martes, 25 de noviembre de 2014

Lunes

No hay mucho que contar, solo paso por aquí para dar señal de vida, supongo.
Desde el viernes he estado yendo a trabajar a la heladería unas pocas horas al día, nada que ver con las palizas veraniegas. Y aunque era el fin de semana crítico pre-regla, al menos la única subnormalidad que hice fue comerme tableta y media (o más) de chocolate Milka el viernes a las 3 de la mañana, tras haber vomitado la cena.
Súper payasa.

El Sábado dormí como 4 horas o 5 porque tenía que trabajar de mañana. Ni desayuné, claro. Quién va a tener hambre a  las 8 de la mañana habiéndose zampado 1000 calorías en chocolate 5 horas antes.
Almorcé en el trabajo, arroz que hice la noche anterior. Creo que aparte de café comí algo mas allí, no me acuerdo bien. 
El resto del día compensé comiendo bastante poco y sobre todo porque además fuimos al cine esa noche, a ver Sinsajo parte 1, y las palomitas estaban garantizadas.
Libré de Mc Donald's, al menos algo bueno.

El Domingo me acuerdo que comí muchísimo pan a lo largo del día, pero en general bastante equilibrado. Tampoco dormí gran cosa, así que me pasé toda la tarde tirada en casa tras el trabajo. Almorcé una ensalada mixta bastante grande, no merendé y cené pronto una sopa y un par de filetes, según creo. Mi memoria va así-asá.


Hoy me pesé después del fin de semana fatídico y estoy en 58,4. Al menos es una buena noticia para empezar la semana.
No tenía que ir a trabajar y en mi cabeza era Domingo (fucking trastorno de horarios) así que me ha costado arrancar una barbaridad.
He comido bastante poco a lo largo del día, hasta la hora de la cena, lo que considero una cena "normal" aunque en cantidad calórica haya sido alta. En fin.
Y al menos he ido al gimnasio un par de horas, he estrenado el nuevo cinturón para correr (y definitivamente tendría que haberme pedido una talla menos porque se me sube y no se queda encajado cuando corro pero sí cuando camino) y he llegado a casa cansada y con la cabeza totalmente out.
Eso pasa por ir con 600 calorías en el cuerpo a pegarse la paliza, si es que soy imbécil, qué le vamos a hacer.

Creo que esta semana solamente tendré que trabajar un par de horas por las tardes, con lo que veré si me organizo para ir a las mañanas al gimnasio, comer poco o casi nada y cenar medio normal/sano con la familia. Además mi padre esta semana está sin trabajar, con lo que las presiones para sentarme a la mesa en familia se duplican...


La heladería cierra por invierno el primero del mes que viene, así que hasta que no abran en Febrero estaré libre por así decirlo, si es que me vuelven a llamar, cosa que nunca es segura...
Estoy pensando en ir a final de Enero unos días de vuelta para donde S, la verdad es que mi cabeza mejoró mucho con el TCA y eso se nota a la hora de tratar de discutir contigo misma. 
La putada, la pasta. Nada nuevo...


El jueves me toca la Roja, pero no sé. Desde que volví de casa de S estoy tomando unos diuréticos del Mercadona que me van genial y me paso el día en el wc, pero espero que no me haya quitado del todo la retención de líquidos y vea algo menos de peso el martes que viene, que es cuando me toca pesar y medir...
Tampoco quiero estar reteniendo líquidos porque me siento gorda, pero quiero verme y sentirme más flaca cuando pase la regla -.-
Y hoy la verdad es que me sentía y veía como un capón de navidad. Con unos muslacos impresionantes de gordos, totalmente desproporcionados y como con zonas donde sabes que ahí sobra grasa a toneladas. 
Como el muñeco recortable donde te sales del borde y tienes que repasar y volver a cortar para dejarlo en la línea.

Ojalá pudiera hacer lo mismo.


2 comentarios:

  1. Aunque quizás no lo sientas así,esta entrada es positiva. El finde no ha sido un absoluto desastre,y eso siempre es bueno. El peso mejorando,sin atracones históricos,algo de gym,algo de trabajo y cine. (Sé q podía ser muchísimo mejor todo,pero había más probabilidades de q fuese infiniiitamente peor). Olé por ti! Se nota el efecto "vacaciones-con-S" ;).
    Empieza esta semana igual,piensa q tienes algo de curro,y una cierta ocupación ayuda,pero a la vez al no ser mucho te permitirá ir al gym y hacer otras cosas.
    Y oye,ojalá puedas volver unos días con S! :)
    Un beso!

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Tener la "roja" siempre provoca retención de líquidos pero es pasajero; en mi caso también me causa estreñimiento y tomo agua más de lo normal para evitarlo (funciona...)
    Cuando un miembro de la familia está en casa más tiempo de lo previsto en un horario de trabajo, pareciera que te vigilaran, que siguieran con sus ojos todo lo que haces; pero al final son solo impresiones nuestras. Quizá te ayude, si no podes evitarlo, aprovecha para comer en horarios fijos alimentos sanos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)