sábado, 16 de agosto de 2014

Insomnio

Sí, yo. La Chica Marmota no puede dormir más por culpa del estrés, porque se pasa las noches soñando con situaciones muy estresantes; casi todas con algo relacionado con trabajo.
He dormido 6 horas, lo que para muchas será toda una hazaña cuando lo consiguen, pero yo no. Yo con menos de 8 horas no funciono bien, mi ideal son 9 de mínima.
Veréis que hostión me va a dar a las 6 de la tarde.

Y tampoco puedo hincharme a cafeína por tal y como tengo los nervios y el estómago de andar vomitando (que ayer, por cierto, no lo hice). En seguida me altero, se me acidifica el estómago y acaba doliéndome y hasta me tiemblan las manos. Pero medio dormida. Ideal para robar panderetas, vaya.



Hace frío y está el día gris. Ojalá haga más frío y se ponga más negro. Y que llueva, quelluevalavirgendelacueva. A cántaros.
Que no quiero poner un puto helado más de la cuenta, estoy cansada ya. Hoy, fin de fiestas y mañana día normal de cierre, de cincoymediaadoceydiez; pero habrá mugre para dar y regalar después de toda la semana y de que el Señor Metocoloscojonesadosmanos haya estado "limpiando" en los cierres.



Vamos a hablar de otra cosa, que me autoaburro.
¿Os acordáis del chaval ese que tiene novia, blablablá? Vale, le vamos a llamar 48kilos. Porque es lo que pesa. Bajito y delgado, que peso casi diez kilos más que él, vaya tela.
Bueno pues resulta que 48kilos vive con su novia desde hace 4 años la cual es una total y absoluta monguer. Para qué voy a entrar en detalles. Él tiene 30 y ella ¿24? por ahí. Ni es guapa, ni simpática ni con buen cuerpo. Una ganga, oiga. Y que conste que yo puse de mi parte para caerle bien, eh. Rollo te respeto porque es TU novio.
Pero ella es la mítica NoviaParanoicaCelosa de las que te mira mal y ya le caes mal hagas lo que hagas.
Pues que con tu pan te lo comas, tía.



Y volviendo al tema, 48kilos me vino a visitar al trabajo el otro día con cara de perrillo atropellado. Sí, es una cara típica manipuladora-doypenita que usa muy a menudo, porque el chaval de manipulador tiene un rato. Y cuando salí a cenar, le pregunté que qué le pasaba y tal y me dijo que habían tenido bronca rollo estosevaacabarporquenovabien.
Y no sé, por una parte es como venga, mándala a cagar ya a esa petarda y búscate a otra; pero por otro lado no. Porque va a venir de nuevo a buscarme, y no me apetece.
Además, conocí a S mediante este chaval, por Facebook. Y S siempre se ha cachondeado de él muchísimo. Porque sí, porque es de esos que ves y dices "a dónde vas con ése". Y no por feo ni nada, es porque es muy inmaduro (que juega al yoyó y va a campeonatos y mierdas) y de esos que ni puedes ponerte taconazos porque parece que los llevas como complemento para el bolso a tu lado. Pfh.




Así a lo tonto, ayer me puse a hablar con el camarero de un bar-cafeteríaplatoscombinados-cervecería. No sé como describir el sitio, porque mola bastante. Así como de madera y lleno de minimesitas, tenue, cómodo. Con recovecos para sentarte y no sentirte agobiao aunque el bar esté lleno.
Y pues no sé como fue que me sirvió un café y empezamos a hablar. Y la tontería de ahpuesluegopásateytetomasunacopa. Y fui. Y muy majete, así como haciéndome casito de eso que te sientes hasta guapa habiendo salido de trabajar totalmente mugrienta, sudada y con chorretones de helado por los brazos que ni los ves porque andan por cualquier parte.
Y como hoy entramos a trabajar a la misma hora y no le voy a poder pedir el café de antes de currar, me dijo de nuevo la de valepuesmañanatepongootracopacuandosalgas.
Mucha pinta de reparto de números de teléfono, aunque bueno, tampoco voy a lanzar las campanas al vuelo, que luego me salen las cosas torcidas. 
Como el que me curó el dedo, que me conoce del gimnasio y está to bueno. Y resulta que es gay y está con uno que conozco.
Y si no es gay, lo será casi entero. De esos que los ves y dices ohdiosmío. Y abren la boca para hablar y es todo lo más anti-machomen que te puedas encontrar.
Y en el curro tampoco es que pueda conocer gran cosa; las hijas de la jefa tienen novio/maridoconhijos pero les encaaaaanta pavonearse y que les metan fichas de dominó.
De eso de voy en leggings y limpio esa vitrina delante de tu cara meneando el culo pero noquieronadacontigo, eh. Já.
Y yo ante eso, nothing to do there. Pesaré como 15 kilos más que cada una de ellas y además mi cartera está vacía.

Y un saco de pensamientos inconexos que os dejo, y una canción molona del rollo veranito. Un besote.





6 comentarios:

  1. Jajajaja enserio me encanta como escribes , me enganxas, el estrés que debes estar pasando si sólo de explicarlo me estressas a mi , con el trabajo , el dedo puff...sólo deseo que lleguen tus días de descanso porque no puedes seguir así xD. Y joe como aguantas , hay que ver lo resistente que eres. Enserio que me he reído mucho con tu entrada sobre todo con lo de" Y si no es gay, lo será casi entero. De esos que los ves y dices ohdiosmío. Y abren la boca para hablar y es todo lo más anti-machomen que te puedas encontrar."

    ResponderEliminar
  2. 48 kilos xddd me hace gracia que lo llames así. (al final no te envié el mensaje se me fue la olla, pero ya está casi resuelto lo que te iba a comentar, cuando esté del todo te comentaré)
    Pues yo tmb espero que llueva solo para que tengas menos trabajo y descanses un pelín.
    Sobre 48 kilos xd, a mi ya no me mola por el hecho de que pone cuernos, es decir, si se los pone a la pava esa, fácilmente se los puede poner al resto (si, muy mal pensada yo) y si aun x encima te quieres hacer amiga de la tía y es una celosa asquerosa pasa todavía más, putos celos dios ¬¬.
    Y S pues buena pinta tiene, pero a ver como va la cosa con él, ya nos contarás más.
    Prueba a que tus amigos vayan a bares no gays para que tu tmb puedas ligar no? tengo a un amigo gay que ahora estudia en Barcelona pero cuando estaba aquí intercalábamos para que todos estuvieran en su salsa xd
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. 48 kilos...están son las cosas que sólo se le pueden ocurrir a ella tio... pasa de ése. Follate al del bar y disfruta. Y si no...k el del bar t presente a su peña y ya verás. ..luego tndras dónde elegir...jjjjajjajaja con lo mona y el cuerpo k tienes hija...

    ResponderEliminar
  5. Soy Diddy de España, 21años. Me gustaria encontrar alguna amiga con la q poder compartir tips, experiencias y motivarnos juntas etc. Dejo mi correo
    diddyprincess21@gmail.com
    porfis no personas de menos d 18-19 años :( pasadme whats por correo y ps escribire!
    Un besito guapas :-****

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu forma de escribri las situaciones, eres sincera y clara. Se entiende lo que quieres describir sin que parezca pesado. Yo también soy todo estrés y a penas duermo, pero bueno, al final te acostumbras. Yo vivo a base de cafeína y no paro en todo el día.
    Por cierto, un niño de 48 kilos, ni es niño, ni es ná... A mí, me gustan los hombres grandes, pero grandes de verdad jajaja, serán manías.
    Hermoso blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Tírame una linterna :)