miércoles, 17 de septiembre de 2014

Back to basics

Hoy puede decirse que ha sido el segundo día, y el primero en fallar con el gimnasio.
Genial, si es que ni sirvo para ser constante...


La cena del Lunes fue horrodeliciorosa. Comí muchísimo y además cosas que habitualmente no estoy acostumbrada, como patatas fritas con salsa alioli, cerveza, pasta, postre híper chocolateado, etc.
El regalo, ver un 60,2 la mañana del martes y haber dormido como el puto culo, digestión pesadísima donde las haya.
Me levanté tardísimo y entre limpiar mi habitación a fondo, controlar lo que desayuno y como; me fui al gimnasio por la tarde, donde solamente hice algo así como 1h45min en total. Ni puto aguante que tengo ya.



La cena, acabé pasándome para variar. Y de cabeza al baño, ya no pienso volver a fallar ni un puto día. La culpa por comer cualquier cosa ha vuelto y aunque sé que soy una estúpida por volver a lo mismo de antes que ha hecho que rebote 4 kilos, sé que también me hace bajar de peso, así que who cares.
Acabé recenando cosas de picoteo, entre ellos chocolate, que tenía un monazo impresionante. 
Me fumé un par de porros y a la cama totalmente girada.
Ah y sí, fui a por el dinero del finiquito y esas cosas, pero poco más hice en el día.

Esta mañana la báscula marcaba 59,5 y creo que no he dormido todas mis horas, andaba con bastante sueño tras los porros y la pastilla de dormir que tomé.

Me fui con mi padre al Carrefour a por un par de cosas, entre ellas un medidor del % de grasa corporal que vi por 10€ (cuando los buenos valen como 35 a 50) y más tarde lo acompañé a que hablase con la asistenta social para mi tía abuela, que se le va la olla y ni quiere ir a un asilo ni nada.



El día ha sido de bochorno asqueroso otra vez y después de comer a las tantas, ¿a quién putas le apetece ir al gimnasio? A mí no, desde luego.

Así que me he ido a caminar una horita a paso rápido, cuestarriba cuestabajo, porque no hay otra cosa donde vivo, y de paso he ido a la herboristería a por el ginseng que le iba a regalar a S, cápsulas de café verde y de raspberry ketones. A ver si funcionan, porque mi dinero m'han costao... -_-



En casa, andaba notándome flojilla y tras meditarlo mucho, he cenado protes, ensalada y un trozo de la quiche esta del infinito que nunca se acaba. 
Cálculo de calorías: error. Culpa de nuevo por haberme pasado comiendo y viajecito al baño.

Lo que más me jode es haber notado sabor a frambuesa (de las pastillas que me he tomado a las 7 de la tarde) porque me repatea tomarlas y que no me hagan efecto por mongola.

Mañana espero hacer las cosas como tengo que hacer y levantarme a una hora normal, ir al gimnasio antes de comer y controlarme con la puta comida.
Que no me importa pasear al baño, lo que me jode es sentir cómo engordo cada vez que como cualquier miseria.


En fin, no ando mucho más inspirada hoy, espero que vayáis llevando bien la semana...

8 comentarios:

  1. Yuki, no te gastes una pasta en pastis pa luego echarlas. Piensatelo...q las cetonas son divinas y si las echas...no hacen na :( y no te taladres con el gym, seguramente andar te libero de mas ansia q ir a un puto gym...

    ResponderEliminar
  2. suerte con la maquina que mide % de grasa
    :D

    ResponderEliminar
  3. una pregunta es mejor hacer ejercicio antes de comer o comer y luego hacer ejer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero después de comer aunque no recién comido, porque se me puede indigestar. En ayunas te puedes marear fácil, así que mejor come algo antes y después.

      Eliminar
  4. Tía si una y 45 minutos está más que genial! yo aguanto dos horas y poco como mucho y sudo como una auténtica cerda! felicítate por haber ido y no te tortures por no ir más tiempo!! es que te mataba!

    Y lo de echar todo fuera, estos días no soy la más indicada para echarte bronca ás que nada porque recaí y dos veces... pero vuelta a empezar y a contar otra vez! espero que algún día dejes de hacerlo porque me duele en el alma leer que vas al baño después de comer u.u

    En fin, relájate y si no vas al gym no pasa nada, caminas como hoy, y ya irás otro día, aunque sea menos tiempo! no pasa nada! todo cuenta

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hacer 2.30 o 3 horas a una hora y media de mierda.... cuesta.
      Es como ver esos kilos cerdos de más, que el peso de antes no te gustaba pero los kilos plus todavía menos.
      Ains.... qué dura la vida esta... A ver si poco a poco voy mejorando.

      Eliminar
  5. te recomiendo revisar los ingredientes de las cápsulas de cetonas, la mayoría trae HFCS o algún azúcar y ya sabes que la cetosis con azúcar no es compatible.
    Mucho ánimo, a encharcar la ropita del gym y eso. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ay nena, pero si yo yendo al gym una horita me doy con un canto en los dientes..! ¿Qué poco aguante ni qué ocho cuartos?
    Tía... qué te pasa últimamente? Por qué todos estos vómitos y este no poder parar? Estás yendo a terapia? No sé qué decirte sinceramente... Es una lucha de ti contra ti misma.... Sé que es difícil pero tienes que luchar contra tu cabeza como sea...

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)