jueves, 2 de octubre de 2014

Recuerdos de una vida pasada. De una Yo pasada.

Pues sí, damas y caballeros. Mi alter ego no siempre se ha llamado Yukiko Kawada.
Antes me llamaba de otra manera, actuaba de otra manera y ni siquiera revisaba este mundo virtual de "princesas" (entiéndase a gente con TCA), porque se supone estaba "recuperada".
Gorda y "recuperada", y con una página de fans en Facebook con un porrón de gente. Cuando los juegos sociales todavía molaban.



Mi historia se remonta hace 4 o 5 años atrás (hasta hace un par de años), en la época de mi vida donde estaba "saliendo" de mi bulimia de 4 años, vivía con mi novio de aquella y las cosas se fueron a la mierda. También por ese tiempo 47 kilos fue quien me presentó via Facebook a S. ¿Curioso verdad? Todo por un juego social llamado Pet Society.

Con el paso de los años, de la ruptura, de seguir engordando, de centrar mi vida en ése juego social y mi amistad cada vez más firme con S, apareció Txina. Una pelirroja descarada a la que no le importaba montar gresca en cualquier momento y lugar.
Y sí, mi mascota virtual también era pelirroja. Sobre todo, por el hecho que yo llevaba el pelo de ese color, y la foto de avatar que llevé durante 3 años fue cuestionada infinitamente si realmente era o no era yo (nunca lo fue).



Txina Kudeira era mi nombre de esa época, que primero emergió en la compraventa del mercado negro de ítems de Pet Society hasta convertirse en una de las enemigas declaradas del "hacker" #1 del Pet, un tal Nofil2000, al que trolleaba por el hecho de que el tío solamente se dedicó a ganar dinero real y fotos pornográficas de sus fans a cambio de ítems virtuales. Sí, así de retorcido es el mundo.

Con mucha ayuda de S para aprender a manejar programas, me dediqué a la investigación y al destripamiento del juego. Cada vez me gustaba más saber qué iba a salir la semana siguiente, antes de que nadie lo supiera. Tratar de tener las cosas antes que nadie y luego regalarlas o intercambiarlas por otras más caras.

Llegó un punto en el que creé una página de información llamada Pet Society-pedia (gracias Wikipedia por el gancho) donde además, contaba con ayuda de adminsitradores para que en los ratos muertos, regalasen cosas difíciles de conseguir del juego, publicásemos curiosidades, novedades o simplemente almacenamiento de datos como si de una biblioteca se tratase; escrito en español y en inglés, para que la difusión fuera mayor.

Ahí os dejo una foto de la página actual, aunque llegamos a los casi 60.000 fans según creo recordar.



Empecé un blog también, un canal de Youtube ( https://www.youtube.com/user/PetSocietypedia ) donde poder colgar vídeos de animaciones (para que no me robasen los créditos de aquello que yo había rebuscado) y acabé consiguiendo un hack que me permitía comprar aquello que yo quisiera, gratis.
Al final acabé regalando todo lo inimaginable a aquella gente que no podía costearse comprar ciertas cosas que iban con dinero real, y de ahí la raíz de este post:

Creo que en el fondo lo que me hace feliz es sentirme útil para los demás, sentir que hago feliz a la gente y el hecho de regalar y ver la ilusión es algo impagable.

Todo esto viene de que me estoy acordando que tengo que enviar un paquete, así que ya veis lo que desvarío a estas horas de la mañana...

Un pequeño fragmento de mi vida, como tantos que hay repartidos y desencolados.
A día de hoy Txina Kudeira es sólo un vago recuerdo y Pet Society fue cerrado como juego social. Una lástima.

PosData: he publicado el link a esta entrada con el mega logo atraegentes de Pet Society de portada (no me creo la hostia, pero siendo yo la que publica algo de PS la peña entra de cajón -.-) He cerrado el blog como una media hora, lo he vuelto a abrir pero mi perfil de FB real está desactivado por si acaso.
Dos de la mañana, espero que nadie se haya dado cuenta, joder. Que el sitio para desahogarme acabe de dominio público de mis conocidos no me atrae para nada... me moriría de la humillación...

3 comentarios:

  1. Joder, éso era toda aquella movida que me contaste? Phes si que tienes tu facilidad pa las redes, pa los juegos y pa esas movidas virtuales que yo jamas entenderé ni dominaré...si fijate, me has arreglado tu el blog tio...amazing. Cuentanos mañana tu dia en otro post!

    ResponderEliminar
  2. Yo jugaba a eso!!! jajajaja que crack! en serio??? madre mia! yo sufría por no poder comprar cosas chulísimas y lo que hacía era comprar cajas sorpresa de las caras para vender los objetos que me tocaban y ganaba dinero (las cajas de 1000 monedas, que a veces tocaban cosas de 999 o de 1999 y entonces sacaba rentabilidad)
    Bua lo mejor es que regalabas cosas y jodías el puto consumismo que generaba el juego.

    Un beso jaja ahora te admiro un pelín más si cabe!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)