viernes, 28 de noviembre de 2014

A la mierda.

Y ya está, peso 61 kilos.




IMC de casi 24. Me diría de todo, pero lo único realmente que sale de mí es decir: puta gorda de mierda.
Se ve que no puedo tratar de comer a mi ritmo, sin atracones y hacer ejercicio moderado y trabajar como todo el mundo. 
Porque no soy como todo el mundo, soy anormal.

Pues bien, la anormal tomará su vía de adelgazamiento normal desde el lunes, ya que los compromisos sociales (véase trabajo) no le permiten hacer la rutina que acostumbra.

De nuevo habrá menos capa epitelial en mi garganta, más acidez en mi estómago y más arena en mis riñones. ¿Más claro? Llámalo vomitar todas las comidas y hacer del resto una cantidad mínima.



Y gimnasio 5 veces a la semana, 2h 30 minutos cada día. Ni tengo agujetas, ni me duele la rodilla/muñeca, ni estoy deprimida.
Se acabaron las excusas de gorda de mierda. Ahora ya no va a ser por buscar la motivación, sino por castigo.

Y de nuevo viene Santo Tomás y pondré excusas para no salir a comer ni beber (o sea, no salir) y Navidad-Año Nuevo, donde pasaré la noche con la cabeza metida en el wc o amargada viva por no poder escaparme hasta que no haya nadie.
Igual que el año pasado, pero con 7 kilos más.


No tengo ganas de hablar, agradezco el apoyo pero a veces me parecen simples mentiras piadosas y lo que necesito, aparte de la báscula, es una dosis de realidad.
La que está gorda, está gorda. Y ya está.



7 comentarios:

  1. aunque no comparto tus métodos, te respeto y entiendo lo que estás sintiendo, la desesperación y la frustración.
    Algo de eso ha de ser por la regla, pero ánimos para deshacerte de lo demás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Animo Yuki,no estás sola,te queremos y te entendemos,sabemos exactamente lo q estás sintiendo en estos momentos. Un besazo.

    Irune

    ResponderEliminar
  3. Utiliza toda esa rabia para darte ánimos y motivación para conseguir tu meta. No te desanimes, puedes hacerlo!
    Besitos sin calorías! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yuki, te comprendo; pero intenta tomártelo con un poco de calma, yo pienso que lo que cuesta más obtener es lo que dura más tiempo...
    Mucha fuerza y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. muycobardeparadecirnombre29 de noviembre de 2014, 6:55

    Yuki, deberías de pensar en dejar de decir SIEMPRE "el lunes empiezo", empezar a saber decir un rotundo NO cuando sales a comer con tus amigos, comprendo que a la familia a veces es imposible decir NO, come con tu familia y permítetelo. Necesitas reservar todo el carbohidrato y grasa para esas comidas en familia, olvídate de los desayunos solitarios con tostadas y demás. Yuki, en serio, siempre es con los lunes empiezo, ya bajaste veintitantos kilos no? no te puedes tirar a la borda justo ya en la recta final; siempre también estás que pesas más por la regla desde dos semanas antes de la regla y el peso te dura desde que te empieza hasta unos días después, eso te deja que qué? sólo una semana del mes tienes un peso "real" sin los efectos de la regla? Eres una mujer fuerte pero a veces te justificas demasiado. Sé que en el trabajo es difícil mantener una buena alimentación pero no lo des por hecho así nada más. Todo radica en que de verdad te pongas los pantalones yuki, ponte mamona con el mundo y contigo misma di al mundo "ni modo, no como eso, hazle como quieras, engorda tu solo, hoy no voy a salir, hoy no hay mcdonalds, hoy no hay palomitas de cine" agarra el valor para que dejes de llorar, tu sabes perfectamente que te estas saboteando.
    Un gran abrazo yuki.

    ResponderEliminar
  6. Fuerzas y besos querida, que tu meta se cumpla, el castigo que te estás dando me gusta por que no te auto mutilas, si no que te esfuerzas por dar vuelta los números de la bascula <3 besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tienes que mantener la motivación para comenzar con todo en ánimo!!!
    Diciembre es un mes lleno de comida...y es difícil zafarse de eso...
    Pero no es imposible!!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)