viernes, 31 de octubre de 2014

A lo tonto, pasa una semana sin dar señal de vida.

Y ya es Halloween, la gente planea fiestas para hoy donde se hacen megaplanes aunque sea comer panchitos con cerveza, incluyendo los amigos de S y él mismo. Pero yo no. Hoy literalmente me daría igual si me muriera, estoy deprePlus. Y además la regla, que todo te lo potencia, genial.


Obviamente con lo mierda que me siento ya no es el plan de cancelar los planes a todo el mundo cuando encima sé que se hacen por mí, que soy la de fuera, la amiga de S, blablablá. Idontcare, pero hay que poner buena cara, lo hacen con toda su ilu y es buena gente.
Sinceramente solo quiero desaparecer. No me siento útil para nada ni para nadie; tengo por lo menos 3 recetas de dulces que quería haber hecho para hoy y no puedo, sencillamente no puedo
No puedo ni siquiera levantar la vista al caminar.

Os parecerá que son unas vacaciones de mierda, pero en el fondo casi ni he aparecido por aquí porque realmente sí que me lo he estado pasando bien y haciendo cosas o visitando sitios que no conocía. Y la gata está muchísimo mejor conmigo, no le han vuelto a dar ataques y además me busca para que juegue con ella, le dé premios o simplemente le salude a las mañanas, porque ahora le ha dado por despertarme oliéndome la cara y ronroneándome a la oreja. 
Es una monada y es por eso que es tan difícil desprenderse de una bolita a la que quieres. Esperemos que aguante, con que no empeore creo que sería fantástico aunque el milagro que todos queremos es que se cure, algo que no pasará porque su mal es crónico u_u


El Viernes pasado dimos otra fiesta donde me dejé una pasta entre pitos y flautas, para que encima uno de los amigos de S que tiene EXACTAMENTE el mismo patrón de comportamiento que mi exnovia la HijaDePuta la liara con todo el mundo. Este chaval ni siquiera es de los círculos mas íntimos de S, pero es con los que queda así individualmente y lo trajo como para socializar un poco con todos. MAL.
Pasando por alto el hecho de que encima de que yo le respondía bastante borde y todavía se ponía más cachondo y creaba una situación incómoda, (porque S y yo no somos pareja, de hecho no somos nada, pero sus amigos nos tratan como tal). Y ver a este individuo en ese plan....ehhhmmm sobras, colega.
También se propasó con un par de personas donde casi acaba levantándoles la mano. Yo me hiperrallé, me pillé el bolso y le dije a éste la clásica frase "te espero en casa".

Ya he vivido esas mierdas o peores, no quiero más. Las fases turbias de mi vida si las hay, que sean por mí misma, no porque alguien cancerígeno te arrastre consigo.


El Sábado tras la tormenta social, fue un día bastante tranquilo donde lo más que hicimos fue ir hasta el supermercado más lejano a comprar y volver cargados de cosas y muertos de cansancio.

El Domingo me llevaron por sorpresa a ver una región de por aquí y a comer el plato típico (huevos fritos, morcilla, chorizo frito, pimientos, papas a lo pobre y jamón) súper light, eh.
De paso acabamos visitando un par de tiendas de artesanía local y el museo del chocolate, donde compré un par de cosas para regalar, incluyendo una tableta pequeña para mí misma ^^u


El Lunes nos llegó el pedido de Walden Farms (para quien no lo sepa, es una marca de USA de alimentos/condimentos/salsas y tal que todo tiene 0 calorías, 0 carbohidratos y 0 de todo). Cáncer en bote, fijísimo; pero había que probarlo antes de morir.


Hemos regalado un par de botes de Marshmallow Dip a unos amigos y del resto he probado el chocolate, el caramelo, la salsa Alfredo (salsa para pasta) y una crema agria de cebolla.
Me quedo con el dulce, claramente. Lo gracioso es que como te comas un par de cucharadas acabas totalmente EMPACHADO y te dura varios días. Además cuesta digerirlo, como cuando comes un puñao de gominolas y las tienes taponando tubería toda la tarde.


El Martes fuimos al cine, a ver Drácula. Con comida en el Foster's incluída, aunque esta vez no me pasé tanto. Echamos toda la tarde en el Kinépolis y tiendas de alrededor y para cuando llegamos a casa eran de nuevo las mil.
Por cierto, la peli me gustó, pero se sale totalmente del maestro Bram Stocker. Es como los nuevos videojuegos de Tomb Raider donde la mecánica de juego ni era como los 5 primeros, pues así.
Entretenida al menos y por 2.90€ la entrada, fantástico. Peores bodrios me he visto de aquí al infinito y pagando entrada completa, oiga.


El Miércoles fue un día ya de ralladas. S no quería ni moverse en todo el día, y si hay algo que ODIE, es HACER DE MADRE.

Me vestí la ropa de gimnasio, mis zapatillas y el iPod y salí a caminarcorrer durante una hora con todo el solaco al frente. Al menos algo me desestresé. Pasando de todo.

A la tarde no paré mas que un rato para tomar café con un amigo de S, pero resulta que la otra gata se puso mala el martes a la noche y estuve recorriéndome la ciudad buscando un pienso concreto para problemas gastrointestinales en gatos, unas chuches para cortar la diarrea y una pipeta antiparásitos internos y externos. Un dineral, vaya. Ni quiero contarle cuánto me he gastado, que bastante jodido anda el pobre pensando en lo que me tiene que devolver por el día de la caldera de la ducha...

Como Plus del día, a eso de las 8.30 quedamos para ir de tapeo con otros amigos frikis (y donde estoy segura que nos han cobrado de más, porque de dar un billete de 20 me quedé con 5 pavos en la mano y cara de wtf) y me tomé un par de birras, las tapas y una coca zero.
No sé qué fue, pero al llegar a casa me quería morir del dolor de barriga. No podía ni estar de lado, el estómago me estaba destruyendo, literal. Fui a vomitar y al igual que cuando estás enfermo de verdad, acabé con tiritonas de frío-calor, sacando bilis y agua. El resto, mágicamente, se había digerido.


Al menos esa noche dormí bien y el desayuno del día siguiente pude hacerlo normal, pero ya he decidido que voy a dejar de lado la comida grasienta, aunque sea la de tapeo. Las birras y el alcohol fuerte, fuera. Hoy hay fiesta, así que me fumaré mis porros, café, coca cola y a lo más pastilla de la ansiedad que me deja slow y riéndome por nada, que hoy sí que es verdad que necesito algo que me levante el ánimo.

Ayer el día fue tranquilo y a media tarde fui a hacer macro compra a Mercadona, donde todo el mundo conoce la fantástica sección de cremas. Cargué un puñao de cosas para auto enviar a mi casa y lo malo que unas ampollas efecto flash ya no las venden >_<
Esas ampollas eran la hostia. De quitarte la cara de resaca de golpe 10 minutos antes de una comida familiar xD
Volví a casa híper cargada, guardé todo y fue como un vengahastaluego. Ni ducha ni pollas. Me senté, me fumé varios porros con café y ni tan siquiera cené. Tuve otra rallada con S que ha sido la que se ha juntado hasta esta mañana y me ha despertado discutiendo y el plus del cuerpo hecho mierda hasta que se acabe el día por lo menos.


Y lo peor de todo es que yo me siento como una puta mierda y él todavía se disculpa por cosas que son MI culpa. Y me siento peor, y lloro, y solo quiero drogarme y dormir, pero también hacerle feliz con todo lo que se esfuerza, pero no tengo de dónde seguir sacando las fuerzas.

El peso de hoy son 58,5kg y estoy con la regla, aunque es mas bajo de lo que debería por no haber cenado ayer.

Un beso y gracias por leerme, aunque sólo sea de pasada.

6 comentarios:

  1. Que mona la gata!, pobre, me alegro de que estos días esté mejor, fijo que ya se acostumbró a que estés por allí y se calmó. A ver si sigue así!
    No te ralles tía, a pesar de que estás de relax y de fiesta no es tanto peso, incluso hiciste deporte, ya te preocuparás cuando estés en tu casa. Céntrate en seguir pasándolo bien!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Yuki, me encanta tu blog, diviértete que para eso están las vacas!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de la comida, ya no por engordar (que al fin y al cabo estás de vacaciones), pero a mí también me pasa que no puedo comer mal tantos días seguidos y acabo jodidísima del estómago... Yo lo pienso y digo: soy subnormal, he jodido mi cuerpo hasta el punto en que o me alimento pasando hambre siempre o cuando como normal me duele el estómago... en fin.

    Es normal discutir con colegas con los que tienes confi cuando pasas mucho tiempo con ellos... Nuestros amigos saben cómo somos y nos aman como tal, no hay que abusar, y si te das cuenta de que no tienes razón, pues pide perdón... Todos tenemos días de chinorris y tal, pero está bien saber verlo y disculparse...

    El veneno ese en bote me mata de curiosidad, pero parece que sienta fatal, así que cuanto más lejos mejor...

    Lo importante, pásalo bien y piensa que el dinero te lo has ganado (y nunca mejor dicho) con el puto sudor de tu frente así que... disfrútalo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. dejando de lado los rollillos, haz hecho mil cosas y suena como que estás disfrutando, saliendo y no engordando :)
    Disfruta, nena

    ResponderEliminar
  5. Joder maricón...q secor eacribir otra vez...
    Tia q entradaco. 2 veces la he leido pa enterarme bien bien de cada dia. Maruja nivel 20 ok?
    No mola nada q estes depre de me quiero morir...me he sentido mega identificada cn eso de no levanatar la vista del suelo andando...bueno...eso pa cuando hay energias pa salir a la calle....
    Q bueno lo de la gata. Joder...si es q tu ayudas siempre...hasta a los animales tio.
    Oye y eso de ex novia?x dios cuentamelo. Q ex novia??q de q? Ansío saber!
    Quizas el estomagones por los marshal esos?
    Joder...cuidate. disfruta. No hagas de mamá. Solo x dejarle dinero ya eres mega buena amiga...encima de todo lo q haces tio..
    Deja de culparte. Eres super buena tio. Alégrate...yo tb llevo 2 dias luchando x dejar de dar asco. Imaginate...aceptar de golpe 5kg mas...aunque lo q peor llevo es ver cuando me he atracado. Xq eso si me da asco...si me cuudo y como bien...me jode pero no me amarga ver como mis muslos y rodillas eozan...xq se q vajaran si sigo bien...nose explicarte...soy tan rara tia...
    Muchos besos y ánimo...aunque soy la peor pa dartelos. :/*

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)