lunes, 29 de septiembre de 2014

Una de mal humor.

Es Lunes, otra vez. Otra oportunidad de empezar la semana bien, de hacer las cosas como deben ser y de bajar de kilos de una santísima puta vez.


¿Que qué me pasa? 58.9kg, eso me pasa. Cuando estaba a las puertas del 57, si no ya en él, aunque no he visto la cifra. Y me niego a creer que haya comido 5.000 calorías más de las debidas (aparte de las 1.500-2.000 que una persona consume en el día) para haber subido de peso, porque no me he atracado como para eso y lo que se ha quedado en mi estómago estos días no engordaba tanto.
Y vale, el jueves o miércoles me viene la regla y será eso, pero toca los cojones igualmente.
---------------------

El Viernes ya tuve la primera en la frente. Lo hice bastante bien todo el día, de hecho me comí una manzana antes de ir al cine para no tener ansiedad, no me compré el paquete de palomitas más grande (el segundo más grande, pero es un logro no haberme puesto ciega a palomitas), llegué a casa y no cené (también libré de cenar McDonald's) y creo recordar que picoteé alguna tostada con queso y pavo y a dormir.
La película "El Corredor del Laberinto" (Maze Runner) está bastante bien, pero aunque pueda parecer muy espectacular, es de esas que tranquilamente te las puedes ver en casa y ahorrarte los 8€ de entrada de cine.
Aun así, me leeré los libros para ver qué tal. Ya lo hice con los de Los Juegos del Hambre, Divergente y tal, y sé cuáles me merece la pena ver y cuáles no. O verlas en casa una tarde aburrida.

Ya en casa, me manda mensaje 47 kilos: que salía a no se qué hora de trabajar y su novia no le iba a buscar, a ver si andaba yo por ahí. En otra época habría bajado corriendo con un segundo casco de moto para hacer de teletaxi y dejarle luego en la puerta de su casa. Aunque hubiera estado quince miserables minutos. Yo soy así de subnormal.
Pero no. Eso ya te lo perdiste chaval. Ésa que se bebía los vientos por ti se perdió por el camino, y como siempre digo: ahora es cuando a MI me apetece.
Ay, ya lo siento, acabo de llegar a casa y estoy en pijama, otro día será
Y bala esquivada.


El Sábado fui a trabajar a la heladería, para una sustitución.
La tarde bastante bien, hubo movimiento y además nadie estaba ahí tocándome las pelotas. Básicamente porque yo estaba sustituyendo a la Petarda, y obviamente el otro Subnormal ya estará en su pueblo de mierda de vuelta.
Hice cierre, hasta casi la 1 de la mañana, con mi jefa. Al principio tuvimos que meternos un poco de caña porque se nos estaba echando el tiempo encima, pero terminamos guay.
47 kilos apareció por ahí de visita. Dos veces. De eso que había salido de trabajar y vino, luego se fue a cenar y volvió a por un helado. Sí, el tío es un stalker. Hubo una época en la que lo baneé de todas partes porque no me dejaba en paz, cuando todavía no estaba con la novia esta que se ha echado.
Y se lamentaba de que su novia ese día tenía cena con amigas (¿no me digas, tiene amigas? ¿en serio? Pensaba que vivía a través de ti) y casualidad yo trabajaba.
Lo siento por ti, pero prefiero salir con 50 pavos más en el bolsillo a no tenerlos y quedar contigo... es así.


Salí de currar y pa casita. No por cansancio, sino porque el plan de la noche con mis amigos no me molaba nada. Era la clausura del festival de cine y hacía un clima genial, pero no. Y además paso de beber, bastante tuve con tener que cenar sin poder sacarlo y encima llegué a casa y seguí comiendo...


Ayer Domingo era un día previsto de no hacer nada ni ver a nadie. Todo el mundo anda moribundo con su resaca particular y además no hay nada abierto salvo los bares y el cine, con lo que no suele ser un día productivo.
Extrañamente, al mediodía no vomité la comida. No me acuerdo ni por qué, pero recuerdo que comí medio sin hambre.
A eso de las 5 de la tarde me llama ¿quién? EXACTO. 47 kilos al habla.
Que salgo de trabajar ahora, que si te bajas a tomar café.
Mira chico, ya por pesao bajo, estoy un rato y me dejas ya en paz una temporada, porque sino voy a tenerte llamándome cada puto día. Y eso que ganas: menos infinito de ducharme y bajar.
Y encima no te pierdas, que me dice "ay ni te has maquillado ni nada, qué raro..."
Mira chaval, porque bajo al centro de la ciudad y aquí la gente viene decente, porque te has librado de que baje medio en pijama, colega. ಠ_ಠ


Estuve tomando un café con él y unos amigos suyos bastante simpáticos y ya cuando de repente le dio el flus mental de que era tarde y blablablá (quería quedarse a solas conmigo), como que despachó a los amigos y hale.
Dimos un paseo (porque ya le veía con intención de ir a algún rincón de esos enterrados en lo espeso, you know) y le paré los pies. Se supone que no me iba a ver en un tiempo porque con su novia blablablá, así que mira, déjalo estar.
El resto bastante bien, charla normal y relajada, risas y tal. Me volví para casa con un monazo de cenar pizza de campeonato; la hice pero bastante chafardera, la saqué como casi a las 2 horas porque mis padres andaban conmigo por aquí y a la cama.



Y ya hoy me levanto con el regalo de los casi 59 kilos encima, me rallo, tengo que limpiar mi habitación a fondo y luego ir al gimnasio (porque SÍ voy a ir. A sudar de verdad. Y ya he revivido mi iPod, así que... ¿cuál es ahora tu excusa, gorda?). Después de eso tengo que pasar por el super a comprar un par de mierdas -casi todas para mí, cómo no- y quedaré con B un rato; que para las que no sepáis quién es (porque no sé si lo llegué a explicar), es mi amigo el drojas (xD pobre). Yo sé que con este me podría poner de todo lo inimaginable, pero a lo más me quedo en los porros y alcohol. O pastillas de tipo orfidal como mucho, de pedo Slow.
Hoy no creo que haga ninguna indiada del estilo, hace mucho que no nos vemos y seguramente nos pongamos al día, pero las risas siempre están aseguradas.


En fin, esperemos que vaya esta semana como tiene que ir.

11 comentarios:

  1. Que empieces excelente la semana!, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Por algún motivo me mola muchísimo leerte.
    Ese '47 kilos' me recuerda bastante a un señor cateto que yo me sé, y la verdad es que lo mejor que puedes hacer es mandarlo a tomar por culo, aunque el tuyo es más persistente (algo que no quisiera pa' mí).
    Ánimo con el gym y la dieta, y no vomites tanto, mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí, es un pesao, pero antes todavía era peor. Menos mal que se le pasó esa fase...

      Eliminar
  3. Pedacitos De Mi Alma
    Tal vez la razón por la que respiro con tranquilidad, es porque aprendí a no esperar nada de nadie. A ser yo mismo y levantarme de cada caída. Lentamente, pero seguro, sacudiendo el polvo de mi ropa, y limpiando la sangre de mis labios y aun cuando mis piernas tiemblan me pongo de pie con lo único que puedo contar, mi propia fuerza. Y aunque muchos dirán que es orgullo, yo le llamo autosuficiencia Dolorosamente, pero lleno de ánimos, llorando por dentro, pero sonriendo de frente. Derrumbando los muros del silencio y la decepción. Poco a poco, no hay prisa, no tengo que ser el primero en llegar a la meta o cruzar la línea final. No tengo que llegar triunfante, ni sonriendo y aunque sea el último en llegar, yo sé que llegare y será bajo mis términos, mi horario, mi manera y mi propio esfuerzo, sin esperar nada de nadie.
    Robert B. MacKenzie

    No se si te gustara, pero a mi me ayudo mucho, como me ayuda leerte xq me haces sentir q no estoy sola en esta locura y q todos estos sentimientos feos no son xq soy una mala y destructiva persona... Si no xq estoy intentando quererme y solucionar las cosas que odio de mi, de la peor manera..
    Gracias Yuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por la compañía, para mi también es un apoyo enorme ver como mucha mas gente pasa por lo mismo.
      El texto me encantó :)

      Eliminar
  4. 47 kilos parece que ya te tiene medida, cree que será muy fácil hacer q estes con el pero esta bien demostrarle que no es asi y sobre lo de B yo tenia entendido todo lo contrario, que esas cosas te quitaban el hambre no que te la daban, pero como nunca lo he probado pues no se realmente, eso de dejarte la pizza dentro de 2 hrs es como hace años yo lo manejaba pero descubri que tienes mucho menos de ese tiempo para sacarlo ya q el cuerpo absorbe toda la grasa y calorías etc, esto igual ya lo sabes pero aveces por eso es mejor resistirse, aquí también mi esposo esta todo el fin de semana y se me hace tan difícil :( al final me termino sintiendo mal sabiendo q falle, había tenido problemas para comentarte, por eso te deje apenas el otro

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, el pobre se cree que puede volver a hacer conmigo lo que quiera, y parece que todavía no se entera que este tren ya se le pasó.
      Lo de la pizza, sé que es demasiado tiempo, pero a veces no puedo hacer otra cosa. O eso y que salga al menos algo, o todo dentro u_u

      Eliminar
  5. Pa q te vas con el mari!!!!... Puto interesado...aunque fuiste casi casi iron woman al 100%. Te felicito. Aunque el lunes lo autoboicoteemos a veces, poniendonos excusas y tal sin darnos cuenta, nosotras mismas...no pasa nada. Mañana es otro dia. Es como cuando comes 4 ojzas y ya te comes la tableta entera...no, tenemos q parar! Aunque cueste. Hoy es otro dia para conseguir hacer lo q quieras. Por cierto...te has planteado dar clases particulares? Yo me apunté a una pag. Estoy taaaan tiesa de money....q algo tenia q hacer.
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa es que si empiezo mal la semana, todo va mal. Me autoexcuso miles de veces y ya como que ni tengo interés en hacerlo bien el resto de los días...
      El mongolo éste, me fui con él pa ver que me contaba, porque en el fondo lo considero un amigo, pero tengo claro que no quiero nada con él. Ya ni me interesa el sexo con el, al menos por el momento. Porque no, porque volver a la misma rueda ni de coña...

      Eliminar
  6. Es nuestro perfeccionismo, o todo o nada...

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)