lunes, 15 de septiembre de 2014

Lunes 15, por fin.

Se acabó, por fin ya no tengo que ir a trabajar. Hoy era mi día correspondiente al descanso semanal, así que terminé un día antes.
En parte como siempre digo, me da pena el hecho de no ganar dinero de nuevo y de mantener mi vida productiva, porque los sentimientos de vacío y de inutilidad volverán.



Hoy es un día de pre-dieta, pre-planificación, pre-todo
Debería empezar con todo, pero me lo voy a tomar con calma. He dormido un puñao de horas y me he levantado a eso de la 1 del mediodía (corrijo: me HAN levantado, lo cual me pone de muy mala hostia) y he desayunado unas 700 y pico de calorías, que tenía hambre.
Sí, soy así de guay...

El peso de inicio serán 58,4kg que es lo que ha marcado la báscula hoy. Sin trampa ni cartón, sin laxantes ni vómitos y ayer habiendo comido 4 veces en el día. Y me he levantado con hambre, que conste.
Y del método de a ver cómo adelgazo... digamos que el gimnasio va a ser un imprescindible sí o sí. Trataré de comer lo más sano posible y cada 4 horas y bye a las comidas de mierda y alcohol; pero no nos engañemos... sé de sobra que acabaré vomitando más o menos frecuentemente.
Sólo espero que de poder elegir, derive en anorexia purgativa y no en bulimia de mierda, donde sólo engordo. 

Ya, no es un pensamiento demasiado halagüeño, pero es la verdad. NECESITO bajar cuanto antes y no puedo permitirme esperar hasta Navidad. Voy a casa de S y a visitar a Emi el día 20 del mes que viene y quiero haber recuperado mis medidas para entonces...
Algo difícil, pero esperemos no imposible.



Hoy ya con el desayuno voy más que servida. Trataré de comer fruta luego a media tarde y si acaso algo de pavo o queso batido si es que me animo a bajar a comprar, que lo dudo un poco bastante.
A las 8 he quedado con dos de mis compañeras de trabajo para cenar, así que no me espero nada light, y ya se sabe... Ley de la Compensación. Tampoco descarto pasar por el baño... Sí, ya lo sé. Pero los pensamientos son inevitables.

Y si no ando demasiado apalancada, puede que baje antes al centro a tomar un café con E, mi amiga megabolli xD

Ya os iré contando, hoy era solamente para poneros un poco en situación. Mañana tengo que ir al trabajo a entregar el uniforme y a por el sueldo + finiquito, así que aparte de eso, imagino que gimnasio y dieta.

Os dejo foto de una quiche-hojaldre que hice el otro día (es la que te dije, Fear Factory).
Parece que está quemada pero es el papel de horno. Lo demás se quedó un poco tostado pero estaba perfecto de sabor. Y de esas cosas que no llenan una mierda y a las 3 horas tienes un hambre canina.

Lleva: puerro, espinacas, cebolla, zanahoria, 1 loncha de queso light, claras de huevo, salmón fresco, gambas, atún enlatado (sin aceite), pimiento rojo y la masa de hojaldre.





7 comentarios:

  1. Otro día te hubiera dicho que vaya puta mierda hablar de anorexia purgativa y blablabla, hoy te digo que te entiendo y que yo porque paso mazo de vomitar, pero ojalá pudiera ser una puta anoréxica con fuerza de voluntad...

    Intenta disfrutar, tomártelo como vacaciones, pensando que volverás a encontrar algo...
    Yo intento no pensar en la nada d curro hasta el 18 de octubre que tengo el CAE y luego... ya veremos. Si es que amanecemos.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Barcelona mido 1,68 y hoy peso 73'9 porque he cerrado pico solo liquido nada solido.. ayer me pese y estaba en 75'1 casi me muero..quiero llegar a 58 minimo ojala sean 55 ..mi correo es maripuxigarsi@gmail.com por si quieres habla..fuerza princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya de hacer spam, joder. Ya van 5 comentarios igual que me publicas, no seas pesada.

      Eliminar
  3. Q bueno...mucho animo...aunq lo q dices...pfff hay cosas q nome molan...:(((((

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que Flaura, en otras circunstancias te hubiera dicho ¨venga yaa hablar de anorexia purgativa¨. Hoy.... Te digo que ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad y poder adelgazar hostiaputaya! XDXD

    Ayer tuve un mega-atracón y ya te imaginas como estoy hoy ... bah...

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  5. Te copiaré el quiche igualmente jajajaja

    Fear Factory

    ResponderEliminar
  6. Suerte, Yuki.

    Eso se ve delicioso. Yo hice unos mini taco de espinacas ayer y quedaron ricos. He estado tan ocupada con lo del estudio que no he podido hacer ejercicio o ir al gym de al lado. Me consuela que al menos camino a casa. O sea estaba en 50 hace unos meses y ahora estoy otra vez en el 100. :(

    Tal vez empiece con el veganismo de nuevo.

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)