sábado, 20 de diciembre de 2014

Y pasaba por aquí...

No hay gran cosa para contar, la verdad, pero no quiero ir dejando de lado el blog.
Supongo que si no hay novedades, tampoco hay nada malo por decir.
El peso sigo más o menos igual, rondando los 57-57,5; teniendo en cuenta que esta semana solamente dos días he hecho ejercicio, estoy durmiendo mucho menos de 7-8 horas a diario y además la semana que viene me toca la Roja.

El martes me corté el pelo, nada importante, solamente un saneo y poco más. Después de eso me pasé por la academia de japonés a por una máscara de demonio tengu para S y hablé con una de las profesoras y me dijo que si quiero empezar de nuevo, por ella incluso podría ir más días de lo acordado para ver en qué grupo encajo mejor.
Se me ha olvidado mucho el idioma, me dijo que repasara sobre todo hiragana y katakana para poder tirar de ahí hacia la gramática, ya que de vocabulario recuerdo varias palabras, incluso kanjis. La idea es empezar en Enero y tengo muchas ganas, la verdad. Hace unos 4 años que lo tuve que dejar por la economía y me deprimí infinitamente.


La cosa es que Enero promete ser un mes bastante movidito, entre Año Nuevo y Reyes con sus comilonas familiares, el inicio de un nuevo curso de japonés, fiesta grande en mi ciudad, el viaje a casa de S a final de mes y además voy a visitar a A.
Cuatro días y a primeros de mes, pero estoy muy ilusionada, no hacemos más que planear cosas juntos. Me moriré de los nervios esas 6 horas de tren, estoy segura.


Este Domingo se abre la veda a las comidas engordantes y por una parte me ralla bastante, aunque es un día de los clásicos donde uno sale de fiesta y es imprescindible en el año, una feria típica. Espero que sea igual de bueno que el del año pasado, pueda comer poca comida grasienta, beber suficiente y si acaso, bicarbonato para la digestión pesada.
Y el miércoles tengo cena familiar donde mis padres me han estado presionando para que vaya, porque no quiero verles ni la cara a algunas tías que estarán allá; y al final iré. Ya por pesadez e insistencia.

47kilos estuvo rallando para quedar el otro día, aunque desde comienzos de mes estoy dándole largas. Me aburre.
Ni se espera la noticia bomba de que ya no estoy disponible. Jáh.
Chavalote, que una ya llevaba 4 años aburrida, now is MY time.
Y haz puto caso a tu novia o déjala, que rallas, tronco.


Entramos en los Días Peligrosos pre-regla, recemos para que no sea un desastre mortal y acabe atracándome para variar.
¡Feliz finde!

Por cierto, ¡GRACIAS por esos 100 seguidores y las 20.000 visitas al blog. Así cualquiera se anima a escribir!


6 comentarios:

  1. Olé, Yuki!!!
    Qué guay lo de A, y que te entienda <3<3<3

    El 47K es un cansino de flipar, madre mía... Ya verá, ya, qué careto se le va a quedar O_O

    Yo te entiendo lo del japonés porque yo volví el miércoles a clase de finés después de casi dos meses faltando y no me enteraba de nada. Menos mal que me he fotocopiado los apuntes de una compi y ayer por la mañana estudiando tuve una iluminación, así que espero ponerme al día estas fiestas.

    Ya te comento mañana la otra entrada, que me estoy quedando frita. No te preocupes por S, dale tiempo al tiempo.

    Lo del psiquiatra yo te lo quería comentar, pero no quería achucharte. Da mazo de vergüenza la primera consulta porque le estás contando tus mierdas a un pavo que no conoces y te agobias, pero según lo vas soltando es un alivio... Después de años aguantando te quedas como dios, como si te quitaran un yunque del pecho. Ya verás como te viene guay.

    Muchos besos, Yuki, me alegro de que vayas tan bien.

    MUACKS :*)

    ResponderEliminar
  2. hola linda :) me encontre con u blog por casualidad , me encanta lo del japones :c queria meterme a un curso pero estan bien caros , por internet me guio un poco , ademas me encanta tener la cabeza metida en otra cosa que no sea comida ... un beso suerte

    ResponderEliminar
  3. Gran placer decirle a un tonto: no lo siento, tengo novio...
    OEOEOEOEOEOEOE

    ResponderEliminar
  4. Se te presenta un comienzo de año movidito!!
    Con A, que bueno que os veáis, seguro que estarás de los nervios. Así estaba yo cuando fui a ver por primera vez a mi novio (vivíamos en dos ciudades muy separadas). Ya nos contarás que tal jo jo
    Las comidas cenas familiares son un asco pero bueno, pienso en que pase cuanto antes y ya.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Q guay q retomas el japonés!!!! Geniaaaal!
    Coincido con FLAURA, q gustazo ver el careto de 47k cuando le digas..... *.*
    Y buenoooo, ya nos contarás q tal el encuentro con A :D:D:D
    Como dices, mañana empiezan unas semanas complicadas (grasientas) pero la perspectiva de un Enero super emocionante te ayudará a llevarlo mejor.

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Que chulo lo del japonés!!! Bua que pasada. Muchos ánimos para las fiestas y ya verás como la Roja no te fastidia el plan ;)
    Felicidades por ese peso y sigue así de positiva!
    Besitos sin calorías!! ^_^

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)