miércoles, 8 de octubre de 2014

Al fin comienza la semana con buen pie.

Pues sí, así como la depre vino, se fue poco a poco. Os cuento un poco así por encima:

El domingo tuve un día de esos que empiezan siendo de mierda y acaban no tan mal. Mi madre manipulándome para que fuera a pasear y poniendo como argumentos que "me quejo de mi peso", lo cual me hizo sentirme una mierda. Y no fui, por mis huevos que no voy.
Acabé en mi antigua academia de japonés comprando un saco de cosas, porque hicieron mercadillo y yo de (゚∀゚) deme todo xD
Le compré a mi madre (sí, ya sé que soy imbécil, pero su cumpleaños es el mes que viene y así lo dejo finiquitao) un kimono de tipo yukata, en color lila y morado y unos bordados de flores, muy mono. Para mí, otra yukata más sencilla blanca y azul y un haori de color teja (es un kimono pero corto). Además cayeron un daruma, un colgante para móvil del año del caballo (zodíaco), unos palillos para S y una bolsa de tamaño iPad con el kanji de Hanami según creo. Y bastante barato me salió y encima se portaron mucho con los precios por ser ex-alumna (con intención de reengancharse si encuentro un trabajo estable). Esa espinita de sacarme el título de idioma japonés tardará años en irse...
Sí, porque mi nickname de Yukiko (niña de la nieve) no es por ser fan de los animes o mangas, sino porque me flipa el Japón antiguo.





El Lunes comencé la semana por fin con una sesión de gimnasio buena: 3 horas de las cuales 90 minutos fueron de cardio y el resto ejercicios con pesas y específicos para abdominales casi todo. Ah! y fui a por mis gafas, por fin.

Hoy algo parecido: he ido en ayunas 45 minutos, desayuno y seguido hasta un total de 2.30h aprox, con algo más de cardio y ejercicios de hombro, sentadillas con peso y bíceps. Poquito más y a casa.

Ya se van notando las agujetas y eso en el fondo me motiva a seguir, de ser posible el jueves volveré a ir en ayunas y con mi tupperware de gachas xD

El resto del día de hoy ha sido tranquilo, descansando en casa, la alimentación muy controlada (estoy tratando de bajar la dosis de las pastillas de la ansiedad para ver si así las elimino del todo) y visita con mi padre al hospital a que le miraran un ojo que le molestaba. Tratamiento de pomada y lágrimas artificiales y no-lentillas durante una semana.
Conociéndole, que es como yo, se irá con un ojo con lentilla y el otro sin. xD

Mañana por la mañana veré si voy a Correos a por un paquete que tengo esperando, una plancha para cocinar totalmente desgrasado que compré en una oferta por internet muy barata, y luego si me da tiempo antes de comer (no me dará) iré al gimnasio. Como me conozco, seguramente me salte la comida al igual que hice el lunes y me iré a las 4 de la tarde. Y el jueves lo espero como hoy (pero de ir antes, no tan tarde como hoy) y a la tarde tengo un par de cosas que hacer, entre otras recoger un reloj que dejé a que me ajustaran el cierre.


El viernes de momento no está planeado, irá sobre la marcha, a ver qué tal he ido llevando la semana.

De momento creo que no he vomitado desde el domingo, algo bastante logro teniendo en cuenta que cuando vuelvo del gimnasio siempre arraso la cocina. En cuanto al peso: hoy tomé foto de mes, peso (58.3kg) y medidas del cuerpo y aunque me marca más peso que el mes pasado, he bajado 1,5cm de cintura y de cadera, así que en esa parte estoy contenta. Lo noto en los pantalones y siempre es un alivio que no queden tan embutifarraos.

Índice de Masa Corporal (IMC): 22.8 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.42
Porcentaje de grasa corporal: 23.8%
Masa corporal magra: 44.4 kg


La siguiente medición veré si la hago el viernes/sábado/domingo próximos, que aunque sé que no ha pasado tanto tiempo, quiero saber cómo estoy antes de ir a casa de S el día 20.
Y allí seguir haciéndolo lo mejor posible.

Hoy vengo con las buenas vibras (como diría EmpressO) a tope, así que aprovechad, que el mundo se va a acabar xD
Feliz MarteMiércoles! (ya son las 12 de la noche por aquí).


PD: Nightingale: me gustaría llegar a los 50kg o lo más que se pueda teniendo en cuenta mi constitución, pero quiero llegar con cuerpo trabajado, no raquítico. Me gustaría tener un 18% de grasa corporal o 17 tal vez. Y 60cm de cintura. Y abs marcados pero no a lo feo ni bruto. Y conseguir mantenerlo, claro...

7 comentarios:

  1. Ya sabes tú que estás muy bien y te lo tengo dicho... Yo creo que 50, estando mazada como tú, es muy poco, te diría 55 o así... pero bueno, ésa es tu decisión, no la mía. Mola mazo leerte contenta.

    ¿Qué es eso de índice cintura-altura?

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes tan positiva :) me alegra que notes progresos en la cinta de medir, es una forma de alentarte a ti misma y darte cuenta que tus esfuerzos dan fruto. Espero sigas así :) te deseo lo mejor linda, mucho animo, beso <3

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor, leer que llevas todos esos días sin vomitar!! y sobre todo leerte así de bien (aunque bueno, estamos todo el día parloteando por el grupo xdd entonces a veces esto queda anticuado).
    Las cosas que compraste molan mucho, además conseguiste rebaja por lo tanto mucho mejor,
    En fin Yuki, espero que sigas así, y si no piensa en esos centímetros que perdiste.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. IMC, indice masa magra, etc. Yo solo conocía el IMC. Y arriba con los ejercicios. Te sigo...
    Acabo de hallar tu blog, y me gusta bastante. Espero que visites el mío: http://estoesporloquevales.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que compraste están chulas :)
    Ánimo con lo de los ejercicios, yo creo que es más bonito un cuerpo delgado y trabajado a un cuerpo delgado y flácido, así que ánimo con eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uhuhuh! Todo lo que has comprado tiene una pinta chulísima -me voy a quedar con las ganas de ver lo del año del caballo (si algún día te da, sube foto, plz)
    Me cuesta mucho entender cómo es que no te motivas cuando estás en el gym, que también, yo no voy, así que no sé cómo haces... ¿No te pones música? O...yo qué sé, haz algo que te motive. A mí el cardio-aerobic me dejó de motivar el día que vi en la tele a unas viejecitas con leggins y mallas haciendo lo mismo que yo. Es muy muy importante hacer algo que de verdad te enrolle, porque si corres en la cinta o 'bicicleas' en una estática, no sé yo.
    PD. A mí también se me ha pegado lo de las buenas vibras de EmpressO, me ha hecho mucha gracia leértelo xD
    PD2. Gracias por responder, más o menos estamos en las mismas, después de un TCA te replanteas las cosas. Lo importante es que llegues a una meta en la que te veas bien, sin pastillas para la ansiedad, sin atracones y sin vómitos. Si consigues eso, ya serás una triunfadora (al menos, para mí). De todos modos, me gustaría darte un consejo. Que te pregunten el peso y digas '50' es todo un placer, pero no siempre va de la mano con un cuerpo bonito. Osea... Si llegas a aceptar tu cuerpo y a decirte 'así me gusto', no sigas esforzándote por ese número, ¿vale?
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón Yuki!! El gimnasio es lo mejor que puedes hacer, te relajas te tonificas y te vuelves mas saludable, yo también empecé en septiembre , mucho animo , besitos.
    Aquadimare

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)