viernes, 12 de diciembre de 2014

Log Off

Desde el último día que publiqué, todo ha ido mal. He vuelto a caer en una depresión que cuanto más lucho por sacar la cabeza y respirar, más se me llenan los pulmones de agua, ahogándome cada vez un poco más. Ni siquiera tiene que ver con el peso, por mucho que influya.
Estoy emocionalmente destrozada, quiero llorar hasta hartarme, pero ahora mismo ni siquiera puedo porque me verán la cara hinchada y los ojos enrojecidos y no harían más que preguntar.
Necesito salir de aquí, siento que me ahogo, físicamente. Me aplasta, me hunde y me destroza.
Si mi tablet no hubiera tenido que ser reseteado ayer, ya me habría ido. Ahora tengo que perder el tiempo rellenándolo de aplicaciones que necesito para leer y luego ducharme, vestirme y salir de casa. A donde sea, sólo necesito leer en un sitio tranquilo y sin gente.
O rodeada de extraños para los que eres invisible.

Richie no da señales de vida y K me ha dicho que vaya a esperarlo cuando salga de trabajar. Sé que no me dirá lo que quiero oír, pero por eso es mi amigo.
No sé cuándo volveré, ni cuándo pasaré de nuevo por aquí a escribir, simplemente no puedo.

Irune y Samael, siento no responder los emails. Lo siento, pero no puedo.
Tupuedes, cuando esté más estable intentaré hablar contigo, al menos me río por tonterías. Pero no ahora, cuando solo abro la boca y me pongo a llorar.

Lo siento mucho, os quiero y os sigo leyendo.




7 comentarios:

  1. Siento q estés tan mal, lo siento de verdad. A veces necesitamos desaparecer por un tiempo, llorar, dejar salir toda la mierda y reencontrarnos con nosotros mismos.
    Sólo espero q mejores, te lo digo de corazón, y q te dejes cuidar por esa gente q te quiere. Tienes buenos amigos, no desaproveches ese lujo.
    Mucho mucho ánimo pequeña, fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del comentario anterior soy yo, Irune. ^.^

      Eliminar
  2. Ánimo Yuki...
    Quisiera poder ayudarte de alguna forma para que salgas de ese episodio de depresión, pero no tengo idea; cuando a mi me sucede suelo esperar a que pasen, a veces lloro pero no sé si eso ayuda.
    Intenta no precipitarte al tomar cualquier decisión, no vayas a arrepentirte luego...
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho leerte así pero sé que hay poco que otra persona pueda decirte... que necesitas tiempo para curarte, y en algunas personas ése tiempo es necesario pasarlo a solas. Aquí seguiremos cuando vuelvas.

    Un abrazo grande y todo el ánimo del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Yuki ,ánimo bonita es lo único que puedo decirte

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, todos tenemos épocas fatídicas, donde sentimos que nos ahogamos, pero piensa que una vez tocamos fondo solo queda volver a salir a la superficie. Espero que te mejores, y que ese día vuelvas y nos digas que estás mejor y con fuerzas. Porqué sé que eso pasará. Muchos besos y mucho ánimo <3 ! Stella Marie.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no lo creas llorar ayuda y mucho. He aprendido con el tiempo que retener el sentimiento, ahogar el llanto solo hace que aumentar tu ansiedad, es mucho mejor pegarte una buena panzada de llorar hasta que no puedas más y sacar algo de dolor afuera.
    Muchos ánimos y ya verás como aunque no lo creas, esto también pasará.
    Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)