domingo, 2 de noviembre de 2014

La cosa se alarga

Pues sí, me quedo una semana más. Hasta el miércoles de la semana que viene estaré en esta burbuja vacacional, donde mi mente ya está haciendo de las suyas.


Llevo unos días comiendo una mierda (de poco), y eso se nota. De hacer una o dos comidas al día y una de ellas ser solamente una ensalada y el resto cafésconleche (y la otra el desayuno), picotear muy poco incluso con amigos e ir ciega hasta el infinito.
¿El resultado? peso aproximadamente 57.2 o 57.5 según las básculas, lo que hace que de nuevo empiece a entrar en ese estado de tengohambreperonoquierocomerporqueasímañanapesomenos.

-Suspiro-.

Y la lavadora que tengo por cabeza empieza a maquinar el "y si...?"
¿Y si lograse volver con 55 kilos?
Eres una flipada estúpida de mierda que sólo logrará frustrarse. Y además masoquista.

Por lo pronto, tengo que cenar. Y digo TENGO, porque S sabe lo que ahora mismo me está pasando y se encargará él de hacerme la cena y calcular mi ración, para que no me ralle.


Y luego esa parte mental que me dice "tómate un valium, te duermes y no cenas".
Joder.

---------------------------------

Paranas aparte, ayer estuve todo el día haciendo cosas por casa, entre tender y recoger ropa, cocinar algo de verduras para otro día, tarta de calabaza por Halloween (+ bizcocho con lo que me sobró de relleno) y unos mini-croissants con los siropes esos de Walden Farms.
quedó bastante rica.

La cosa es que me dio un bajón brutal, me deprimí y no quería hacer absolutamente nada y teníamos una "fiesta" preparada desde el día anterior y tenía que ir.
Me dediqué a charlar poquito, porque me entra la vena profunda y negativa-tepongolospiesenlatierra, a fumar porros y con mis pastillas de relax, sólamente bebí café con leche y picoteé un par de cosas nada más.
Acabé tan depre que a las 3 de la mañana S reservó mi vuelo de vuelta para una semana más tarde, porque no aguanta verme mal. 
Simplemente no sé lo que haría sin su ayuda.

Hoy el día ha sido de no moverme para nada y seguro que es lo que me tiene mas carcomida por dentro: el hecho de no te mueves, no mereces comer.
He almorzado una ensalada y a la tarde teníamos café con los amigos de la fiesta de ayer, con dulces y cosas así, que he comido lo mínimo.
Y el resto, limpiar, llegar a casa, medicar a las gatas y lo que quede de la noche vayustéasaber.


Mañana, Lunes, a ver cómo se presenta el día. Espero no rallarme demasiado con el peso y si no hago deporte como tal, al menos salir a pasear hasta cansarme.

5 comentarios:

  1. y uno se se tienta pero el lunes va a ser mejor te deseo lo mejor de la vida. si salis a pasear anda con piloto paraguas y botas de goma parece ser que la lluvia sigue un dia mas el martes mejora el tiempo . besis andrea

    ResponderEliminar
  2. (A ver si a la enésima va la vencida y consigo publicar el comentario XDD)
    Aunque tengas tus bajones y demás,me alegro de q te quedes por allá,siempre parece q se aprovecha más la vida q estando en casa,y te ves obligada a salir, hacer las cosas de la casa y en general hacer mejor las cosas con la comida y contigo misma.
    Y aquí otra drogadicta más, q haría yo sin las benzodiazepinas!! No es la manera,está claro,pero te entiendo.
    Intenta disfrutar en la medida de lo posible y en los malos momentos piensa q al menos has salido de la rutina y has sido valiente por ello.
    Cuidate guapa!

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Es terrible como cuando uno baja, el único pensamiento que surge es: "podría bajar más". Y es ahí cuando una se revienta.
    Se nota que tienes a una excelente persona acompañándote, ojalá se la pasen muy bien.
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  4. :/ espero que hoy sea mejor. y tranquila yo tambien estoy comiendo menos y me siento terrible y mas si no hago ejercicio. fueza besos :3

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)