domingo, 12 de octubre de 2014

El alcohol y los amigos engordan, pero hacen RESET mental.

Ni qué decir que el viernes fue otro día de tirar a la basura. No hice absolutamente nada en todo el día, salvo atracarme a ver AHS hasta terminar la 1ra temporada. Por no hacer, ni siquiera me duché.



Lo único productivo que hice fue bajar a comprar y preparar un pastel de carne fit para cenar, que nos liquidamos entre mi padre y yo (más de medio kilo entre dos). Y bueno, no quedó mal. No saqué foto porque ni se me ocurrió, pero los ingredientes son: 1/2 kg de carne picada, 1 huevo entero y clara líquida, especias al gusto, una loncha y media de queso light y 3 tiras de bacon de pavo picadas.
No le puse vegetales porque me daba pereza cortar tomate y porque no tenía rúcula ni espinaca por casa. Para otra trataré de hacerlo más elaborado o ponerle patata o así, algo que llene. Porque sino te lo comes en un pispás.


Ayer Sábado estuve bastante amargada todo el día, porque me veía que iba a tener que salir a la noche y no tenía ni putas ganas.
Me levanté, adecenté y fui con mis padres al centro comercial a hacer la compra, pero ¡ah! a mi madre se le ocurre la genial idea de ir de tiendas, cuando yo me sentía un tentetieso andante.

Me probé el modelo 2014 de mis sandalias favoritas en Zara (46 eurazos, ya se esperarán sentados hasta que se rompan las mías) y ni siquiera eso me animó, me vi unas piernas enormes de elefante al otro lado del espejo. No se ni por qué, pero con mis botas planas me veía mejor.
La lluvia que estuvo cayendo a lo largo del día me dio esperanza de librarme de salir (mis amigos saben que si llueve no bajo pero si la lluvia cae cuando ya estoy allí me da igual, básicamente porque mi problema es llegar con la ropa para el agua de la moto mojada y que luego no la puedo poner a secar) pero al final cayó la llamada telefónica.

- ¡¡Holaaaaa!! ¿qué, qué haces?
- ¿Pues nada, aquí en casa tirada y tú?
- Vistiéndome, ¿no te ha dicho M que vamos a cenar al Foster's?
- ¿¿Eh?? No tío, ni puta idea, solo me habíais dicho de salir a tomar unas copas.
- Pues venga date vara, vístete que hemos quedado allí pa las 10, además solo vamos ella, tú y yo.

Pffffff Foster's Hollywood. Paraíso bulímico donde los haya. Y siendo cumpleaños de una de tus amigas y si solamente vais 3 a cenar, no te libras con ninguna excusa.

Total que me arreglé. Pensaba ir totalmente de negro, porque estiliza, adelgaza y no te ves la lorza traicionera cuando pasas por una superficie reflectante; y más después de cenar en el Foster's (-,-) pero al final acabé poniéndome uno de mis corsés, el verde y negro. ¿Por qué? Simple: porque comprime la barriga para adentro, aunque visualmente hace más cadera. 
Sopesando entre elegir cadera o barriga oculta, opto por barriga.

Le llevé a M una camisa negra de gasa que me habré puesto un par de veces contadas (la compré para una nochevieja) y ahora me queda demasiado grande, ni con leggings hago el apaño (talla XL). 
Con M siempre me siento muy cómoda, es una bellísima persona que se preocupa mucho por todos pero sin agobiarte en tu espacio vital y además me entiende en mis inseguridades físicas porque ella también las sufre. No creo que tenga TCA, pero como nos pasa a prácticamente todas las tías, si engordamos nos sentimos horribles con nuestro cuerpo y nos vestimos como sacos de patatas. Y me siento bien, comprendida y además siempre nos reímos bastante.

Así que bueno, la cena de salir rodando tradicional del Foster's (vomité casi toda la cena, lo cual también me calmó bastante), un montón de risas y luego fuimos de copeo con un par de amigos más al bar de siempre. Me acabé encontrando con mucha gente, de hecho a algunos no los veía de hacía tiempo y me dieron un par de abrazos grandes y me preguntaron como media docena de veces a ver si era capaz de respirar con el corsé pero que qué guapa iba (incluso gente que no conocía de nada). 
Hasta dos guardias municipales se quedaron torcidos del todo mientras andaban mirándome cuando fumaba en la calle xD




Porque no, no es común ver a alguien vestido así cuando no es Halloween ni Carnaval o no es un bar gótico/heavy, pero a mi me da igual. No soy gótica, pero no por eso voy a evitar vestir ciertas prendas que molan.

Me achispé, de eso que se te activa el punto ComentariosIngeniosos y estuvimos media noche riéndonos por todo y además el DJ que estuvo es el que nos pone la música que nos gusta, con lo que todo bastante ideal. Ni siquiera me llovió al ir o al volver a casa.

A eso de las 4 y pico que cerró el bar me insistieron mucho para que fuera con ellos a la disco, pero creo que ya era suficiente y me vine a casa para eso de casi las 5.


Hoy me he levantado sin haber dormido demasiado, 7 horas, no llegaba a 8. Mi peso: 58.1kg aunque no creo que sea real. El alcohol deshidrata y engorda, pero la catástrofe no aparece hasta el día siguiente por lo menos.
Como sea, hoy estoy tranquila. Me he permitido desayunar un bollo entero de pan (120grs) cuando siempre desayuno la mitad, o menos. Y la comida que tengo esperándome (ensalada y pollo asado) lo dejaré para cenar. Y así, lo bien repartido bien sabe. Y no causa culpas.

No tengo mucho más pensado para hoy, los domingos nadie sale porque todos están muriéndose de la resaca, salvo yo, que nunca tengo. Hace buen tiempo y es un poco pena no salir a la calle, pero me da pereza y hacerlo sola, todavía más.
Así que seguramente me quede haciendo nada y descansando. Cogiendo fuerzas para esta semana que empieza, que se prevé agitadita por las tropocientas cosas que dejo para hacer a última hora antes de salir de viaje.



Espero que paséis un buen fin de semana, o lo que queda de él. Gracias a todos por los comentarios de apoyo, son de muchísima ayuda, no sabéis cuanta.

PD's:
*-)EmpressO: intenté dejar las pastillas hace bastante pero la ansiedad se me multiplicaba así que seguí tomandolas normal. El cuerpo se acostumbra así que no puedo dejarlas de golpe. Ahora tomo dosis mas bajas para ver si las soporto, hasta poder quitarlo del todo.

*-) Nightingale: la tortilla de patata light es casi sin aceite, con la patata cocida y la cebolla cocinada con agua y una cucharadita pequeña de aceite de oliva. Y yo además la hago casi toda de claras de huevo salvo 1 huevo entero o 2, depende del tamaño que tenga. Ah, te dejo la foto del colgante del caballo.
La ropa no me la probé en el gimnasio, sino la noche anterior en casa y me ralló desde esa.

*-) Prince: nos conocemos desde hace tiempo y como bien me dijiste, ni siquiera con 54 kilos me veía bien y me machacaba constantemente. Espero que esto pase, como me dijo Rumi en el chat el otro día, y pueda estar de nuevo más calmada mental, aunque sepamos que el peso no va a ser suficiente...





9 comentarios:

  1. Q guay yuki...q bien verte así. Yo siempre te digo q salgas y llevo 2 findes encerrada atracandome...bravo por ti. Espero seguir tu ejemplo. :) por cierto...xq nonpuedo suscribirme?? Solo puedp entrar cuando te veo x fb... :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahh vale! Me quedo más traquila entonces. Más o menos. A mí hace unas noches me dio la pataleta por probarme unos vaqueros, eso que te sientes orgullosa y dices 'por cojones tengo que estar más flaca después de hacer ejercicio', y no me subían mucho más allá de la rodilla...No veas qué escándalo.
    Me encanta cómo te queda el corsé, y bueno, si te lo has pasado bien está guay, de todos modos, lo que ganas en una noche así, se baja en dos-tres días.
    Un besote, gracias por la foto del caballito, es una monada :)

    ResponderEliminar
  3. No te paseeees, es la primera vez que te veooo, estás súper hermosa, Yukitaaa <3 (perdón, poner apodos o deformar apodos es algo que hago siempre D:). Me encanta tu estilo, es genial. :D

    Me gustan muchos esos días donde no te sacan de casa ni con grúa y luego estás obligado a salir y te la pasas genial, porque justamente no esperas nada bueno, y luego todo lo bueno sucede. :P Le dan a una esperanzas en que las cosas buenas a veces simplemente vienen.

    Un beso gigantezco, estás bien bonita. :)

    Lynn
    ( http://medicenlynn.blogspot.com.ar/ )

    ResponderEliminar
  4. si yo te veo con una pieza tan sofisticada y fetish + el collarcito sumi, te tiro la onda de fijo! muuy sexy.
    Espero recargues energia a tope y no te agobies por la imagen, te ves genial
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo de siempre. Un día subes. Otro bajas. Al siguiente de nuevo HIGH y luego DOWN. Quieres existir y hacerlo todo, comerte el mundo... Y al rato el mundo se te come a ti. Por el peso. Por el mundo. Por la gente. Por todo en general y por nada.

    En fin, qué te voy a decir yo... Estás genial, será que no soy objetivo, pero es lo que hay.

    Ya me dirás qué tal AHS ;)

    ResponderEliminar
  6. ESTÁS HERMOSA! Siempre quise comprarme un corsé y al verte me animo aún más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Viene bien salir y despejarse , eh ? Uno vuelve a casa como renovado ... A mí me pasa al menos :)

    El corsé es la leche xD A mí me gustan , sólo que si acentúan caderas y yo soy caderona no me fio del efecto a causar xDDD

    Llamabas la atención ese día ;)

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  8. El corset se te ve precioso!! En serio, te veías de infarto ♥
    Es genial que hayas salido y la hayas pasado bien, siempre ayuda y lo que subas se baja rapidito, me alegra mucho que estés tranquila c:
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)