lunes, 8 de diciembre de 2014

Lunes de puente.

Uf, creo que hasta me vengo a escribir de puro aburrimiento, la verdad. Vaya finde más soso; tres días seguidos festivos, tres días con todo cerrado, lluvia a cántaros y nada por hacer.


El Sábado al final acabé yendo al cine en familia, a ver Exodus. Nada del otro mundo, muy buenos efectos especiales, sí, pero la historia de Moisés me la tengo ultra trillada (y ojo, no soy creyente).
Sinceramente, soy mucho más fan de El Príncipe de Egipto xD
Y como algo a destacar, conseguí resistirme a las palomitas. Y no me costó poco que digamos, eh.
No llamé a nadie para salir porque estando a 3ºC y lloviendo a mares creo que a nadie le dan ganas de salir de fiesta (salvo a Flau, jajaja).

Si tienes fe - El Príncipe de Egipto


Ayer, Domingo, vino una de mis tías a comer. Puta Mierda.
Con ella me llevo genial, el problema es la de siempre: comida familiar = no te libras ni queriendo de comer como si no hubiera un mañana.
Y para cuando quise escaparme a vomitar, había pasado más de una hora, con lo que dudo que apenas sirviera de algo. Remordimientos mil, casi no cené, y aunque me híper antojé de ColaCao antes de dormir, me fui a la cama sin tomarlo.
Porque no iba a cenar nada salvo eso y acabé comiendo tostadas y queso batido. Así que las dos cosas No way José.


Esta mañana la báscula me ha regalado un 57.7 BIEN. Dos kilos trescientos gramos en una semana, que serán de agua casi todo y no de grasa, pero me la suda, no me he tomado medidas para comprobarlo. 
Al menos me ha alegrado el día.

Me he dado el capricho de desayunar en la cama, como si fuese Domingo, y además no había nadie para molestarme por ello. ^_^

Después de limpiar y recoger mi habitación, tocaba comer. Al final he tomado algo de albóndigas, un huevo cocido y piña y planeo cenar un buen tazón de sopa (sin fideos) y una ensalada variada que me tape el estómago hasta mañana. Y a lo más, leche caliente o ColaCao ligero. Depende de cómo me porte.


Debido a los buenos resultados de esta semana, estoy motivada para hacer en esta que empezamos otros dos días de ayuno salteados. La idea es hacer el primero mañana (desde la cena de hoy hasta la de mañana) y el siguiente el jueves o el viernes.
Me ilusiona pensar que podría ver el 56, aunque no quiero tirar las campanas al vuelo, no sea que vuelva a cagarla como es mi costumbre.

Esta semana debería dejar zanjado casi del todo el tema del iPod y un pedido de cosas de Zara que compré el Black Friday; y creo que hay mercadillo japonés de nuevo el fin de semana.
Por lo demás, no hay más novedades.
Besos y feliz comienzo de semana.


9 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que estés contenta con los 57!!! Yo estoy en 56-57 y tengo miedo de subir otra vez porque me he pegado un puente bueno bueno (también con comidas familiares) XD
    Así que nada, ánimo, y a ver si yo también consigo ayunar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Well done! Yo SIEMPRE la cago en el cine, da igual la "estrategia" q intente seguir, así q ahora mismo eres mi heroína XD
    Espero q la semana la lleves lo mejor posible y oye! suena genial lo del mercadillo japo! ya nos contarás! *_*

    Irune

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es tu objetivo de peso Yuki...? En mi opinión estás haciendo demasiados ayunos con bastante frecuencia pero en fin, sé que de poco sirve que lo diga jaja de corazón espero que luego no aparezca un efecto rebote de los que te dejan hecha polvo...
    Yo también vi Exodus el viernes y pff.. definitivamente me quedo con la versión de Dreamworks jajajaja Conforme vi a María Valverde en el reparto dije... cagada. Y encima haciendo de mi personaje preferido... En fin, como El Príncipe de Egipto ninguna.

    Un besito y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría son solo dos ayunos no consecutivos por semana, tampoco te alarmes que no me voy a quedar sin comer (ni que fuera capaz, jajaja).
      Mi objetivo de peso siempre han sido los 50 kilos, lo que pasa que por la musculatura ya sabes que una pesa más y esas historias... Así que con quedarme en un 18% de grasa corporal espero que me sirva, ya que en teoría es poquito. En kilos se traduciría unos 52 o así, manteniendo los 44kg de masa magra que ahora tengo.
      Me dan pánico los rebotes, es por eso que me cuesta pensar en vivir normal, ya has visto la estrellada que me he pegado este verano...
      Por el momento, a superar cada día, y luego ya veremos.
      Beso!

      Eliminar
  4. Biennnn has visto el 7. Me gusta leer cosas positivas porque estoy de reto semanal y quiero conseguirlo. Las películas ultimamente dejan mucho que desear... El príncipe de egipto, que recuerdos!!!

    Muchos besos, ojalá pudiera ayunar como tu

    ResponderEliminar
  5. 2 kilos!!!! Qué genial, esto me motiva, ojalá pueda bajar mis 3 kilos para año nuevo. Bien por tí, Yuki.
    Sobre los almuerzos familiares: Es algo que todos pasamos, las dietas se pierden; aunque lo ideal sería decirles que preferimos comer más sano, pero luego hay que escuchar los estúpidos comentarios que no tienen nada de profesionales de los parientes... Ni modo, a tomarlo como punto de arranque y seguir con la dieta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yuki:
    Siento haberte llenado la entrada del día 4 de comentarios con palabrotas y siento haber hablado por ti cuando yo no sé lo que es esta enfermedad, pero es que no me podía dormir de la rabia que tenía, así que tuve que volver a contestar a los anónimos o reventaba. No me arrepiento de nada de lo que escribí, esos anónimos eran unos monguers y unos abnormals y me quedé como dios despachandoles. Lo que sí me molestaría sería haberte ofendido de algún modo, así que, como no sé si puedes editar o eliminar comentarios, sólo tienes que decírmelo y, si algo de lo que he puesto te ha molestado yo lo edito y/o lo elimino. Por lo demás, los anónimos son unos gilipoller que no sé ni cómo tienen la cachaza de opinar sólo para insultar. Es como si sintieran que poniéndose en plan hater ya han librado a la sociedad de vuestra amenaza, buuuuu, porque sois brujas que van propagando la anorexia por el mundo, aaaahhh, oh, te he leído y me estoy contagiando, ñiiiiiiiiii. Animales todos, que los mueven y caen bellotas.

    Espero que te arreglen el iPod y así se te hagan los ayunos menos duros y que disfrutes del mercadillo japonés (qué envidia)

    Por cierto, no sé si sabes que los tés refuerzan el sistema inmunológico, reducen el colesterol malo, evitan la caries y embellecen la piel. El rojo, además, ayuda a reducir la grasa corporal y después de una comida grasienta evita que tu cuerpo asimile todas las grasas. También puedes poner unas hojas en la comida al hacerla porque da sabor y evita que quede muy grasienta. Esto lo hacen los chinos y japoneses normalmente para comer más sano y facilitar las digestiones. Igual la próxima comida familiar te puedes sentir un poco mejor si te tomas un té rojo sabiendo que te va a ayudar a no digerir todas las grasas (esto me lo explicaron el otro día en un curso de té que hice en el tea shop y luego me dejaron gastarme los 20€ del curso en tés y, claro, entre otros me compré el té rojo sabor brownie que está de vicio y me permite ponerme tibia sin tomar azúcar -tomo cortisona y me he quitado el azúcar para evitar la temida diabetes, así que me inflo a tés de sabores afrutados y dulces y me quito el mono de chuches de forma sana-)
    Un beso y espero que tengas una buena semana :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta, de hecho hasta me sorprendí al leerlo. Ayer Clara, la "anónimo 3" me comentó en el post anterior a este y se disculpó, no sé si has visto el comentario y luego mi respuesta (porque no sé si os llegan las notificaciones).
      Se me ha hecho muy curioso que alguien que no padece nada de esto pueda entender de verdad por lo que pasamos. Envíame si quieres un mail (a la derecha está la dirección) para poder seguir charlando.
      Gracias por preocuparte ^x^

      Eliminar
  7. Yo también odio los rebotes, pero porque me ha pasado, bajar 30 kilos 20 o 10 y subirlos... Por eso también me siento fatal al comer "normal", aunque poco a poco espero conseguirlo. Que envidia esos ayunos, cuando ayuno me siento taaaaannnn biennnn. Pero por el momento no puedo ayunar xk entonces ya si que se enteraran que ya anda la familia de mi novio con la mosca detrás de la oreja...
    Besos

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)