jueves, 20 de noviembre de 2014

Nebulosa

Gracias por todos los comentarios y por preocuparos por mí, de verdad. En el fondo me jode ponerme en ese plan DramaQueen, sacando mierda que parece el fin del mundo y cuando al rato se me pasa (no del todo) pero no es tan extremo.
Solo me quedo vacía, rota por dentro, pero no con sentimientos apocalípticos ni alarmistas de mierda y es por eso que me jode a veces ponerme a escribir en momentos de crisis.
Supongo que para eso está el blog, pero no quita que me sienta, no sé, ¿infantil? 
Como una casqueta de niña pequeña.


Hoy estoy mejor. No bien, pero sí mejor. Como siempre, mi cuerpo necesita algo así como día y medio para drenar la basura mental y luego empiezo a recomponerme. Como el que está dentro de la niebla y tiene que frotarse los ojos para ver mejor.

Escribo ahora, aunque debería haberme ido al gimnasio ya, que desde el lunes no he vuelto a ir. Y no sé, tampoco tengo ganas al 100%, pero menos es nada. Si consigo ir y hacer al menos el cardio supongo que no estará todo perdido.
Lo ideal sería complementarlo con ejercicios de abdominales, pero siento que hacer más es pedirme demasiado. No física, sino mentalmente.

Hoy me he levantado en unos supuestos 58,8. Y digo supuestos, porque aunque en el fondo me lo pueda creer casi del todo, la batería de la báscula está prácticamente agotada, con lo que compraré luego una. Y aparte, ayer me levanté con 60,3 y aunque me pasé el día meando (empecé tomando unas pastillas de diente de león para retenciones de líquidos), también pasé por el baño tanto en sentido de vómitos como de vaciado intestinal, aunque no fue con laxantes al menos.

Estoy tratando de comer lo mínimo dentro de lo que mi mente es capaz y aun así me traumo cuando os leo que coméis tan poco. Yo ni bajo de las 1000kcal al día, me siento una fracasada por eso. Y luego encima acabo comiendo con ansiedad como ayer, que parecía que se me acababa el mundo. Y luego vomité.
No fue atracón, pero sí que comí de la misma forma que cuando te atracas.


Y el objetivo de hoy es librarme de comer espaguetis. No sé como mierda hacerlo.
Sí, me conozco trucos, excusas y además puedo vomitar tras comer, pero las excusas ya no se me hacen muy viables y los vómitos cada vez me dan más pereza.
Y para hacer teatro se necesita tener un escenario idóneo, cosa que nunca está asegurado.


Mañana tengo que ir a trabajar un par de horas a la heladería, que cierran por invierno el día 1 y supongo que necesitan un poco más de ayuda antes del cierre. Ya os iré contando a ver qué tal...

Solo pasaba para contaros que ya no estoy tan mal, me siento culpable que la gente se preocupe por mi cuando luego mi mente dice que "no era para tanto". (´-`)

5 comentarios:

  1. Por favor. No me merezco", eso si que no. Deja de no merecerte un puto comentario de los demas o una puta palmadita en la espalda. Te mereces todo eso y como todas...te meréces no estar mal y jodernos así. Siempre se merece lo mejor. Quien establece al merecido y al q no merece nada? La autoestima de mierda. :( :*

    ResponderEliminar
  2. No tienes q dar gracias ni pedir perdón. Estamos contigo porque nos entendemos mutuamente,tanto cuando nos sentimos mal como cuando creemos q "no era para tanto".
    Me alegro infiniiito de leerte mejor.
    Como dices,aunque no hagas en el gym todo lo q crees q deberías,sólo el hecho de ir y hacer algo hará q no te sientas mal contigo misma. Poco a poco,pequeñas metas ;) Sabes q proponerse comer 500kcal y hacer 3h de gym al día está condenado al fracaso y acabas atracándote y si moverte. Mejor ir poco a poco pero bien.
    Animo!

    Irune

    ResponderEliminar
  3. :) animo yuki que todo pasa. y del ejercicio me pasa igual me siento muy cansada como para hacer algo y me frustra mucho. en fin besoosss :3

    ResponderEliminar
  4. Yuki: Me alegra saber que estas mejor. Sobre el "drama", no te preocupes, a todos nos pasa, incluso a las personas que no tienen nada de nada, y tienes el derecho de expresarte, es tu blog.
    Por otro lado, no desesperes, ten paciencia, creo que los kilos que uno tarda más en bajar son los que más tiempor persisten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo preciosa...aunque no comento aquí siempre...estoy atenta...a fin de cuentas somos las únicas que nos entendemos unas a otras y nos apoyamos....
    No pienses que es poca cosa lo que te pasa...en un punto nos deprimimos y caemos...intentamos aparentar que todo va bien, pero en el fondo estamos destrozadas...

    Mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)