domingo, 19 de octubre de 2014

Arrivederci a tutti, a escasas horas de salir de viaje

Bueno, paso a despedirme por vacaciones, salgo en unas 10 horas y el viaje será de todo el día, aunque por el camino pase a visitar a Emi ^^


Seguiré leyéndoos todos los días, aunque no sé si podré comentar (porque se me dificulta desde el tablet) y trataré de actualizar en los ratos muertos, ya que S no sabe que este blog existe, y espero que siga así.

Estoy bastante mejor del catarro aunque aún sigo sacando los restos; los sobres que he estado tomando te quitan los síntomas aunque tengas todavía ahí algo. 
El tema de mi alimentación está bastante mal, sigo obesa en 59 o casi 60 (joder, que alguien me pegue un tiro) y eso que he estado tratando de ir al gimnasio todos los días al menos a sudar media hora, para recuperarme y esas cosas. Supongo que para comer normal, no es para tanto, pero no lo aguanto.
En las vacaciones intentaré hacer lo mejor posible en cuanto a la alimentación, pero tampoco quiero pasarme la vida vomitando. Eso sólo me ha traído efecto rebote y lo habéis visto. Quiero disfrutar, pero como engorde entraré en estado de pánico y volveré a hacer las cosas mal. Lo sabéis y yo también lo sé.


Son dos semanas y para estar en el mes que estamos, parece verano. Mañana me moriré de calor como siempre que bajo al sur y los demás días habrá que aclimatarse.
Aún no he decidido si haré ejercicio o no; la maleta la tengo llena y muchas cosas no me cabían. Tengo ropa allí para hacer deporte, pero es de invierno.

Como sea, no quiero rallarme más la cabeza. Debería ducharme, cenar algo ligero y marcharme a la cama (tengo preparada la pastilla para caer redonda) y sé que dormiré 4 horas a lo mucho, tal vez 5. Me levantaré más gorda e hinchada de lo normal (por dormir poco), sin hambre y con los ojos pegados. ColaCao mañanero y vayausté a saber si me entrará siquiera algo sólido.
Ya desayunaré en el aeropuerto, o lo que sea.

En fin, un besote y recordad que seguiré por aquí! :)
Os iré informando de las pocas novedades que tenga dentro de la vida monótona que haga, jaja.

11 comentarios:

  1. OH!!! disfruta muchisimo que todo aquello es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte preciosa! Fuerzas y pásalo precioso

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien en tus vacaciones y disfrútalas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Va-ca-ciones!
    Mejórate mucho y pásalo teta, no te compliques tanto la vida con la dieta, que al final no disfrutas ni nada...Y si tienes que hacer ejercicio, pues a andar, que tiene todo positivo.
    Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo bien cabroncetas Jajajaja. Ya informareis x wasap. Espero que pases buena noche y mañana vayas fresca como una rosa, un beso y sacaros muchas fotitos :D

    ResponderEliminar
  6. Disfruta tu viaje! Con moderación, sueno a mi madre, pero es cierto, si bebes hazlo con medida, si comes comida hipercalorica hazlo con medida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pasala muy bien! Y no te preocupes tanto por la comida, que con todo lo que uno se mueve en vacaciones ni se nota, déjate ser. Ya habrá tiempo para preocuparse después.
    Disfruta a concho!
    Abrazos enormes ♡

    ResponderEliminar
  8. http://lavidadevicmi.blogspot.com/2014/10/presentacion-mi-blog.html

    Chicas acabo de epmezar mi blog, seria de gran ayuda que se pasen :)

    PD: amo este blog

    ResponderEliminar
  9. Pásalo muy bien jefa !! Ya nos contarás :)

    Abrazos , Fear Factory

    ResponderEliminar
  10. Acuérdate de mí cuando te drogues o f.... Jem, jum! ¡Muak! ;)

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)