martes, 18 de noviembre de 2014

Y no sé...

Odio ser pobre, odio mi vida de mierda y odio que mi familia se esfuerce para mantener a alguien sin futuro.


He estado mirando cursos de cocina profesional con equivalente a título universitario y si bien una escuela que son 2 años tiene renombre, el título no está homologado, los horarios son muy puta mierda; y en la segunda, que es la que realmente quisiera ir, son 4 años y extremadamente caro. Las dos. Una como 700€ al mes, 20 meses. La otra 8000 no se cuántos euros la matrícula (ni sé lo que es cada mes), con unas pruebas hijoputas para entrar, sólo 100 plazas a nivel de todo el país y encima necesitas un B1 de inglés, cosa que yo no tengo título de nada aunque pueda saber masomenos el idioma. Y 4 años mas el máster. Ni siquiera con una beca que dudo que pudiera pedir del 50% de la ayuda podríamos aspirar a pagarlo.

Soy un fracaso. Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico sin trabajo y olvídate de que tengas de eso, camarera en potencia con la espalda partida y cada vez más vieja, más fea y más gorda. 
Y más pobre.

Y hoy otra vez en 59,9, cuando ayer estaba a las puertas del 58. Y dos días vomitando, hoy "restringiendo" y resulta que son muchísimas calorías las que me como; ayer ejercicio poco y mal y hoy sin levantar el culo del sofá.

Y en mi casa ayer exploté y le conté a mi padre que no soporto más vivir aquí de esta manera, que no soporto a mi madre más, que sólo me dan ganas de irme de nuevo a casa de S y apenas hace 4 días que volví. Hoy el 5to.

Y quedarme en casa a estudiar 4 años con este panorama? es un puto infierno. La verdad, no sé para qué me planteo nada.

A veces siento que sería mejor dejar de existir. Menos problemas para nadie.

Ni llorar puedo, ya me sequé por dentro con lo de ayer. Total para que no me desahogara lo suficiente, ni siquiera vomitando y tuve que acabar cortándome, drogada con las pastillas de todo lo que encontré.


7 comentarios:

  1. Lo siento mucho. Yo acabo de gastar 2 paquetes de kleenex. Me duelen los ojos de llorsr y he tenido 2 ataques de ansiedad. 2 h casi llorando. Asi q te comprendo mucho. Mi consuelo es no cenar (1800kcal)comi ya. Y mañana empezar a restringir y no comer de noche. Adelgazar y que les follen a todos. Su desprecio será nuestra fuerza. Pero es dificil querer hacer cualquier cosa cuando ahora mismo sentada me noto las mollas rozando y mis tetas colgando de forma asquerosa. Es dificil si. No sabeis cuanto... abrazo de fuerza (*si es q me queda alguna*) para ti yuki.

    ResponderEliminar
  2. Andamos iguales cariño, y es frustrante, hoy mismo me enteré que no puedo postular a becas universitarias, así que deberé endeudarme hasta el fin de los tiempos para poder estudiar algo. Es demasiado injusto...
    Espero que te sientas mejor, alguna solución debe haber para el tema.
    Mucha buena vibra y abrazos enormes ♥

    ResponderEliminar
  3. Como sabes estoy en una situación parecida pero soy más vieja y más gorda.
    Respecto al trabajo, ahora mismo realmente... bueno, es lo que hay, tenemos que aprender a dejar de culparnos por ello... El paro es un problema social no individual ahora mismo... La cuestión es la siguiente: tus padres decidieron tenerte y mantenerte. Sólo tienes ésta vida. Puede que no la quieras, yo no la quiero muchas veces. No hay nada que perder así que, ¿qué más da? Disfruta con lo que sea, lo poco que sea, lo que puedas. Bajo al local, me bebo un par de cerves, me río un poco con mis amigos. No es algo grande, pero es lo que hay. Y como menos de 800 calorías al día y no bajo un puto gramo. Más gorda que en años.

    Quizás si estuvieras estudiando algo que te gusta estarías más contenta y por tanto mejor en casa, así que si puedes permitírtelo, yo te animaría a ello. Bien que nos gastamos dinero en tonterías tipo gimnasio y ropa y mierdas que no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho pequeña. Y lo siento porque sé exactamente lo q es sentirse así,igual q la mayoría de los q te leemos. Y es algo q nadie merece,una infelicidad taaan grande.
    Por desgracia más de medio país está como tú en cuanto a lo laboral/profesional,y está claro q ayudaría poder optar a algo q no sea quedarte como estás ahora,igual q ayudaría adelgazar algo. Pero sabes q la felicidad no está en lo q tenemos o nos rodea sino dentro de nosotros mismos. Está claro q las circunstancias influyen,pero en el fondo somos infelces y punto. Y te lo digo yo q tengo la tremenda suerte de tener trabajo (aunque no pasta -___-), y soy igual de desgraciada. Durante el fin de semana estoy deseando q llegue el lunes porque con la rutina y al tener obligaciones me será más fácil no atracarme,cortarme,vomitar (mentira), y entre semana deseo q llegue el finde porque sencillamente es agotador "compaginar" el trabajo con el TCA. Sea como sea,siempre es una mierda.
    No puedo decirte nada q no sepas,sólo q por tu manera de escribir vemos q eres una chica inteligente y q merece la pena. No te rindas. Mejorará. Algún día. Muchísimo ánimo! Eres fuerte (aunque a veces esto sea una desgracia también).

    Irune

    ResponderEliminar
  5. Estamos en situaciones similares, también me siento más VIEJA, GORDA Y FEA...
    Perdí años en la Universidad, y a pesar de lo complicado que es mi carrera no es excusa; suelo sentirme como un equipaje innecesario en mi familia, innecesario y pesado.
    Pero, nena; lo único que queda es seguir, vivir, así que ánimos, no estas sóla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hay yuki :( se que estas pasando por un momento muy difícil pero ya se solucionara todo, debes estar tranquila. se que es complicada la vida pero hay que llevarla. fuerza y besos <3

    ResponderEliminar
  7. Como puedes ver en los comentarios somos varias las que nos hemos sentido así en ciertos momentos. Es lo peor, te ves en un pozo sin fondo y parece que ni ganas de luchar y salir tienes. Ves como la vida pasa y luego te despiertas un día con algo más de ánimo y parece que subes de nuevo y te alegras por ello... es una montaña rusa!! Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en ti misma, buscar maneras de contrarestar la tristeza y intentar detectarla en los primeros momentos, para que no vaya a más.
    Besitos preciosa y ánimo!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)