sábado, 6 de septiembre de 2014

SESENTA. Me quiero morir.

60 Kilos 300 gramos. Hacía MESES que no veía una cifra tan alta, concretamente hace un año dejé atrás el seis para pasar al cinco, y empecé a caber en la 36.

Ahora mis pantalones me aprietan, me siento incómoda hasta con los elásticos. Los leggings no me los pongo porque me siento una masa amorfa. Los vestidos tengo pánico a reventarlos. La falda de cuero que me compré el año pasado -XS- no me cierra y tengo que ponerme la otra, desgastada, cedida, enorme, talla 40, que me baila y me hace formas raras y me veo igualmente amorfa y gorda. Todo, la cara, los brazos, las piernas, la barriga... hasta las tetas que tanto me quejaba haber perdido me sobran.

Sí, estoy con la regla y llevo estreñida unos cuantos días, no he dormido más de 6 horas y además creo que me estoy agarrando un catarro (las que me conocéis de hace tiempo sabéis que con un miserable catarro puedo engordar medio kilo). Pero NO me sirven las excusas. Sesenta son sesenta.
Antes me estiraba de los pelos por ver el 56 (cuando vivía en el 54), ¿y ahora que hago? Estoy segura que de practicar el Self Injury me habría dejado el cuerpo hecho un cromo, más de lo que ya lo tengo por rascarme por nervios y ansiedad.



Y hoy tengo el brazo bastante bien, había días que estaba todo lleno de costras rojizas y enormes. 
Y la gente pregunta. Y te miran con asco-pena.

Solo quiero desaparecer, que nadie me vea. Me doy asco y vergüenza.


Quisiera vomitar todo lo que como de nuevo, o no comer apenas, pero no puedo. El puto trabajo, siempre el puto trabajo.
Si voy sin comer me mareo fácilmente y no puedo vomitar la cena porque en los 15 minutos que tengo para comer no puedo comer y vomitar, ni siquiera alargando hasta 20 minutos el mini-break. Y encima cuando llego a casa suelo tener hambre, porque ya han pasado 4 horas desde la cena...

Voy a volverme estricta de nuevo con las comidas, a ver si puedo. Queda una jodida semana de trabajo, necesito adelgazar sea como sea.
Hoy ya por una cosa y otra, no he desayunado pan. Tostaditas crunchy que a las 3 horas dan hambre, así que tendré que comer algo antes de trabajar o me pasaré la tarde picoteando lo que pueda en el trabajo hasta la cena de las 9...

Y así, fracasando todos los días.


Mayo vs. Septiembre
54 vs.59 kilos, la diferencia es más que notoria.

7 comentarios:

  1. No, no y no. No es real el peso. Seran 58. Es evidente. Sólo cortate mas en los desayunos, o cambialos por fruta y pavo o atun. Inflate y di jo a los hidratos, te lo dice la gorda, que de lado...tiene mas tripa q tu..y que lleva 1 semana sin entrenar. La hosteleria revienta. Revienta a tope. Y no te deja ganas ni pa entrenar ni volver andando a casa...
    Cortate joder, jo te rasques, yo llevo 6 chicles y dos putos colacaos pa no almorzar, soy lamgorda master, tu lo sabes. Puedes volver a tu tipazo con tres cambios, y sin vomitar. El problema CREO EH CREO Q ES...Q TANTO RRSTRINGIR Y TANTA MIERDA PSICOLOGICA NO TE DA CONTROL, aguantas muchas cosas tia. Mucha carga. Esa carga...tb nos pesa...

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo ese horrible dolor mudo al ver la bascula marcar por encima de un sueño delgado... Por lo que dices... Picotear en el trabajo... Es lo que justificas para soportar la ansiedad y la supuesta tentacion... Pero... Si no frenas la metida de la comida... Es por eso la subida de la bascula... Tomar agua y dolor de abdomen te ayudará a mantenerte baja la ansiedad... Si te presionan en el trabajo con la puta pregunta: estas a dieta?... Yo les contestó:... Tu no?, deberías!... Jajaja.... Es tan hermoso terminar un dia con ingestas bajas en calorias... Lo recuerdas?... Intentalo de nuevo... Hoy puedes empezar ya... Te abrazo a pesar de que la ropa te aprieta... Que miedoooo... Pero PUEDES RETOMAR TUS BUENOS HABITOS DELGADITOS QUE YA SABES TE HAN FUNCIONADO!... Vamos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, no creo que peses 60, seguro te pesaste después de comer tomar agua o algo, no se, pero no pareces de 60, evita el pan y al desayuno fruta, podrías intentar con las calorías negativas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sé que suena a excusa o frase de consolación xD pero me da igual a lo que suene. Es lo que pienso : no pesas 60 reales tía . Hay más volumen que en la de la izquierda pero lo que dicen más arriba (58 a lo muy sumo)

    Yo estoy tb con la regla y PASO de pesarme. He llegado a ver hhasta3-4 kg más (y si llevas tantos días sin ir al baño ...mujer).... No te peses más anda , no te va a ayudar hasta que pasen unos dias linda

    ResponderEliminar
  5. Te sonará a mierdas pero he leído 60 kilos y he pensado: OSTIA. Luego he visto las fotos y me han dado ganas de reírme. ESO NO ES NADA

    ResponderEliminar
  6. Me siento igual, estoy super hinchada y temo pesarme -.-
    Todos dicen que es poco y me mandan a comer, y yo me siento un GLOBO AEROSTÁTICO. Este fin de semana me ha descontrolado u.u
    Ya bajaste y no veras ese feo 60 nunca mas c:

    ResponderEliminar
  7. Guapa, sabes que todos los comentarios de arriba tienen razón. Se te ha juntado todo: regla, estreñimiento y catarro. ¿Cómo te pesas justo ahora? Yo no te veo tan mal en las fotos. Te veo como yo la verdad. Y sí, yo también estoy mal conmigo misma por haber engordado y también quiero adelgazar y definir pero realmente sé que aunque es REAL el haber engordado, no es tan grave como lo queremos pintar. Sabes que en pasar unos días y deshincharte de la regla o ir al baño el peso va a cambiar y que no estas realmente gorda, sólo algo más hinchada que antes. Pero eso no te convierte en una chica gorda. Con algo de ejercicio vas a poder conseguir el cuerpo que quieras. Es lo que procuro decirme yo a mí misma y de hecho ya estoy apuntada al gimnasio. Porque sí, he engordado, y quiero perder la flacidez que he ganado este verano, pero NO ESTOY GORDA. Y deberías decírtelo más a menudo. Pero aunque no estemos gordas tenemos derecho a querer vernos más en forma, y por eso veo bien que quieras cuidar la dieta, pero nada más, guapa. Un beso!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)