jueves, 16 de octubre de 2014

Días de calma chicha

Estos días catarrosos me los estoy tomando con mucha parsimonia. Trato de comer lo suficientemente bien como para que mis defensas peguen el subidón que mande a la mierda la congestión esta asquerosa que me deja cansadísima.



Ayer amanecí mucho peor, con lo que aproveché la mañana para ir al urólogo (la revisión por lo de que el año pasado orinaba sangre tras el gimnasio y que ahora ya no me pasa - arena en los riñones-), a comprar el billete de autobús al aeropuerto (a las 6 de la mañana, toca madrugón x.x), un par de encargos más y para casa a comer.
Empeoré a la tarde así que me lo tomé con tranquilidad. En casa, siesta y comiendo bien.

Hoy el día ha ido mejor, al menos he podido ir al gimnasio hora y media. He hecho 35 minutos en la cinta (no habrá llegado a 10 minutos corriendo y eso haciendo intervalos) y otros 10 a lo más en la bici estática. Tampoco hay que pasarse porque me congestiono y adiós.
El resto, ejercicios con peso sobre todo para la parte superior, que la semana pasada ni la toqué. Iba a hacer abdominales y tal, pero mi cuerpo me estaba avisando de que ya era hora de ir a casa, así que he hecho un par de series en el banco vertical, estirar y a la ducha.

Mi peso ha subido un kilo y pico de gratis. Estoy en 59 y medio mas o menos -.-
Supongo que por retener líquido de la congestión, porque no me estoy cebando. Además tampoco tengo apenas hambre, así que como una ración normal de lo que sea, y ya.
Espero deshincharme pronto, no soporto verme así y además me desmotiva. La semana que viene empezaré a retener líquidos para la regla, así que no quiero hacer 2x1...

Mañana espero que el día vaya como hoy, tranquilo y sin mucha jodienda por el medio. Además, me tiene que llegar mi iPod nuevo por paquetería :D y ya es juernes, con lo que en nada es fin de semana y en nada me voy ya!! (Tengo ganas, se nota).
Poco a poco voy haciendo pequeños preparativos, para no olvidarme de algo, como siempre y para que no me pille el toro el domingo a la noche.

Cambiando de tema, tengo una madre tóxica
Eso no es nada nuevo para muchas que me seguís, pero a mi me va sorprendiendo cada día, o me voy dando más cuenta cada día, mas bien.
Sabe que hay ciertos temas que me joden, como el caso de un ex-mejor amigo (que para mí era como un hermano) que me dejó tirada en la cuneta y que a la mínima aprovecha para hablarme de él, porque de repente al señor le ha dado por ir a mi gimnasio (vivimos enfrente) con una ex amiga, la cual me dejó de lado porque quería salir A SOLAS con él, hasta que lo consiguió.
Y el otro se la beneficiaba cuando quería (y seguro que lo sigue haciendo), aunque es híper gay declarado. Para lo que interesa, of course). 

Pues ya hoy le he dicho que me dejase de hablar de ellos, que me daba igual su vida a ver si es que no se daba cuenta.
O me despotrica de la familia (casi siempre las hermanas de mi padre), envenenándome la cabeza con sus mierdas.
¿No se da cuenta que no me hace ningún bien? Estoy harta de esas cosas, de verdad. Gente destilando veneno que otros se tienen que tragar para que ellos se sientan mejor con sus rabias y sus rencores, y más si pueden, te hacen partícipe de esa mierda.
No lo soporto.

Ya os seguiré contando sobre estos temas, pero son tan densos que me da pereza enorme.
Os leo, aunque a veces esté desayunando y no se me ocurre qué responder o tengo días de mierda poco inspirados; pero estoy aquí si me necesitáis. :)

7 comentarios:

  1. Ojalá pase pronto tu congestión, es lo peor ir así
    Con respecto a tu madre, simplemente has oídos sordos, lamentablemente gente así te la encontrarás por doquier, mucha fuerza ♥
    Ya queda nada para el fin de semana!
    Abrazos enormes ♥

    ResponderEliminar
  2. como se llamaba tu blog anterior o cuan era tu nick?
    no estoy segura si te seguia antes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando cuentas todo lo que haces en el Gym. Es genial leerte.
    Sobre tu madre, con todo respeto: Es un "cliché" total el de la chica con trastornos alimenticios o índicios d él que tiene problemas con su madre, consejo: No caigas en ello. Amala, no hay escuela para padres, sencillamente ámala.
    Sobre gente tóxica: La indiferencia es lo mejor, ni fu ni fa con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mejórate Yuki ! Espero que el viajecillo vaya genial !! Ya nos contarás !!

    Oye... si estás con catarrazo, no es mejor aguantar unos días sin siquiera ir al gym ? Aunque yo hace años que no me resfrio y si me imagino ahora resfriándome creo que no aguantaría sin ir al gym la verdad XDXD

    Con mi madre también tengo desacuerdos, broncas, discusiones... Hay cosas de ella que me molestan (creo que también la considero una mujer ¨tóxica¨ ) pero de hace un tiempo para acá he decidido ¨dejarlo estar¨ . Total, si ni ella ni yo vamos a cambiar. La quiero porque tiene muchas cosas buenas , así que prefiero dejar pasar la parte que me cabrea. Creo que es lo más inteligente que se me ha ocurrido en años XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con el catarro del mil... mejórate, y pásalo de lujo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que anoche quería despedirme de ti antes que te fueras de viaje. Pero entre que quedé con unos amigos para jugar y demás, al final se me fue. ¡Así que espero que hayas llegado 'sana y salva'! Dale recuerdos a Z. de mi parte y a ver cuando hacemos otro grupal.

    Este post ya lo leí cuando lo publicaste, pero me daba pereza comentar. Ya te lo dije, en líneas generales, que primero debes recuperarte de tu catarro y luego poco a poco establecer una rutina que te permita comer bien y sano, y, a su vez, ir menguando el peso, aunque primero tengas que subir para ello. Ya sabes de sobra cómo funciona esto y que lo fácil es atrancar los dedos a la garganta, pero también sabes que es mejor no hacerlo. Por tu yo de ahora, y tu yo futuro.

    En fin, poco más que decir... Cuídate, pásalo bien por ti y por mí... ¡Y cuéntame! ;)

    ResponderEliminar
  7. Conejito del libro de beatrix potter...jajaja lo tengo nena! Regalo de mi ex...y ese si q no lo vendo! Aunque aun no vendi ninguno :/
    Es imposible q alguien tan perfeccionista olvide algo. Imposible! Felicidades x el ipod...q guay tia! Regalazo nuevo! Inversion!!! Q guay q vengas ya, ojala pueda ir a granada...llevo desde ayer super pensandolo a tope, encima me desvele x la noche y mire la agenda pa ver q hacia y precios de billetes. A ver si se estiran y me dan algo o me pagan mis 130€ del curro :(
    Animo, q cojones...ir al gym...wow....:)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)