sábado, 4 de octubre de 2014

La depre me da amnesia temporal.

Uf, sé que os debo un resumen de la semana, pero ando bastante deprimida desde ayer a la tarde y no recuerdo las cosas con claridad. Todo como a flashes.

Me deprimo por lo mismo de siempre, mi cuerpo obeso. Hoy con la regla y tras tomar té laxante peso 57.8kg

Qué decir... el lunes no fui al gimnasio, me agobié. El martes fui pero no hice mucho, el miércoles sí hice decente y el jueves no tuve mucho tiempo y aunque trabajé bien y esforzándome, el poco tiempo hizo que no fuese suficiente.
Ayer viernes tampoco fui al gimnasio, estuve a la caza de unas botas que no encontré y acabé comprando las originales, modelo Dr. Martens. Una monada en color frambuesa acharoladas, pero una pasta que me dejé.
Y sigo sin tener mis gafas, me estoy hartando porque los de la óptica me están poniendo excusas. Si para el martes no las tengo pediré hoja de reclamaciones y la devolución del importe.

 

Así como dato curioso, el martes 47 kilos aburriendo de nuevo para quedar. Le mandé a paseo porque además me pilló en el gimnasio.
Joder es que la gente no tiene medida. Una cosa es que quedes de vez en cuando para tomar un café y otra que estés pegado como una lapa a mi espalda, colega.

K me llamará mas tarde a ver si me animo a salir, pero es que ando demasiado deprimida. Toda la ropa me queda horriblemente apretada, no me siento a gusto vestida normal y mucho menos para sentirme juzgada y escaneada un sábado noche en un garito de fiesta.



Sorry por la mini entrada, no ando inspirada para contar demasiado... a ver si mañana estoy mejor y aunque sea os detallo las horas vacías de mi día.

7 comentarios:

  1. Andamos igual... Mucho ánimo y con ésta lluvia... Como en casa en ninguna parte. Estoy hasta la picha la verdad... Joder. No sé ni qué decirte

    ResponderEliminar
  2. Solo queremos sobrevivir a la tormenta. Rezamos: por favor, Dios, llévame a otra parte. Nosotras nunca imaginamos cómo iba a ser cuando lleguemos aquí. ¿Qué pasara si cuando la tormenta termina no queda nada? Siempre he dicho que podría manejar cualquier cosa. Me equivoqué.. Podemos pedir misericordia todo lo que quieras, pero nadie nos escucha. Solo estas tu, gritando al vacío...

    fue una semana de mierda para todas.. cuidate y animos..
    atte. Isabel
    pdt. hermosas las botas

    ResponderEliminar
  3. Isabel tiene razón... pareciera que ésta semana la mierda fue una constante para todas... pero somos fuertes, y nos levantamos, una, tres, cien veces si es necesario.... ánimo, desde éste lado del mundo.

    ResponderEliminar
  4. ánimo, Yuki, ya pasó la semana.
    Amo los Dr. Martens, pero qué co$to$o$
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he puesto al día contigo xD

    Qué cansino 47 kilos...no?

    He flipado un poco con lo del Pet Society jajaja

    Cómo estás ??

    PD: las botas son la hostia

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  6. Esas botas me quitarian forever cualquier pena...comes poco, y en las cenas? Una flan light el otro dia...ya quisiera yo...ya quisiera

    ResponderEliminar
  7. Qué pu! Yo quiero unas Martens!
    Y mujer, no te agobies, con 58kg y tu altura no estás GORDA, y menos haciendo ejercicio, vamos, es que es de locos que te sientas tan mal por eso (te lo digo yo que he pesado casi 65kg). No te agobies, que ya llegará todo.
    Estoy segura de que una gran parte de tu percepción sea por la poca autoestima que tienes y por la 'costumbre' de haber estado gorda. Vamos, es que apuesto lo que sea.
    Por cierto, ¿cuánto quieres llegar a pesar? O bueno, ¿cómo quieres ser?
    Un besote!

    PD. A ese 47 lo mandaba yo a tomar fanta.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)