miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pasadita rápida

Bueenas, solamente pasaba para dar algo de señal de vida, jaja, que estamos a miércoles y ni he escrito desde el domingo.

Las cosas siguen como siempre, sin novedad. Al final ha sido buena idea quedarme porque estoy más relajada y ayer debió de haber un temporal en la zona de mi ciudad de campeonato. Como para ir en avión...

Mi peso anda algo raro, de un día para otro puede variar un kilo o kilo y medio como me ha pasado hoy. Ayer marcaba unos 57.5 aprox. y hoy casi 59, lo cual es un tanto WTF, pero tampoco me estoy cebando como para engordar, así que será peso fantasma.
Me tomé medidas ayer pero no tengo aquí las notas del mes pasado (tonta yo por no actualizar el tablet) pero creo que he adelgazado algo, pero poco. Más pérdida de masa muscular que grasa real, la verdad.


El caso es que ni ando motivada para el ejercicio, la vida tranquila y pasear hace que me sea suficiente, aunque mi cabeza tenga sus paranoias por el hecho de cenar y engordar y esas cosas.
Hoy al menos estoy satisfecha, fuimos a comer fuera y el segundo plato directamente no lo comí porque era enorme y llevaba mucho arroz (y de primero comí macarrones) y el postre al estar incluído, lo pedí: tarta de chocolate y S pidió cheesecake. (>_<) soy híper fan del dulce y en especial del chocolate. Y la tarta de queso es mi postre favorito de siempre 
Un par de cucharadas y el resto p'a él ^^

Y de cenar espero que solamente me coma una ensalada, o a lo mas, una tortilla de claras con algo de pavo o lo que haya. Que una cosa es que me pase comiendo macarrones y otra que todo el día sea una fiesta.


Creo que ya hoy no me moveré de casa y la verdad, cuando oscurece es un asco. Ya parece que es la hora de cenar y dormir, aunque apenas sean las 6 de la tarde.

Sería genial volver a mi casa con 56 kilos (55 me parece súper irreal) ya que el peso más bajo que he visto ha sido 57.2; pero me gustaría hacerlo sin tener que laxarme, vomitar o restringir en exceso.

Os voy contando qué tal me van yendo estos días, un besote!

3 comentarios:

  1. Bueeeno, aunque no tengas el ánimo para fiestas mola leerte algo mejor! :) Ser capaz de controlarse al menos en alguna comida motiva,ayuda a no sentirse mierda ^^. No te rayes demasiado por el ejercicio,estás de vacaciones. Y sí,un ascazo el tiempo por aquí arriba.... Y bueno,es verdad q la oscuridad tampoco invita a mantenerse activa ni a base de comida sana..... Ains.... Animo poquito a poco has bajado algo de peso.
    Besico!

    Irune

    ResponderEliminar
  2. que rica tu comida de hoy, es normal q si un dia comes con tu chico fuera te des un caprichito, seria penoso pedir lechuga. pero si has cenado ligero no creo que lo notes mucho en el peso, mañana a andar un rato y listo! bss

    ResponderEliminar
  3. que lindo que estes tranquila y mejor. suerte y fuerza besos :3
    - uuu torta de chocolate :O-
    :D

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)