martes, 28 de octubre de 2014

Y lo pospongo, y lo pospongo...

Sí tías, parece mentira pero esta vez estoy haciendo COSAS de vacaciones. 
De las que no me paso el día en casa metida y a la noche llego cansada y me apetece ceromil sentarme aquí a contar lo que sea de mi vida.

Hoy for example, nos vamos a pasar el día a otra ciudad y de paso al cine y a cerdicomer en cualquier parte (bueno, medio día, porque salimos a las 2 de la tarde con lo que para cuando volvamos serán las 10 y ya bye al día) y con eso de que me levanto tarde, el pc está ocupado y yo me pongo a recoger cosas por casa ni paro siquiera a escribir un borrador de los días.

Teniendo en cuenta lo MAL que estoy comiendo (pero mal de verdad, de cosas que ni de puta coña comería en mi vida normal) ni siquiera estoy engordando. Me mantengo entre los 58,5 y los 59,5. Quizá algún día algo más (solamente un día vi el 60 clavado y casi me da un jamacuco) pero de eso la semana pasada. Esta semana que es la de la regla me sorprende que siga así.
Y me miro al espejo y sí, me veo una cadera gorda, unas tetas hinchadas como globos y la barriga así como para afuera, pero no tengo la sensación de ver ese monstruo que acostumbraba a ver.
Puede que sea cosa de las vacaciones y al volver todos los males me estén esperando en el aeropuerto, no lo sé. Pero que dure.
Adelgazar, adelgazaré. Pero si puedo no sentirme tan mal pesando 58 o 59 kilos, pues oye, bienvenido sea.

Porque la cosa es que con 54 kilos tampoco me sentía bien, salvo a ratos. Y ahora con este peso me siento parecido a cuando tenía 5 kilos menos, aunque la imagen sea obvio que antes estaba mejor. ¿Y ahora qué? No sé.
Pero se agradece no sentirte un monstruo las 24 horas. Tampoco digo que me sienta genial y guapa, pero el solo hecho de tener un mini oasis de unas pocas horas de relax mental, es mucho.
Un beso, trataré de escribir en cuanto tenga un rato para dedicarlo al 100% :)

PD: ni pongo fotos ni edito el texto para que se os haga mas fácil la lectura, sorry. Ando con prisas y estoy sin duchar siquiera xD >_<

2 comentarios:

  1. Vacaciones: LAS QUIERO YA!!! LAS NECESITO!! jajaja XD
    Sobre el peso, te comprendo, a veces pasa que comes un platano y subes mega rápido de peso y en otras, tu metabolismo es como si se acelerara y no subes un gramo, es solo la percepción de ingerir comida que nos hace sentir gordas.
    Como dicen por ahí: "Hagas lo que hagas: Hazlo bien y disfruta". Así que si vas a comer sin restricciones, yo creo que puedes disfrutarlo, creo q te lo mereces; eso si: sin excesos, sencillamente saborea, disfruta la comida y la vacación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es el efecto de las vacaciones preciosa!! Aprovechalo y disfrutalo! No te preocupes por el peso ni por nada más, solo disfruta.
    Quien las pillara!! jajaja
    Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)