jueves, 11 de septiembre de 2014

Sin novedades

Llevo un par de días sin escribir, pero es que no hay que contar. Los días siguen tranquilos en el curro, ya solamente me faltan 4 días: dos de cierre y dos de salir pronto pero estar metida allí dentro todo el día.


Mi peso anda en los 58,3 esta mañana; he vuelto a mi rutina de comer mucha proteína y tratar de hacerlo cada 4 horas (y lo noto ya en los gases que dan) pero también me estriñe más de lo normal, así que no he ido al baño en un par de días (y sí, trato de tomar fibra, cafés y verduras, pero ná de ná). Supongo que el peso real serán los 57 y medio aprox.
Es una jodienda eso que comiendo como toda mi vida sea una gorda pero vaya al baño algo más frecuentemente que comiendo sano y que manteniendo un cuerpo más definido me estriña más fácilmente y me hinche como un globo; hasta que digo bastaya y me tomo un té laxante. Pfh.

Ah, el otro día hice tomates rellenos, pero acabé vomitando porque mi padre me hizo sentir como una puta vaca gorda ya que según él "con uno para cenar ya era mucho" y yo me comí dos. En la foto no lo parece, pero son grandecitos, como un puño o más cada uno de grandes.
El relleno, sin bechamel de ningún tipo, llevaba pimiento rojo, carne picada de ternera y pollo, 1 loncha de queso light (para todo el relleno), cebolla y espinacas, según creo recordar.

No he hecho una fuckin' shit de ejercicio para variar, ayer me fui a la playa y el otro día rascándome los pies en casa. Hoy quería volver a ir a la playa pero el tiempo anda medio subnormal y no se decide a despejar.
Ya lo hará cuando tenga que ir a trabajar ಠ_ಠ

Hoy es jueves de pintxo-pote en el barrio de al lado de mi curro (te pides algo de beber y te dan un pintxo/banderilla sencilla. Que en esta ciudad los pintxos se cobran y algunos bastante caros, por eso la popularidad de estos eventos), así que me espero cero patatero de trabajo...

A ver si tengo algo pa contar antes de que acabe la semana...
El sábado podría salir de fiesta, salgo antes de las 10 de currar y el domingo entro a las 5. Pero ni quiero alcohol, ni gastar, ni que me vean vestida horribilus apretada como chorizo.
Besos!

8 comentarios:

  1. Siempre en la lucha... ánimo. Ya sabes que yo soy pro salir siempre, porque alguna satisfacción me genera, aunque al día siguiente estoy rollo súper depresivo... piensa al menos en que ya terminas en el curro que tanta ansiedad te genera...

    ResponderEliminar
  2. a tu padre lo mataba, ya te lo dije. esos tomates son sanisimos, como si te comes los 4. bueno, igual mejor 3... pero si te los comes sin pan...no llena igual. asi que divino, verdura y carne magra sin grasa.
    tu padre es un come rabos, perdoname. Lo siento tia, es un come vergas y un siembra TCAS, igual que el monguer de super A.
    Ambas lo sabemos, padres nazis, madres castradoras. Y aquí nosotras. Yo les tengo odio en el fondo, no creas. A ellos y a la puta sociedad que nos volvió asi.
    No te obsesiones a la vuelta del curro. intenta comer como tu haces, quitate pan y desacostumbrate, yo lo hice, si yo, la gorda master pude...tu tb.
    Ya sabes, yo no como nada sano, como calorias vacias de antojo e intento no pasarme de 1500, 1600..o 1300...segun el dia y mi nivel de ansiedad.
    Pero tambien te digo que cuando hacia cardio comia 400kcal mas, las que quemaba en el cardio por pura ansiedad y hambre. Así que ahora que saque la bici del cuarto espero tener menos hambre.
    Ánimo cielo, nos veremos pronto por Málaga. Sacaremos pics, mas o menos gordas, nos da igual. Be happy sistah. :*********
    p.d. Monguer, no te mosquees por lo de tu padre, simplemente me jode tia.

    ResponderEliminar
  3. Una lastima que tu padre te diga cosas de ese tipo, se lo que se siente, mi papa es de los mismo, no que me diga ese tipo de cosas pero me dice a veces que estoy gorda, que mi hermano esta gordo y para el todo el mundo es gordo, no se que le pasa a los padres, pero bueno, son así y hay que aceptarlos, no tomes en cuenta esos comentarios, no creo que 58 kilos sea terrible. Animo!! que pronto llegaras a tu meta :) <3

    ResponderEliminar
  4. bueno , yo te mando mucho ánimo para esos 4 días de curro que te quedan...

    Los tomates tienen una pintaza. Tengo una pregunta tonta , cuesta mucho vaciarlos para meterle el relleno ? xD creo que te lo copio para hoy !

    Y lo de tu padre ... imagino que no sabe que ese tipo de comentarios influye tanto. Piensa que hablan sin saber ... Mi novio y yo ayer cenando. Cojo yo dos claras y un puñado de calabacines hechos al horno sin aceite ni na y de postre dos gelatinas light . Él me mira "guau , yo no podría comer tanto" (mientras se come una pizza). Que habia muchos calabacines , pues sí , pero él me cuatriplicó en calorías xDDD Ya ni hago el intento de explicarselo. Paso , oídos sordos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me dice eso y directamente voy a vomitar, es algo que no puedo, me siento tan putagorda...
      Lo de vaciarlos es un poco coñazo si nunca lo has hecho (como yo) pero lo solucioné con un cuchillo fino para quitarle la parte dura y luego con una cucharilla. He visto que debe ser mas fácil con esos cacharros para hacer bolitas con la sandía y esas cosas pero no tengo ^^U

      Eliminar
  5. ay, los padres y el papel de faro que juegan en nuestra vida!

    Mira, no desprecio tu subida, para mi desde el momento que te sientes gorda hay algo mal porque ese sentimiento es real. Y el número de la báscula muchas veces ayuda a que nos sintamos gordas. Pero que venga tu padre a criticarte por comer 2 tomates... rellenos o no son tomates, no lechones! Y después se preguntan por qué una es como es.

    Animo, Yuki. Creo que salir del trabajo te hará bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo para el estreñimiento tomo ciruelas pasas (que a mi me gustan bastante, no saben como el culo como las uvas pasas) y me hacen bastante efecto la verdad, eso si siempre y cuando tome más cosas con fibra.
    Tu padre... ni caso! joder eso no es nada y es super sano! yo a veces varío y los hago con atún y huevo cocido, lo mezclo y queda como una pasta y a veces tmb le hecho cebolla y están muy buenos. No te ralles ni vomites por eso tía que es absurdo, es poca cosa de verdad!

    Un beso y ánimo con el trabajo, que ya queda nada!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)