domingo, 21 de septiembre de 2014

Sábado.

Creo que iba a escribir una entrada acerca de lo mierda que me llevo sintiendo todo el día, de lo listas que se creen algunas personas y de lo súper healthy que son -léase en tono de sarcasmo plus- y de que los demás damos consejos de mierda. Pero ni tengo ganas de explayarme, la verdad.

Sí, doy consejos de mierda, me aplico métodos de mierda y toda yo soy una mierda, junto con el resto de mi vida. Pero yo admito la realidad y no me creo una de las hermanas Brontë cuando lo que he aprendido es a hacer Ctrl+C ; Ctrl+V.
A buen entendedor...

---------------------------------

Hoy he hecho bizcocho de plátanos (que debería haber sido pan o similar) y me he comido un cuarto del cacharro. Con un brick de nata montada (tras montarla yo) y un corte de vainilla de ancho como mi palma.
Y también he hecho compota de manzana sin azúcar, aunque lleva un par de cucharadas de miel. Y de momento sobrevive en el frigo.
Ah, y albóndigas/hamburguesas de pavoternera con tofu y canónigos y salsa de tomate.

Y me he pegado otra cenaatracón de 2 patatas fritas enormes, 6 nuggets de pollo fritos que ni sé cuanto pesaban, galletas y leche.

2 veces van hoy. 2 veces con la cabeza metida en la taza, con un Cincuentaynueve en la espalda, el ánimo en los pies y el alma saliendo por la garganta.

Y para rematar, se me han roto las gafas por la mitad. Y odio estar todo el día con lentillas, sobre todo cuando estoy en el pc bien sea viendo algo o escribiendo.
Y las he tenido que entablillar con un lápiz a lo retarded
Que podría hasta ser gracioso, pero ahora mismo tengo el ánimo allá por la Fosa de las Marianas.

8 comentarios:

  1. Acabo de desperyarme y leerte...joder...no se bien q decirte...yo hoy pagué mi ansiedad con 1800kcal...asi q...ah. ..y me dormi de golpe tras una pelea cn a...
    Espero que mañana sea otro nurvo dia y olvides todo lo de hoy. Somos humanas y necesitamos mas cariño de comida casi siempre. .. :/ muchos besos :**********

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora q te leo medio despoerta de verdad xddd
    Porque dices q das consejos de mierda??? A mi tus consejos me ayudan, cuando les hado caso, claro. Ninguna hacemos caso tan facilmente.
    Si que es muy cierto el dicho para nosotras de..."CONSEJOS VENDO, Y PA MI, NO TENGO".
    Mismamente yo ayer te felicitaba por NO TOMAR pan en tu desayuno. Y luego te aconsejé que pasases de vomitar el bizcocho para q así no te diera el flus de comerlo mas, sabiendo q no lo vomitarias...y a las 2h. Cuando la ansiedad me salia del pecho y no aguantaba mas tras 20h de ansiedad dsd la noche anterior...y me improvisaba un cheat meal por la puta cara, cuando yo no soy partidaria de eso, y ala...125gr. De choco sin azucar y 10gr de nueces, total del dia. 1800kcal. Q sí se quedan en mi cuerpo....
    Hoy es otro dia, hay que pelear chata. Somos humanas, lo lógico es errar. Demasiada presión siempre.... :(
    Ánimo, hoy es otro nuevo dia. Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, te das atracones porque sigues pensando que vas a poder vomitar después. Hay que ir quitando los vómitos de en medio, aunque te toque quedarte con todo el bizcocho dentro. Al final te repugnará ir a vomitar al váter y tendrás cuidado con lo que comes. A mí me ha costado meses de sufrimiento pero.. ¿qué son unos pocos meses comparado con todo lo que voy a poder disfrutar cuando me cure?

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo digo...pero es mu facil hablar y dar consejitos... Habria q estar en su piel. Pero lo bueno, si esbueno, cuesta el doble de esfuerzo :)))

    ResponderEliminar
  5. Hombre para Miriam no es fácil puesto que ella misma está luchando por superar el tema de los vómitos, si lees su blog sabrás lo difícil que es, y para alguien que también lucha contra la enfermedad es un gran paso adelante.
    Por cierto Yuki, no eres una mierda, te mando un besito virtual para que te animes.

    ResponderEliminar
  6. es lo peor de todo, no poder encontrar ese maldito autocontrol que parece no existir, me ha gustado tu pagina y no encuentro la opcion de seguirte, mi blog es nuevo, tenia uno en el 2010 y me lo eliminaron, hice otro en el 2012 pero se fue a la mierda por q deje de entrar asi que apenas q inicie uno nuevo, con una nueva yo, sacame de la duda y dime en donde esta la opcion de seguirte por q la rebusque y de verdad q no la he encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha, en "participar en este sitio". Y si quieres que te lleguen notificaciones también al email, en "suscríbete por email".

      Eliminar

Tírame una linterna :)