lunes, 10 de noviembre de 2014

=_=

Insomnio, escritura desde tablet horreur, bulímica gorda y últimos 2 días aquí.
Nimiedades por contar, no encuentro el momento ni ni ná.
Quiero y necesito tantaa cosas en mi vida que me siento un subser silenthilliano.
Y chorraditas físicaa que me den felicidad absursa momentánea también.
Y un novio, o follaamigo de esos que dan caña y cariño y te entienden en tus idas de olla pero están lo suficientemente normales para echarte el freno.

Acabaré por titular a esto "Queridos Reyes Magos".

5 comentarios:

  1. Yuki, no tengo insomnio pero también me trasnocharé hasta acabar mi trabajo.
    Sobre lo de bulímica gorda: Estas copiandome?? jajaj
    Y ojalá los Reyes Magos lean mi carta.
    Lee nena, eso ayuda a dormir, puedes descargar desde internet y leer en tu tablet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El insomnio es lo peor... yo me tomo melisa y valeriana para dormir y me va bien.
    Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todos queremos un poco de eso, la cuestión es que parece que depende de algo externo y en lo único que podemos hacer algo es en lo que tiene que ver con nosotros... ¿solución? Pues no lo sé, yo a veces encuentro el equilibrio conformándome, aceptando que mi vida es así y que no voy a ser feliz y que tengo que disfrutar cuando las cosas buenas pasen pero no esperar que lo hagan... Y también cuidarme yo sola y aprender cosas que me hagan sentir bien sobre las que tengo control como leer, música etc...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Flaura.
    La ansiedad y el autodesprecio hacen q las noches sean difíciles muchas veces. No hay punto medio,o no hay manera de dormir (y no sé vosotras pero en mi caso es cuando la despensa y el frigo peligran), o dormimos mil horas, escapando de la realidad, de la vida.
    Tienes derecho a pedir todo eso "a los reyes magos", te lo mereces,todos los merecemos. Ojalá existiesen los reyes magos.
    Animo!

    Irune

    ResponderEliminar
  5. La noche siempre es difícil desde la perspectiva de que todo se calle y tener que lidiar con uno mismo, el insomnio es horrible, espero que pronto te sientas mejor.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)