lunes, 13 de octubre de 2014

Somanta de hostias

Así estoy hoy, como si me hubieran repartido una buena. Y es que no me he podido librar, que estaba todo el mundo a mi alrededor repartiendo tickets.
Catarro, sí señor. 

A tener paciencia 5-6 días hasta que se pase, tratar de alimentarse correctamente, dieta suave y a evitar los lácteos sobre todo a última hora del día.
Y mares de líquidos.
Qué perezón.



Ayer el día acabó como una mierda, deprimidísima, con ganas de drogarme para que todo pasase a un segundo plano, de llorar, de sacar el dolor.
No se me ocurrió nada mejor que rebuscar unas antiguas hojas de bisturí que tenía en un cajón (todas esterilizadas y en sobres individuales, no os vayáis a pensar...)
Pues mira por donde, a mi que el self injury nunca me había valido para nada, o al menos el de este tipo, ayer me daban ganas de tajearme todo el brazo.
Al final me hice cuatro putos arañazos de nada donde salió mínimamente la sangre y lo dejé. Me fumé medio porro bien cargado y media pastilla de dormir y me fui a la cama con una taza de té laxante.


A la mañana, mi ánimo seguía igual de negro, con el añadido de que en casa estaban otra vez jodiéndome y organizando mi vida cuando yo ya la tenía planificada. El laxante no ha hecho efecto hasta que se me ha ocurrido desayunar, lo que me ha supuesto el comer a plazos.
Después, he pasado de limpiar mi cuarto y me he ido al gimnasio. Huído, más bien. Cualquiera aguanta aquí cuando se ponen en mode DarPorCulo.

Hora y media de gimnasio, no es mucho, pero me ha servido para drenar ese dolor interno. Corriendo en la cinta con la sensación de estar llorando, pero sin soltar una sola lágrima. Subiendo el ritmo hasta que se te congestiona toda la cara pero necesitas seguir soltando lastre. Ese lastre de dentro que hace que sobrevivir a diario cueste el triple, que te ahoga, te estruja el corazón y el estómago, te carga la nariz y los ojos como si fueras a llorar pero no te permite hacerlo.
Esa nube negra hija de la gran puta que si no sale te va matando la existencia y sorbiendo la vida. Y yo la dreno en el gimnasio, relajo el cuerpo con los estiramientos finales y aclaro los restos que puedan quedar, bajo el chorro de agua caliente.

Y prepárate, porque para mañana se gestará otra nube que si no la descargas a tiempo, volverá a ser demasiado doloroso desprenderse de ella.


Tarde de limpiar mi habitación, preparar un paquete para enviar, organizar la semana y empezar la cuenta atrás para salir de viaje. Quedan menos de 7 días.


Necesito sobrevivir a mí misma.

SIA - Big Girls Cry


7 comentarios:

  1. Hola.
    Sólo conocía un tema de SIA, y me gustó bastante, me apunto este.
    Qué decirte? No estoy con depresión (aún creo, esa mendiga llega en cualquier momento), pero estoy furiosa por x razón (cuya culpable soy solo yo), igual, a lo que iba: LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES HACER EJERCICIO, EJERCITAR NUESTRO CUERPO...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy en un bar me di asco...pense..joder...q barriga dios!!!! Se me notaban los 3kg brutalmente. ..pero...mira...nada de compensaciones hoy..no no y no. Ijtentar no odiarse y maltratarse....intentar aceptar esa barriga qbtemporalmente esta...pero q bajará. Q tenemosnderecho a aer felices tio...a veces enfadarnosny pelear tanto es peor...
    El resfriado es tu triateza q no cesa ni se expulsa x lagrimas. Si lloras...se irá el constipado :)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, siento lo de tus cortes y espero que te sientas bien pronto, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Princesa si bajas la cabeza la corona se cae, no necesitas lastimarte o quedaras marcada.
    Bajar de peso no debería lastimarnos, debería ser un buen gusto.
    Creo que somos hermosas tal cual somos, alguna vez te has preguntado ¿Por qué es tan importante adelgazar? yo sí, pero mi respuesta no me gusta y la tuya.
    ¡Saludos y un abrazo grandísimo hermosa!

    ResponderEliminar
  5. ¿A dónde vas?

    Es increíble que fueras al gym estando enferma... puf, yo no voy ni estando bien...
    En fin, qué puedo decir de ese temporal del que hablas... que está ahí, si es un temporal y no el pronóstico diario tal vez sea tan sencillo como dejarlo pasar... right?
    Ánimo, pero no besos, que el sábado tengo el examen y sería lo que me faltaba ponerme enferma... jaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bienvenida al club catarroso comatoso....Cúrate pronto y ojalá en vez de una nube negra salga el sol.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)