domingo, 10 de agosto de 2014

Picos de altibajos rozando el colapso nervioso.

Antes de nada, gracias a todas las que me felicitasteis :) Aunque para mi fue cualquier cosa menos mi cumpleaños...

Aviso que esta entrada será de esas caóticas donde no explico apenas nada y es más que nada por falta de tiempo, son muchas cosas para contar atrasadas, pero lo que necesito es descargar datos mentales.


Lo que me pasa es lo que pone de título: el estrés, la presión, la angustia, la autoexigencia o sea lo que sea que es lo que me tiene así me va a acabar tumbando.
Siento que la cago, continuamente. Que soy una puta fracasada de mierda, una gorda (y el peso lo sigue confirmando), que mi vida y mi manera de hacer las cosas va más rápida que la de las personas normales y por lo tanto no merezco estar entre semejantes; o que no pertenezco a esa zona o a ese grupo de gente normal.
Tengo muchas ganas de llorar hasta que me quede dormida, pero no sale nada. O cuando quieren salir no es el momento. Y tengo que acabar tomando pastillas de la ansiedad, cigarros, CHOCOLATE... o directamente como. Y a veces lo vomito y me libero de la mierda y otras veces no, y engordo. Porque da igual que no sea atracón, comer a horas indebidas hace que engordes.

Necesito seguridad en mi vida y me siento sobre hielo fino todo el puto rato, el hecho de que en el trabajo me puedan decir que byebye me va comiendo por dentro. Y me siento así porque siento que continuamente la cago, que me exigen más y si no llego es porque no sirvo. Ayer ya con el inicio de las fiestas que estaban todas estresaditas, ya me comí un puñao de broncas.
Y encima, para rematar, me hice un tajazo en el dedo índice de la mano derecha bastante fantástico y profundo. Que me dieron un punto de sutura, nada de los de papel de mierder.



Ni vomitar agusto puedo ahora, joder.
Y todo en la mano dañada con la medio tendinitis de muñeca, ahora le sumamos el dedo y dolor por toda la puta mano, la mano de usar para todo y sobre todo poner helados. Plus de ansiedad y estrés para mí. De sentirme una mierda inútil.  (╯︵╰)

Y me revienta las tripas porque si me pido la baja me mandan a la calle segurísimo, no sé como putas voy a trabajar así una semana entera que me queda hasta mi día de fiesta... :( Y QUIERO QUEDARME. Un trabajo que ronda los mil euros o poquito más no se encuentra hoy en día. Aunque sean horarios malos. Aunque sea un único día de fiesta por semana.
Es dinero con el que puedo ayudar a mi familia y además me permite ir de compras, cosa que no hacía en 3 años. (-, -)

Trato de hacer lo posible, pero nunca es suficiente. Realmente me esfuerzo, joder. Incluso me obligo a comer y a no vomitar para poder rendir en el trabajo, tomo pastillas carísimas de mierda de Ginseng Coreano que funcionan de la hostia pero que te dejan el bolsillo seco... y todo para cagarla todos los días...


Me voy otra vez a trabajar, de cuatro a ocho y de nueve a una (o más)... Everyday.

Sorry for this mess. (´-`)

6 comentarios:

  1. Te felicito por cuidar tu trabajo. Este blog te sirve bien. Pero allá afuera tu formas parte de lo bonito, porque te contrataron porque tienes algo bueno para ellos.... Tus jefes son exigentes porque tambien cuidan su trabajo, di la verdad siempre, se fiel a ti misma y luego a la firma, tu horario puedes porque eres joven, busca y encontrarás algo mucho mucho mejor o crece ahi para que tu llegues a ser jefa algun dia... Concentrate con buena y poca comida... Te abrazo joven amiga, ojala pongas una foto tuya, te acabo de conocer y tu escrito es inteligente y emocional... Que bien!... Te sigo... Me sigues precious?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo seguirte, no sale tu perfil y no conozco tu blog =/

      Eliminar
  2. (no vi lo del mensaje :S es que no me entero muy bien como va esto, de todas formas te voy a enviar uno para preguntarte una cosa)

    Tía no te martirices así, si te contrataron será por algo y si no valieses yo creo que ya estarías más que despedida. Relájate, cuando te echen bronca piensa que te va a servir para mejorar pero no te exijas demasiado porque si no no vas a rendir y yo se que eres capaz de eso y más!!!
    Cuídate lo del dedo, si ves que no vas a dar hecho así las cosas plantéate lo de la baja porque tampoco vas a estar muriéndote del dolor, claro que el sueldo está de puta madre, pero primero eres tú!

    Un beso tía y mucho ánimo, venga que tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento lo del tajo en el dedo... qué púa! Deberías calmarte, tomarlo con más serenidad, que no se te vaya la vida en el trabajo tampoco. Lo que tenga que ser será. No se acaba la vida por un trabajo. Sí, es importante trabajar y ganar dinero, pero nos lo tomamos demasiado a pecho. Haz lo que puedas, pero no te tortures mentalmente porque tiene justo el efecto contrario!
    Y muchas felicidades guapa, siento que estés así pero llegarán tiempos mejores, estate segura!! Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Deja de autoboicotearte y exigirte. Eres una jueza cabrona contigo misma. Peleas todos los dias, con dos cojones. Estate orgullosa ostias, de ti....

    ResponderEliminar
  5. Mujer, le estás entrando con todo al atrabajo, al gym, a la bronca mental que cada uno tiene. Acabas de empezar a trabajar, con un horario difícil, muchos cambios están pasando en tu vida y los estás llevando a como puedes. Eso es de aplaudir, que aguantes y no dejes las cosas botadas con la primera sudadita.
    Mucho ánimo y fuerza, pronto te vas a estabilizar. Feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)