viernes, 14 de noviembre de 2014

En casa.


Pues eso, que sepáis que aún vivo y ni el avión ni los autobuses se estrellaron ^^U
Antes de volver a contaros mi vida tengo que organizar la mía real y sobre todo, deshacer maletas...

¿El peso? GORDA. Volví a subir al mismo peso de inicio de las vacaciones, así que.... meh.
Hoy no me he pesado, no era momento idóneo para hacerlo y ponerlo como referencia, pero ayer estaba de nuevo en los 59 y pico aunque sin pasar por el wc.

En fin, si no es mañana por la noche espero que el domingo lo más tardar os vaya poniendo al día (el sábado creo que hay plan de salir....)

*Sigh*... ya me quejaré en la próxima entrada. De momento a aguantarse con el tonelaje y a tirar p'alante y pensar en encontrar curro, hacer mucho ejercicio y comer poco pero sano, a ver si puedo olvidarme de los atracones y de los vómitos (jáaaaaaaajajaja, alguien se creyó eso?)

Hala, a jugar a pala. Y yo a dormir.

5 comentarios:

  1. お帰りなさい okaerinasai bienvenida a casa!

    Irune

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por aguantar sin atracón, suerte con el curro, el ejercicio y el ayuno.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Si regresaste a tu peso inicial, yo no me preocuparía demasiado, porque tengo el pensamiento que mientras no pases tu peso inicial: vas bien, pero si lo sobrepasas: "Preocúpate, porque efectivamente haz engordado"...
    Te deseo la mejor de las suertes en tu regreso a casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)