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)