miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las cosas se ponen duras de vez en cuando.

Pues sí, hoy ha sido un día bastante duro. Puedo decir que he ayunado, aunque no tenga la sensación de haber cumplido honestamente, y el ejercicio de hoy ha sido penoso, ni siquiera he sudado.

Desde ayer a la noche estaba con antojo de tomar lácteo, lo cual al final no hice y me costó un mundo. El desayuno del ayuno ha sido como siempre: medio litro de café negro con un chorrito de leche. Ya, eso no entra dentro de un "ayuno", pero soy incapaz de beber el café sin nada.
El peso ha subido 200 gramos, no es mucho pero igualmente son de esas cosas que cuando te levantas desmotivadilla, te tiran más para abajo que para arriba.
He mirado por internet la empresa de paquetería que tenía que traerme el iPod, y según ellos, vinieron a mi casa la semana pasada y yo no estaba. MENTIRA PUTA. No salí ninguna tarde de casa. He llamado para cagarme en todas sus putas madres y al final me han lo han traído a las 3 de la tarde.
En este país parece que si no amenazas nadie te hace caso.

He ido tardísimo al gimnasio, y como resultado, no he hecho ni una miserable hora. O ha sido una hora, pero muy escasa.
Ni tenía motivación para correr o cansarme y ni he sudado. Sí, vale, he hecho sentadillas con barra de 12 kilos sobre mis hombros y algunos cuatro ejercicios más con pesas, pero y qué. Ni cansancio ni hostias, solamente un vacío enorme.



Además, si quería ser capaz de seguir con el ayuno, tenía que irme a casa cagando hostias. Bien porque llegaba el paquete del iPod y tenía que reenviar el estropeado y porque sino no iba a tener la oportunidad de hacer el teatro de "ya he comido". Del asco.
Y me he comido un trozo de pan y me odio por eso. Es como hacer trampa.

Me ha llegado también un email de que mi paquete de Zara estaba para recoger en la tienda y malditas las putas ganas que tenía de ir a ninguna parte. Ni de conducir, ni de nada.
He llamado a Richie por si me acompañaba y al final no podía, con lo que aprovechando que mi padre tenía que comprar en el supermercado de al lado, he ido con él en coche.
(Que yo conduzco, pero la verdad, hoy simplemente no tenía ganas de nada).
Además el hambre me ha tenido de mal humor todo el día, junto con la rallada del iPod hasta que lo he tenido en mis manos. 
He ido a comprar un cargador original de Apple por si las moscas, y no tenían la pieza que va enchufada a la pared. Bueno, ya me pasaré por la tienda oficial un día de estos.


                                         
Esto es lo que compré, que no pienso estrenar hasta los 55 kilos, por mucho que me valga la talla.
                 
Al llegar a casa me ha llamado Richie de nuevo, que estaba libre y que si hacíamos algo. Yo con mi malhumor perenne no tenía ni ganas de salir y mucho menos de comer, así que le he dicho que se viniera a casa a jugar un rato PSX y le he regalado una maxi cookie que me dieron mis padres ayer y un Kinder Bueno que tenía por ahí.
Él feliz y yo sin tentaciones por medio mucho mejor.
Al final a eso de las 8.30 o así me he hecho un sandwich pequeño y me he comido un trozo pequeño de la galleta. Ya no importaba, era la hora planeada para romper el ayuno.

Al menos me ha hecho distraerme y nos hemos reído un rato jugando a cosas del año catapún.



He cenado una ensalada grande, surimi de pescado (gulas), yogur y un par de trozos de pan. Y me siento un fracaso, como que nada de lo que he hecho haya servido para algo en el día de hoy.
Creo que sobre todo es por el ejercicio, pero lo que con pocas ganas se comienza, mal se termina.

PS: Clara y Samael, os respondí a los comentarios, pero no sé si os llegan las notificaciones. Si eso avisadme y empiezo a responder en el post siguiente.
De todos modos, mi email está ahí a la derecha anotado, para el que quiera.

Tengo que llenar el nuevo iPod de música si es que mañana pretendo rendir en el gimnasio, y hay muchas canciones que descargué que se han bajado mal y tengo que volver a buscarlas por todo YouTube. Del asco y pereza increíble.

No estoy demasiado positiva hoy, me siento una vaca inútil y gorda. Como con sensación de que el ayuno de hoy no ha valido para nada, no lo sé.



Me siento vacía emocionalmente; solo espero no llenar el vacío con comida, aunque no sé qué es peor.

Ah, y se ha roto la silla de mi mesa del pc. Podéis quedaros tranquilos, que no por mi peso de gorda, sino al levantarla del suelo, de puro viejo. Y ahora me siento en una puta silla plegable extremadamente incómoda 
 |  ̄ヘ ̄ | .

6 comentarios:

  1. Te recomendaría para el vacío: Que veas alguna película, serie, ponte a dibujar, pintar, etc. La cuestión es hacer algo, Distraer tus pensamientos.... Cualquier cosa es valida y mejor si te gusta hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad q cuando las cosas no te salen como las habías planeado, a poco q te rompan los planes, o te salgas de lo previsto, te sientes pesimista, negativa y fracasada. Pero objetivamente (sé q lo sabes y no quieres q te lo diga), has cumplido tu ayuno, q es lo q querías, por mucho q el pan y el trozo de galleta no estuviesen previstos. Lo mismo con el ejercicio, vale, querías haber hecho más, pero yo sólo de leer lo de las sentadillas con 12kg ya me muero! XD
    Y repito q te entiendo eh! Pero este cabezolo q tenemos sobre los hombros (a veces) nos putea.....
    Corroboro lo de q si no protestas y además de malas maneras en este país no sete conceden TUS DERECHOS, comprobadísimo.
    Los pantalones si no te ves o no te valen no digo nada, pero los taconazos haz el favor de estrenarlos marque lo marque la báscula! *o* Son preciosos! Y con unos centimetros más una se siente más estilizada!
    Espero q lleves mejor estos días. Muak!

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Ehhmmm... Tía, plantéate estas dos preguntas: ¿qué querías conseguir con el ayuno? Y, ¿de verdad, un trocito de pan y un poco de leche en el café hacen que no haya servido de nada? Lo que pretendes es bajar de peso y teniendo en cuenta que una persona normal debe comer unas 2000 Kcal al día, sí, considero que con esas 100-200 Kcal que hayas podido tomar en todo el día has cumplido tu objetivo. Sigue sin parecerme bien, y lo sabes, justo ahora que estoy escribiendo tanto en contra de la restricción (tengo los testimonios de las otras chicas para hacer la nueva entrada y... pfff... ) pero por lo menos, si vas a hacerlo, no te martirices por un trozo de pan y un poco de leche. ¿Qué menos que sentir hambre si no le damos nada al cuerpo? ¿Qué menos que escucharlo si nos está pidiendo energía? Entiendo que todo lo demás que te haya ocurrido durante el día haya afectado a tu humor, pero desde luego haberte levantado ya con el pie izquierdo ha sido debido muy probablemente al hambre que sentías...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita. Te mando mucho ánimo. Ojalá algún día encuentres algo que te inspire, te dé vida y te motive para cambiar. Sé que es muy difícil y que lo más fácil es resignarse y vivir con ello. Pero bueno, las cosas cambiarán. Sé un poquito más positiva por fi. Me alegro de que estés restringiendo, al menos no vomitas... pero ya sabes que eso tampoco es sostenible. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de escribir un comentario laaaargo de narices y me lo ha borrado. No sé si estará en otra entrada o se ha esfumado ; ( su puta madre...

    Bueno, en resumen:
    Si estuvieras fuerte y animada no te habría molestado tanto lo del iPod y lo del la ropa no habría sido como "mira, hoy que te sientes gorda y vacía llego yo, tu ropa especial para x kilos que no te puedes poner. Jódete."

    Lo del gimnasio para mi tiene mucho mérito porque tampoco puedes pedirle más a un cuerpo en ayunas, yo creo que a medio camino me habría vuelto a casa

    No te agobies por un trozo de pan. Piensa que "sólo" has caído con el pan cuando podías haber caído entera

    Igual las mierdecitas de francia te pueden servir en vez de para atracarte, para darte un lujo, un premio. El día que te encuentres satisfecha o medio jodida te puedes tomar una cosa como recompensa o como consuelo, pero despacito, disfrutándolo y recreandote para que tu mente lo asocie a un refuerzo positivo y aumente tu ánimo y tu autoestima. Claro que como yo no tengo ni puta idea de qué es lo que lleva a alguien a atracarse puedo estar diciendo una gilipollez inmensa, en cuyo caso te ruego que no me lo tengas en cuenta. A mí es que las depres y las movidas me cierran el estómago y me da por dormir y me tengo que obligar a comer. Hoy he comido macarrones con tomate y queso a la fuerza, y un cola cao extra, pa no quedarme en el chasis. Te decía en lo que se me ha borrado que manda huevos: tú con hambre queriendo adelgazar y yo con el estómago cerrado obligándome a comer. Vaya par de dos.

    Y nada, que me voy a sobar, pero antes voy a ver si pono una foto en el perfil de Google pa que me veas el careto y mi muy natural y normal pelo rojo JAJA

    Un besote y, pasé lo que pasé, no seas muy dura contigo misma.

    Espérate que no le de a publicar y esté también el otro comentario.

    Hasta mañana, Yuki, que descanses ; )

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes, por un día más flojo de ejercicio no pasa nada, lo importante es la motivación y seguir adelante con tu objetivo. Hay días que somos más fuertes que otros, es normal, mientras no pierdas de vista tu objetivo y ni tires la toalla, tienes mucho ganado.
    Seguro que mañana irá mucho mejor.
    Besitos sin calorías! ^_^

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)