viernes, 26 de septiembre de 2014

Menuda semanita me he pegado... Viernes.

Pues sí. De tortazo en la cara pa que espabile que me daba.
Tanto tanto y al final no he hecho ni mierda. Del ejercicio hablo, por supuesto.
No se por qué me pasa, que si los Lunes empiezo mal, el resto de la semana es como que siento que se ha ido a la mierda y ya no hago nada. Y hoy que es Viernes intención menos infinito que tengo, desde luego.


Creo que el Lunes hice amago de ir, o no y eso fue la semana pasada. El caso es que ni mierda y acabé leyendo tomando café. El Martes no llegó a la media hora de elíptica y me fui porque no tenía ganas y estar entrenando contando los minutos me repatea las tripas. El Miércoles también me quedé leyendo. Ayer Jueves, me fui de pornocompras al supermercado de Francia como buena bulímica. Y cayeron mierdas raras y ricas, no os penséis que sólo voy de voyeur.
Y hoy Viernes, tengo un sueño que me muero (por dormir 6 horas y eso a base de pastilla pa dormir), una vagancia descomunal y además me iré al cine a la tarde o a la noche. Todavía no sé si a las 8.30 o a las 10.45.

De ánimo ando bastante neutro, aunque según se está acercando el jueves que viene, ya me noto mas revolucionada por las hormonas (=REGLA). Hola, ahora estoy bien, ahora me deprimo, ahora lloro, ahora quiero comer guarradas, ahora me deprimo, ahora estoy bien, ahora me motivo con las vacaciones, ahora me siento un bicho raro, ahora me siento sola, ahora QUIERO estar sola, y muchas otras más.

El tema peso, creo que ando más estable emocionalmente porque aunque el lunes me quejaba de haber engordado, he bajado algo más. El peso de hoy ha dado 58.2 pero estoy segura que desde hace dos días estoy en 57 y mucho. Me lo noto en la cara y un poco en la ropa y barriga. Y eso que se supone estoy en la zona SPM donde todas nos hinchamos bastante. Pero como no he dormido mis horas, pues no hay 57. Meh. 

Además ando tratando de que mi cuerpo funcione solo. Se me pasa por la cabeza el tomarme el té desatascador, pero sé que solo me sirve pa un día y luego recupero por el agua deshidratada y lo que sea que coma, que se quedará ahí atascado de nuevo.
Me estoy dejando de margen hasta que se pase la regla, dentro de semana y media será eso, y luego ya volveré a angustiarme si no he bajado de 57,4kg, que es lo que he pesado los dos últimos meses tras el deshinche.
Las pastillas de café y l-carnitina espero que estén ayudándome con el efecto, aunque no puedo saberlo con certeza porque he vuelto a las andadas: vaciar estómago después de las comidas principales (excepto el desayuno) y luego subsistir a base de cuatro mierdecillas. Y no sé si es eso, es eso + las pastillas o qué, porque la verdad que aunque sé que lo fácil ganado fácil se pierde y viceversa, también es verdad que mi metabolismo estaba un poco como de mierda y se me iban atragantando los kilos sin moverse. Espero seguir bajando, necesito entrar en el 55 que es mi zona de confort tope y ya de ahí, volver al 54 y p'abajo.

Mi cabeza no se centra porque estoy Mode Vacaciones On. Y la verdad es que parezco tonta, porque el ejercicio cuesta mucho empezar, pero luego ya va como la seda. ¡A ver si me espabilo, joder! Al final no es solamente el peso lo que me importa, sino la grasa también, que no es lo mismo tener 58 kilos con una talla 38 a tenerlos con una 36 y yo que lo he vivido de las dos maneras, sé cual de las dos prefiero de aquí a Lima...

Voy a solicitar la ayuda de un personal trainer/nutricionista deportivo vía online. Llevo siguiendo los resultados de la novia de este chaval desde hace tiempo y es una pasada, cómo alguien que en su vida ha hecho deporte de repente se le marca mucho el cuerpo (no es modelo fitness, pero de masa uniforme a masa medianamente definida hay un trecho gordo) con solamente comer sano y en la medida exacta y los ejercicios que te da un experto. Claro que de gratis no tiene nada, pero de momento espero poder pagarlo unos mesecillos, si es que mi mente también ayuda.
Le comenté mi tema con la comida así por encima y cuentan con una enfermera para ayudarles y como ni siquiera es algo presencial, supongo que no tendré tanta presión. Sólo me ha pedido sinceridad y respeto y la verdad es que prefiero decirle cuando me pongo a vomitar por culpa o cuando me he dado un atracón emocional a engañarle y decirle que todo va bien cuando no es así y luego en mi cuerpo eso se va a notar claramente.
Pero bueno, como digo, empiezo en Noviembre. Porque quiero tomarme las cosas en serio, y yendo a casa de S y de viaje, poca comida fit puedo encontrar. Y la idea es ir a enciegarme entre varias otras cosas, y de ciego ni te apetece cocinar ni comer verduritas xD

Eso sí, quiero volver al crossfit. Porque el de aquí es CDC (carodecojones) y allí una clase me cuesta 3€ y sin matrícula ni pollas. Así que más me vale coger algo de fondo en casa o echaré el higadillo en las clases. Y os lo súper recomiendo, es brutal. 1 hora de ejercicios intensos que trabajas TODO y sudas a morir. No adelgaza tanto como hacer una hora de cinta, o sí, yo que sé, jaja. Pero sales como súper activado y con las endorfinas en Level Up.

En fin, no voy a seguir enrollándome, que creo que es mucho post ya por hoy. Lo que va de día tendré que ver cómo me las apaño con la comidacena y el cine. Porque soy súper fan de las palomitas y me apetece un huevo y parte del otro comerlas.

Por cierto, he flipado cuando he visto que he llegado a más de 60 seguidores y 10.000 y pico de visitas O_O os agradezco un montón el apoyo, aunque sé que muchos no comentáis pero sí que leéis a lo telenovela mi vida, jajaja.
No sé, como que el hecho de que os sintáis identificadas con lo que me pasa es un alivio que te hace sentir que no eres una rarita ni una pirada, que más gente sufre igual que tú.

GRACIAS.

10 comentarios:

  1. Pues ya sabes que te leo y que te sigo, pero qué puedo decir yo que no hago nada y que he renunciado a curarme y casi te envidio por poder pagarte un personal trainer o un nutricionista, y el gym y hasta te envidio por vomitar.
    Pero más aún te envidio por decir que una vez empiezas con el ejercicio va como la seda porque a mí me pasa al revés, empiezo súper motivada pero la motivación no me dura más de 3 meses.

    Ánimo. Y una de las cosas que leí en el libro 'Cómo dejar de ser un comedor compulsivo' es dejar de relacionar ciertos eventos con la comida, como por ejemplo, cine = palomitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me alegra verla mas animada, y con planes. A muy largo plazo...pero bueno...son planes tio.
      Lo q me jode es q veo q las ollas siempre nos ganan, y todo está relacionado con el fisico siempre. Las motivaciones son las mismas, fisico, peso, deporte, tabata, gastarme la pasta en un trainner, y gira todo igual a lo mismo.
      Si el mundo se derrumba pero peso 45kg. Nada me importa.
      No sabia nada del trainner, me entero hoy x aqui. Me alegro, pero, mantengo...hay mas cosas pa enrriquecernos, y siempre alimentamos a la obsesión. Quizás para obtener resultados diferentes, deberiamos hacer cosas diferentes, cosas no sport...
      Bueno, paso de seguir q capaz te me mosqueas xddd
      Yo te leo always, mi blog algo le pasa y nadie me puede leer, i dont know :(
      Y tengo varias dudas...voyeur?? Q es eso??? Xddd y lo de compras de bulimica?? No te insultes así tronca...
      Y con s puedes comer sano, claro q si...poder, siempre se puede.
      Otro coso xd q es eso de q vomitas las ppales? Pensaba q no lo hacias esta semana. Y anoche te quise felicitar pero me distraje con el queso ese frances y las oreo esas de chocolate. Ya sabes, no compramos mierdas, no nos las comemos y no hay culpa y sus consecuencias. Te sentiras orgullosa de ti. Puedes ir de compras y solo comprarte cosas light o sin azucar mejor. Y si tienes control(ojjhhh q asco de palabra)...no habra culpa y bucle de mierda.
      Flaura, he intentado seguirte, menudo sarao, no sé como hacerlo. Tu puedes entrar en mi bloG?
      Besos yuki, give it ago.
      Give it one more times.
      Change your actions.
      <3

      Eliminar
  2. Si no llega a ser por el blog esto sería una puta mierda más grande, así que gracias a ti por contribuir al apoyo mutuo que aquí se respira!

    Un beso y he de plantearme lo de crossfit que lo he leído más veces y empiezo a tener curiosidad!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me siento hiprgorda. Desconozco q es crossfit, tábata...a mi me sacas del baile y bah...

    ResponderEliminar
  4. Bueeno tía, poco a poco se te ve más animada :) Me gusta eso del entrenador online. Cuéntanos qué tal te va!! Yo también estoy yendo a clases de crossfit y con lo chorreando que acabas, yo no veo por qué ibas a adelgazar menos que en cinta... jaja encima defines, que es mejor aún.

    Y nada guapa, a seguir escribiendo que tus seguidores queremos saber de ti. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. De crossfit yo también he oído hablar mucho y nada malo... Pero creo que no tengo fondo para aguantar una clase de esas XDDD

    Espero que esta semana remontes bonita :)

    y normal lo de las 10.000 visitas, tienes gancho y escribes de maravilla !

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosa Yuki, qué bueno leerte bien y yendo por el buen camino, sacando los altibajos de la regla. :/

    ¿Si es cierto lo de que el crossfit bajas menos que en la cinta? Igual es solo curiosidad, no tengo ni tiempo ni dinero para ello, jajaja. :(

    Vamos que el número va bajando. Qué bien. :D

    ResponderEliminar
  7. En vacaciones siempre es difícil ponerse a hacer ejercicio, te lo dice Ms. Excusas ^^'', pero mira, al menos has seguido bajando a pesar de ello. En cuanto a la regla, a mi me ha bajado esta mañana nada más levantarme, y ha sido un asco, tanto físicamente (cada vez me iba hinchando más y más como un pez globo) como de carácter (sí, yo soy de las tuyas en cuanto a los cambios de humor).
    Y el crossfit, según lo que explicas serían ejercicios tipo Zumba o algo así rollo cardio? En cuanto al entrenador personal, ya verás que cuando empieces te irá genial. I love how you write!! xxxx

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha matado la imagen de TABATA, al principio dices 'bah, 20 segundos de mierda...!' y luego mueres.
    Con las vacaciones normal que te relajes, pero ya has dicho, en cuando te pones no puedes parar! Proponte 10 minutos de ejercicio y ya verás que el resto va rodando :)
    A mí me hubiera gustado hacer cross, pero cuando vives con tus padres (y has tenido un largo historial de bulimia-anorexia) no se lo toman bien lo de verte hacer ejercicio -_- De todos modos, yo hago rutinas y retos en DailyHiit, y está muy bien porque igual como máximo estás 20 minutos haciendo ejercicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. se borro mi comentario creooo bueno decia: tengo varios dias leyendote y me agrada como escribes, y te deica que valor tienes al pagarte un nutricionista, y mas por q vas a sincerarte contando todo lo q comes y vomitas, yo me reservo eso por q es la cosa de siempre, te sueltan el sermon del por que lo haces, el por que no deberias y lo que tienes que hacer, el daño que ocaciona todo esto, mira es que no es el camino y bla bla bla, si bien creo que la mayoria sabemos que esto es una enfermedad y que no esta bien, pero decidimos estar aqui, no es algo que puedas despertar un dia magicamente y digas ohhh a partir de hoy ya cambiare, comere sin sentirme mal y no vomitare si lo hago, eso no es asi, pero en fin y que mas valor de comprarte cosas en el super, yo si me compro algo siento que me lo comeria todo de una vez, ya tengo familia asi que me toca cocinarles a diario obviamente pero siempre compro lo que ocupo en ese dia y no mas, no me gusta dejar reservas de tentación asi que prefiero tener vacío el refri y la alacena pfff eso no es fácil pero lo intento en fin me retiro no te vine a hablar de mi, te deseo suerte en eso que empezaras en noviembre, saludos!!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)