miércoles, 31 de diciembre de 2014

Terminamos el año

Y bueno, qué decir.
No se me da muy bien el hacer balance del año, pero en general veo que ha sido bastante positivo, aunque relativamente estable en cuanto al peso (la bajada gorda fue el año pasado). He tenido trabajo y dinero por primera vez (y segunda) en bastante tiempo; digamos que estuve tratando de "pelear" con mi problema alimenticio (aunque no siempre lo haya parecido o haya tenido mis recaídas depresivas) y he conocido a alguien que alegra mis días y me da una enorme felicidad.

No quiero alargarme demasiado con esta entrada, solamente desear a todo el mundo un Feliz 2015, esperemos que vaya mejor que este en todos los sentidos y que no nos amarguen demasiado las comidascenas que quedan.



Por mi parte, poquito más para añadir. He bajado de peso, sí. Aunque no haya sido de la mejor manera posible, pero tampoco ha sido vomitando, todo hay que decirlo.
Los ayunos intermitentes y el ejercicio han dado "resultados" de bajar en digamos, 28-30 días, 3 kilos de peso; de los cuales 2 han sido de grasaza pura.
Esta mañana me he despertado con un 56,6 y estoy medianamente sintiéndome mejor con mi cuerpo, en un intermedio entre esos 54 de antes del verano y los casi 61 que llegué. En medidas y en fotos la verdad es que se nota bastante.
Os dejo foto, aunque todos sabemos que las borraré en pocos días (・。・;)



X

Por lo demás, deseando que llegue el jueves próximo para salir de viaje ^^U

Feliz año nuevo, gentecilla. Nos leemos el año que viene (^v^)

9 comentarios:

  1. Debería plantearme medirme, porque la verdad, nunca lo he hecho y a saber que porcentaje tengo de grasaza xd.
    Poco a poco Yuki, al menos la intención la tienes y estás en la lucha, eso es lo importante, querer salir y querer estar bien!
    Esperemos que el 2015 sea buen año para todas, que consigamos nuestras metas, y sobre todo, que estemos mejor de salud mental que nos hace mucha falta.
    PD: tienes un cuerpazo, aunque aun no te sientas cómoda! yo a tu lado parezco una abuela toda flácida xddd
    Un besazo!!!! :***

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Espero que todo nos vaya mejor este año nuevo!!!
    Si estuviera como tú, estaría bien por fin, o eso creo (nunca sabes hasta que no llegas a ese peso y te ves). Pero lo importante es estar a gusto con una misma.
    Me encantan tus brazos y se te está quedando una cinturita increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola... Me llamo Fernanda, am no soy de las que deja comentarios o algo asi, la diferencia es que, Ya me cansé... De la vida, de mI familia, en conclusión de todo a mi alrededor...
    Se qué hay muchas cosas, muchas "distracciones" pero no se, no encuentro ese motivo... Y que pórque lo escribo aqui? quizá por qué me llegue a identificar en algunas de tus entradas, que por siérto muy buenas, en el sentido que te siento muy sincera, tengo 19 años, mido 1.64 peso 49, y no, no estoy satisfecha ni con mi peso,ni con nada... Supongo que hay dias asi... Pero precisamente hoy? 31 vhaaa...
    Mi mamá ya tambien esta arta... De estos problemas
    Me acaba de regañar... Rematando el año diciendome que ya no le importa si me muero que es lo unico que quiero y nada, cómo no contesté una cachetada... Pórque no?
    En fin perdon por ocupar tu entrada, sólo lo queria sacar y no se qué mas,
    Enserio que cumplas tus metas, ahi vas (;
    No desistas...
    Feliz año nuevo a todos y todas...
    Me contradigo, pero animo. Chavas!! Si quieren algo, no paren hasta alcanzarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fernanda! Yo no tengo ningún TCA, pero os comprendo y sé que lo peor es regañaros. Tengo una amiga que nos cuenta cada vez que vomita o no come a otra chica y a mí porque, aunque lógicamente no la animamos, no le damos el coñazo regalándola y haciéndola sentir mal. Demasiado mal se siente ella de por sí, entre la confusión y la culpa. Por lo menos nosotras conseguimos que al desahogarse con nosotras se evite un atracón y el posterior vómito, que la hace sentir fatal.
      Igual soy una viejuna para ti, en febrero cumplo 39 años, pero si necesitas hablar dimelo y nos pasamos mails o whatsaap. Ya te digo que no te voy a animar a no comer ni te voy a dar trucos para vomitar (no los conozco y contar calorías me parece cansino y no me parecería ético), pero sí te voy a escuchar, apoyar y no te voy a juzgar. Odio a la gente que os juzga y no ve que no hacéis esto por gusto.
      Un beso, Fernanda, y parriba

      Eliminar
    2. Regalándola no, REGAÑANDOLA
      Autocorrector caca

      Eliminar
  4. Yuki: Feliz Año Nuevo!
    Tienes un cuerpo muy lindo, me gustaría tener un cuerpo como el tuyo.
    Ten paciencia, los cambios que más valoramos y que duran más tiempo son los que cuestan más lograrlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año! Ya ves si se nota en las fotos, sigue así en todos los sentidos!!!
    Besitos sin calorías! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yuk va a chingar, y luego nos lo contará :D bien!!!! Por ti y por todas tus compañeras! Al troteee al galopeee

    ResponderEliminar
  7. Me cago en la hostia puta, no he visto las fotos, coño. Mi lado cotilla me puede.
    Me alegro que, a pesar de todo, el balance del año sea positivo.
    El mío ha sido una puta mierda pinchada en un palo, pero no me puedo quejar porque mi marido y mi madre y hermanos me apoyan en todo, así que me quedo con eso.
    Un besote y feliz año, reina mora <3

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)