lunes, 1 de septiembre de 2014

Primero de Septiembre

Esta entrada iba a ser algo deprimente, porque realmente las cosas no van bien. Pero como mi estado de ánimo sube y baja, ahora mismo anda bastante high por recientes compras de internet, luego os cuento.

En resumen, no me renuevan del trabajo. Me quedan 15 días y bye. Eso supone medio sueldo más y el finiquito. Calculo unos 600€ en total y ya puedo empezar a atar el dinero que vienen vacas flacas.

Hoy iba a empezar con todo: dieta, gimnasio, blablablá. Ya la cagada del día ha sido levantarme tarde, olvidar pesarme y sumaysigue. Creo que lo más útil va a ser ir a la playa y disfrutar del día de fiesta y empezar a cerrar la puta boca con la comida.
De momento ya llevo 700 y algo de calorías.
Y mañana no puedo ir a ninguno de los dos por horarios; esta semana va a ser de calor y me gustaría pisar la playa -lo que es un bye~al gym y al adelgazar-
Es lunes, pero es como si fuese domingo... U_U


Me planteo varias cosas, como el llamar a una asociación sobre TCA, aunque NI MUERTA meto a mi familia en esto o les informo de lo que pasa... y sé que es una parte imprescindible de la terapia. También leí ayer a una chica en Facebook que las bulímicas que de repente dejan sus "hábitos" y engordan tardan como 3 meses en estabilizarse: el primero suben porque su cuerpo hace un Ohdiosmiodiosmioquericotodoestoquenocomíahacemucho y lo almacena como si no hubiera un mañana; el segundo mes es estable y en el tercero empiezas a poder adelgazar.
No sé, tengo mis días de plantearme seriamente seguir comiendo bien poco a poco hasta hacerlo como persona normal y otros donde digo que alamierdatodo y voy a vomitar hasta el alma.
Hola, soy un tíovivo.

En fin, en tema económico no quiero rallarme demasiado. Voy a ahorrar todo lo que pueda aunque la chaqueta de cuero me la compraré con el dinero de las horas extras de la semana de fiestas -que es en B y no consta en ninguna parte- y además...
TACHÁN TACHÁN....

El 20 de Octubre aterrizo en Málaga :D
Voy 15 diítas a ver a S y siempre hago la misma ruta: San Sebastián (sí, por fin os enteráis dónde vivo jaja) - Bilbao-Málaga-Motril y vuelta.
Además esta vez he pillado un vuelo genial porque no hago escalas de mierder y llego prontísimo, con lo que espero que EMI tenga disponible ese día para conocernos.
O te asesino, jajaja.

No quiero alargarme mucho más, básicamente porque siento que no me expreso con los pies en la tierra por el high de mevoydeviaje, hasta que de nuevo trate de ponerme unos pantalones y me sienta gorda again.


Trataré de actualizar en estado más normal pronto, un kiss.

8 comentarios:

  1. Sabes que soy muy prointentarcurarse, así que me alegro de los segundos que piensas en ello...

    Yo llevo desde abril 'curándome', aunque es cierto que seguía con 1200 calorías hasta julio así que.. bueno, espero que sea verdad eso de que voy a poder volver a adelgazar... :SSSS

    ResponderEliminar
  2. No me jodas, te habia escrito y se ha borrado?

    ResponderEliminar
  3. Puta mierda compadre...me salia del alma el mensajito :(

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, iba a llamarte..tarde..ya estás currando...mierda.
    Vuelvo a repetir to lo de ayer...muchas gracias x acordarte de mi. Para mi es un detalle basto, nadie lo hace. Intentaré buscarte cama, porque quiero q estes mas tiempo, pero ya sabes q aqui les falta echarme de casa. :(
    Estan feas las cosas, muy feas.
    Me alegro de la asociación, de q intentes curarte. Aunque en realidad no queremos. U know...
    Mucho ánimo, ya se q parece q todo se solucionaría sólo con el peso. El body. Tu tienes uno muy bonito, no lo sabes, claro. :(
    Besos, gordos, éso si pueden ser gordos, cuanto más mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja puta escribe. Q me gus leerte. Pero happy :))))

      Eliminar
  5. Ay ay ay qué ilusión me ha lecho leer Motril *_* allí es donde yo nací :D. Y el pueblo ese perdido del que hablo a veces está muy muy cerquita, tirando a la costa! Jo, qué ilusión más tonta me ha entrado jaja
    Y estoy con Flaura :) me quedo con los momentos en los que estás modo pro recovery. Y espero que esos momentos se alarguen para poder salir al fin de todo esto :) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Vendrá otro curro mejor , no te agobies !!

    Gracias por el mensaje en la entrada Yuki :)))

    Oye y lo de tu familia es lo que te echa para atrás a la hora de curarte? Que se enteren y tal?

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  7. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)