domingo, 30 de noviembre de 2014

Paint it, red.

Y aquí estoy, habiendo terminado de tomar mi té laxante y pintado mis uñas de rojo, pensando cuanta exposición al ácido estomacal van a aguantar antes de empezar a descascarillarse de nuevo, a si volveré a hacerme herida por rasparme el paladar por tener las uñas largas, a si tendré ese arranque suficiente que necesito para volver a bajar de peso y la motivación o la mentalidad necesaria y no paro de sentirme insuficiente hasta para eso.


No sé cuánto peso, ya me informaré mañana si es que me levanto más ligera.
Es estúpido pesarse si no he dormido lo suficiente y si he tenido que estar comiendo como una vaca para mantenerme estable en el trabajo. 

Mañana es un día de empezar cosas. Lunes y día 1. Y en mi caso, mañana me levantaré con sensación de ser Domingo, eso a saber a qué hora será, que tras la paliza de trabajo de ayer y la migraña que me ha acompañado hoy por la mañana, noto el cuerpo cansado. Mi intención es ir al gimnasio a primera hora de la tarde, pero, ¿lo haré? ¿O me tomaré el día tranquilo, como siempre, y luego iré a última hora al trabajo a cobrar?
La respuesta evidente me pudre las tripas, la otra me deja en incertidumbre.

A veces me sorprende cómo algunas personas que apenas me conocen se dan cuenta que algo falla en mí. Esa tristeza que es casi palpable a veces, ese Lado Oscuro que se mastica, pero no sabes a qué sabe.
Y sin motivo aparente les caes bien, porque empatizan contigo pero ni saben en qué están empatizando.

Y tú mientras tanto escondes todo tras una máscara de ironía, sarcasmo y humor negro.



The Rolling Stones - Paint it, black

8 comentarios:

  1. u.u no se que decirte, te mando fuerza y constancia mantente tranquila.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que digas que a veces no sabes por qué la gente que no te conoce sabe que algo falla en ti, porque me pasa lo mismo! jajaja Pero con poca gente. Pero es cierto, nosotras sabemos que somos complejas, pero lo evidente y básico suele dejarse ver y la gente lo nota jajaja
    besos! Y no te quedes sobada y ves al gimnasio! XD

    ResponderEliminar
  3. Quizás nos caes bien y empatizamos contigo precisamente porque leyéndote somos más conscientes de q algo falla en nosotros mismos. Desde fuera todo se veás claro,lo q hacemos bien,lo q hacemos mal,el sufrimiento tan innecesario,el autodesprecio tan absurdo y q NO NOS MERECEMOS. Yo llevo un mes de "mañana-empiezo-de-una-puta-vez-a-hacerlo-bien" y nada, sigo con atracones,vómitos,laxantes,cortes. Echo de menos los días en los q no comía nada y adelgacé 20kg,a pesar de q sé q NO ES NORMAL echar de menos aquel infierno. Pero ya no tengo fuerzas para no comer,ni para vomitar,ni para ser feliz.
    Te cuento todo esto para q veas q no estás sola,q te entendemos y te valoramos porque aunque a ti no te lo parezca,eres fuerte,y a mí al menos me duele ver tu odio hacia ti misma,más q el mío hacia mí misma. Por eso,porque desde fuera todo se ve diferente.
    Animo nena,puedes con esto. No se trata de luchar contra ti,sino por ti.

    Irune

    ResponderEliminar
  4. A mí, personalmente, me caes bien por como te expresas, por los sentimientos que a veces demuestras aquí, por tus deseos, por tus miedos... Más allá de que me sienta identificada contigo o no, me gusta que eres una persona; (al menos por el blog) honesta, realista, e incluso con algún toque humorístico, pero sobretodo eso, persona.
    En cuanto al gimnasio, si ves que mañana tienes migraña o que estás realmente cansada, posponlo hasta el martes y haz unos abdominales y eso en casa. Y si estás en plena forma, ¡a quemar esa grasa!

    Buena suerte Yuki hermosa :*,

    Stella Marie

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que debas hacerte tanto daño para sentir que, de alguna forma, te hacés bien (bueno, supongo que nadie quiere ser delgada para sentirse mal). Nadie acá puede decirte que está bien o mal lo que hacés, cada quien tiene su criterio, y aunque la mayoría coincida, si no te das cuenta vos misma, las palabras se las lleva el viento.

    Cada quien en lo suyo, por mi parte sólo quiero desearte paz contigo y amor de tu familia. Besos, Yukiii. :)

    ResponderEliminar
  6. Yuki:
    Los lunes son un nuevo comienzo, a por todo!
    Sobre la empatía: Creo que es raro hallar a alguien que empatize contigo sin saber lo que ocurre. Me ha pasado recientemente con una amiga y si se siente bien ser comprendida sin ser juzgada.
    Saludos y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribís, y me sentí súper identificada con lo que dijiste acerca de que nos escondemos detrás de ironía, sarcasmo y humor negro. La historia de mi vida. Y tengo que confesar que me pinté las uñas de rojo también por tu entrada! Espero que hoy el día haya estado mucho mejor linda. Te deseo un mes y un dia 1 espectacular. Besitos sin kcal.

    ResponderEliminar
  8. Esconderse tras una máscara? Mi pan de cada día desde hace casi diez años. Empatia sentimos porque aquí sabemos que hablamos sin escondernos diciendo lo que de verdad sentimos sin pensar en el que dirán...

    He vuelto a los blogs después de mucho y he decidido solo leer gente realmente interesante. Te sigo!! Y aquí estaré para seguir leyendote. Un beso.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)